Historia secreta – Cueva Burrows

historia secreta

La historia secreta es la que ha sido ocultada por parte de gobiernos y algunos arqueólogos que tratan de encubrir hallazgos, así, como desprestigiar incómodos descubrimientos que por alguna extraña razón no quieren que sean revelados a la humanidad.
La cueva Burrows es uno de los casos mejor ocultados y desprestigiados, por lo que en estos momentos muy pocos investigadores tienen algún conocimiento de estacueva Burrows descubierta en 1982 por Russel Eugene Burrows, en Olney, estado de Illinois de los Estados Unidos. Un periódico local el Olney Daily difundia el hallazgo el 27 de Julio de 1984, con un articulo más bien desinformativo que con la intención de hacer publico el hallazgo.
Según cuenta Burrows la entrada de la cueva era bastante pequeña y se encontraba en un lugar de muy difícil acceso, pero una vez logrado acceder te encontrabas con una gran expansión en el interior con 12 criptas principales y muchos secretos ocultados y que por supuesto, siguen siendo ocultados, por algún motivo que se desconoce.

piezas de oro

Según asegura Russel el interior de la cueva Burrowsera semejante a una tumba egipcia de un Rey, en el que también se encontraba en una de las criptas una mujer con dos hijos por lo que al parecer debían de pertenecer a la misma familia del Rey egipcio. Por lo que pudo apreciar se encuentra una historia secretajamás contada junto con grandes cantidades de oro, cuyas piezas presentas inscripciones, también muchas piedras de diferentes tamaños con inscripciones de las mismas características en diferentes lenguas antiguas europeas, egipcias, hebreas, sumerias y algunas desconocidas… Dibujos desconcertantes en el que aparecen símbolos egipcios, sumerios y se puede apreciar lo que podría ser la legendaria Atlántida. También se pueden apreciar otros dibujos igual de desconcertantes en los que aparecen aliens, seres reptilianos, caballos(fueron transportados a las Americas por Colom, pero parece que corrieron por aquellas tierras tiempo anteriores, según los dibujos), elefantes, serpientes, esfinges, un mapa del río missisipi en lo que parecía ser antes del diluvio Universal, demonios e incluso a Jesucristo predicando a los indigenas americanos. Russel Eugene Burrows explico todo en su libro publicado en 1992, «The Mystery Cave of Many Faces», el cual fue traducido por Fred Rydhol.

jesucristo predicando america

Todas las autoridades oficiales y de arqueología hicieron todo lo que estuvo en su mano para no permitir que el hallazgo trascendiera. Empezando por una ley de Illinois que no permitía el acceso al lugar por pertenecer a una propiedad privada.
La cantidad de objetos hallados en el interior de la cueva fue enorme, casi 4000 de los cuales solo quedaron 355 piezas, pues todas las demás fueron desapareciendo de una forma misteriosa.
Se oculto todo el hallazgo de forma implacable por parte de las autoridades, al igual que a podido ocurrir en diferentes descubrimientos como Göblekli Tepe, la cueva de los Tayos en Ecuador, Arkaim en Los Urales y otros lugares donde se encuentran puertas dimensionales o pirámides con Ooparts que ponen en serio compromiso a toda la historia y arqueologia oficial difundida en el último siglo y medio.

El autor del hallazgo Russel, denunció la conspiración y la ocultación de la información al parecer trascendental para comprender la historia de la humanidad. Añadió que otras cinco cuevas que no han sido exploradas se encuentran en las cercanías de la cueva Burrows. Con la frustración y el cansancio de tanta desacreditación, Russel se decidió por la acción de dinamitar la entrada y olvidar todo lo descubierto en su interior.

illinois

Parece que se inventaron mentiras, entre otros muchos chismes para desacreditar a Russel, según Philip Coppens un investigador de este caso, cuenta que a él, Russel le pareció un hombre de honor. Además también añadió una gran verdad y es que nadie se ha conseguido forrar con un descubrimiento de estas características. No parece muy corriente que alguien pierda el tiempo tallando piedras con inscripciones, dibujos y símbolos extraños como las de las Piedras de Ica y Acámbaro, las que son como una fotocopia bastante parecida al hallazgo en la cueva Burrows.
Otro articulo que se suma a la larga lista de descubrimientos desacreditados por autoridades, entre otras organizaciones, para ocultar la historia secreta de la que se tiene constancia pero no se atreven a contar o no interesa que sea contada, ¿por qué?…

http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/11/historia-secreta-cueva-burrows.html

 

7 comentarios en “Historia secreta – Cueva Burrows

    1. Yo cada día me levanto esperando que estoy paranoica, pero luego lo que veo me vuelve a hacer pensar que hay personas que no quieren que sepamos la verdad, que no quieren que evolucionemos, que prefieren que sigamos en la más abosulta de las oscuridades porque así es más fácil controlarnos…

    1. ESTO ES MUY SIMPLE DARIEN….

      a todos los científicos los pierde el EGO, …

      cada vez que se descubre algo «raro»… pasa esto.. porque buscan el reconocimiento académico, «hacer historia»…

      la otra posibilidad es que este hombre, Burrows, es un embaucador… posibilidad que también cabe.-

      si esto es verdad, el gran aprendizaje de este hombre, sera….»TENGO QUE APRENDER A MANTENER LA BOCA CERRADA».-

      ¿OOPARTS?…. y.. algo de eso puede ser…… le digo que los mormones están detrás de esto.. para probar sus creencias.-

      es muy interesante.-

      profesor J

  1. Es posible lo del ego, porque todos lo tenemos pero es difícil mantener secretos; he aquí la clave de la policía en el mundo. Leí en alguna oportunidad, y creo que en «Maestro Viejo», que si no se lanza a la luz pública algo de lo que decimos, o pnesamos, o no se qué, no vale la pena vivir en el mundo de los afanes… Todo hay que echarlo al aire para que se propague.

  2. Esto es solo un cuento. Cualquier persona puede inventar un relato como èste
    en que se combinan trozos de verdad y mentira y lograr que los incrèdulos crean. Carece de valor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.