La noche del viernes 8 de abril cientos de personas tuitearon que estaban observando por el cielo de la ciudad de Veracruz un OVNI en forma de bola de fuego que cruzaba la metrópoli a gran velocidad.
El hecho quedó ahí. Sin embargo, las autoridades ya investigan que fue lo que surcó los aires puesto que hay antecedentes de meteoritos. El director de Protección Civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, consideró que no son ocurrencias que ciudadanos aseguren que vieron una bola de fuego la noche del viernes, pues hace años sucedió un fenómeno similar que tuvo explicación científica.
«Lo de anoche puede ser un bólido pero no se los podía confirmar porque no lo presencié pero estadísticamente si hay ese antecedente de que en la década de lo sesentas pasó un bólido frente a lo que es la costa central de Veracruz. Se creía que se había ido a impactar en una zona del estado, en las montañas, pero no fue así. Todo indica que se perdió dentro de la misma parte de tierra», comentó.
Un bólido es un globo, como un meteoro que tiene la suficiente superficie para verse a simple vista por el ojo humano y muchas veces caen en tierra y se desintegran.
La noche del viernes cientos de personas por las redes sociales denunciaron que vieron una bola de fuego cruzando por Veracruz asegurando que se trataba de un OVNI en lumbre.
quisiera saber la enorme bola de fuego que se vio iniciando el año nuevo en Costa Rica como alas 12:00