Proyecto Blue Beam de la NASA 1994

Transcribo parte de la investigación del periodista Serge Monast, respecto de sus investigaciones en torno al Proyecto Blue Beam.

El Proyecto NASA Rayo Azul:

«Ahora, ¿qué es lo que la gente piensa en torno a este plan?…
Como he dicho antes, esto no es un sueño y éste no es un pensamiento paranoide. Esto es real. Así que el plan obliga a aceptar el Nuevo Orden Mundial y para ello, la gente tendrá que aceptar primero la Nueva Religión Mundial. Para entrar en el Mundial de la nueva religión, los cristianos tendrán que renunciar a sus propias creencias, sean cuales sean las denominaciones que éstas posean. Así como ellos dijeron -Benjamin Creme, David Spangler, Alice Bailey, Helena Petrovna Blavatsky, los mienbros de logias masónicas organizadas por la orden jesuita que enmascara la acción del Vaticano- «la iniciación será sobre una base mundial, dentro de la nueva iglesia organizada por una Logia Masónica, orden organizada sobre una base de iniciación luciferina.

Así que lo que tenemos que entender aquí es que no será posible que alguien se aferre a sus creencias cristianas o a cualquier otra, para entrar en el Nuevo Orden Mundial. Eso será imposible.»

Para los que no aceptarán el Nuevo Orden Mundial, la Nueva Era, el orden mundial y su gente nueva, planea los campos de concentración – los campos de reeducación, campamentos que se conocen como la clasificación de los colores del arco iris de los presos del nuevo orden mundial -arco iris considerado como el símbolo del puente que conduce al mundo lusiferino del NWO.

Ya sé, por ejemplo, que todo el mundo tendrá que hacer un juramento a Lucifer con un ritual de iniciación para cruzar ese puente en el nuevo orden mundial. Quienes se resistan a la iniciación, será enviado a un centro de detención donde serán separados en diferentes categorías. Eso es lo que ellos llaman la clasificación de los colores del arco iris de la Nueva Orden Mundial.

1. Clasificación prioritaria de niños cristianos, los que serán utilizados para los sacrificios humanos. ¿Dónde? Dentro de las ceremonias masivas de culto negro.
2. Clasificación de presos débiles para ser utilizados en experimentos médicos, donde las drogas y las nuevas tecnologías serán probadas en seres humanos.
3. Clasificación de presos sanos para la donación de órganos, mientras que se mantendrá la vida con la vida de los sistemas de apoyo especial.
4. Clasificación para todos los trabajadores saludables. El nuevo orden mundial será una dictadura de base en todo el mundo sobre la base de la religión luciferina. Una dictadura con la aparición de una falsa democracia internacional, que justifique los campamentos y el trabajo esclavo de la población de la tierra.
5. Clasificación de presos proclives en nuevos centros educativos internacionales, donde serán reeducados y aprenderán cómo glorificar las virtudes del nuevo orden mundial de la humanidad, con el fin de que arrepientan y testimonien por los medios masivos de comunicación.
6. Clasificación siguientes: Estamos a la espera de detalles sobre la clasificación sexta y séptima, así como estamos a la espera de la prueba en la clasificación de color para cada sección de prisioneros.

Hay que entender que cuando la NASA decidió poner en libertad algunas pequeñas partes de información sobre su proyecto más secreto, que es la NASA proyecto Blue Beam-, yo no estaba seguro de que en ese momento si iba a sobrevivir a mi posición en contra, creado para poner de rodillas a todos los hombres de todas las naciones, culturas y religiones.»

Fuente: Serge Monast, 1994.

A la fecha, 2011, Serge Monast no sobrevivió a su declaración -junto a muchos que le siguieron, en su investigación y denuncia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8oscI4r0gJo&feature=player_embedded#at=42]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W2Go1EtVoFQ]

2 comentarios en “Proyecto Blue Beam de la NASA 1994

  1. Es aterrador lo que nos cuentan en el video. Pero hay que ser optimistas y pensar que estas son las ultimas armas que les quedan para evitar la elevacion espiritual de las personas que esta por llegar. Estos son los ultimos ataques que les quedan en la desesperacion de ver como se les va de las manos el control que hasta ahora han tenido sobre el pueblo que esta a punto de evolucionar hacia un futuro casi inimaginable en las frecuencias que nos movemos ahora. Un saludo a la comunidad

  2. ¿UN COMENTARIO? ¿MERECE LA PENA?. BUENO: QUE TRANQUILOS. ¿ACASO PENSAIS QUE EL MAL VENCERA? ¿ O QUE CRISTO NOS VA A DEJAR SOLOS EN ESTOS MOMENTOS? TRANQUILOS. LOS VAMOS A VENCER. SUS PLANES ESTAN A LA LUZ…CON ,LO CUAL SON YA IRREALIXABLES…CONOCEMOS SUS METODOS Y FINES…Y LA VERDAD VUELA…HOY SOMOS, NO UNO…SINO MILES DE FUTUROS CRISTOS…UNIDOS EN LA BATALLA DECISIVA…SERA LA MAGIA BLANCA LA QUE LOS VENZA…Y ESTA, AL CONTRARIO QUE LA NEGRA…NI AVISA, NI ANTICIPA «SORPRESAS»…NO VAYAMOS A QUE, CUANDO ESTEN TODO EMOCIONADOS PROYECTANDO EL HOLOGRAMA DE CRISTO CON EL MENSAJE SIONISTA GRABADO EN HI.FI, LLEGUE EL VERDADERO CRISTO POR DETRÁS…Y LES ARREE UN BUEN COGOTAZO SIN PREVIO AVISO…JIJIJI. SI LOS MALOS ESTAN PREPARANDO FUEGOS ARTIFICIALES, LOS BUENOS, PREPARAN EL FUEGO ETERNO…POBRES DIABLOS, ¡ MENUDO KARMA ¡… … …¿ Y SI COLAPSAN LA RED? PEOR LO TIENEN:MASAS DE JOVENES ENFURECIDOS QUE SON IMPREVISIBLES Y SABEN LAS VERDADES.. ESO SI:LO MEJOR ES PREPARAR UN CHABOLO ENMEDIO DEL CAMPO CON PROVISIONES Y VERLO DESDE LA BARRERA. ME TEMO QUE LOS MOZOS QUE SALTEN A LA CALLE ESTAFETA SALDRAN CORNEODOS…POR MIURAS O POR CABRAS, PERO MEJOR DESDE LA BARRERA…CON PLACA SOLAR Y SIN TELE….ME VOY A LA PILTRA. BUENAS NOCHES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.