Primera concentración anti-chemtrail en Madrid, frente al Congreso de Diputados

Ayer día 13 de abril de 2011 un grupo de ciudadanos denominados “nosfumigan.com” ha salido a la calle a protestar por las constantes fumigaciones que sufrimos en este país y en todo el mundo. Nos hemos reunido en el lugar más cercano al Congreso de los Diputados que está permitido para este tipo de protestas al mediodía para sacar las pancartas, los paraguas anti-fumigaciones y los altavoces a gritar bien alto ¡¡¡basta de fumigaciones!!!

Además de los formantes del colectivo “nosfumigan.com”, amigos de la plataforma por la Verdad del 11S estuvieron allí, Trinity y amigos, Rafapal y amigos y ciudadanos que están tan más que hartos de no obtener respuestas a las preguntas más evidentes.

Nosfumigan.com ha remitido un escrito sobre las fumigaciones en el Congreso que ha recibido un sello de registro allí. Esperemos que esto sirva para que este tema se discuta por parte de los “representantes” de los ciudadanos de una forma inmediata  y abierta.

 

Pancartas, paraguas, buen rollo y ambiente festivo para dar un toque a los políticos y alertar a la población.

 

Los políticos no saben, no contestan, ¿acaso no respiran?

Un día festivo e histórico: primera concentración y manifestación ciudadana anti-chemtrail en España.

En la plaza de las Cortes hemos dejado plasmado el evento en vídeo que será visto por miles de personas a la mayor brevedad

Un miércoles al mediodía no esperábamos gran afluencia de público pero ¡esta es la primera protesta! y será la primera de una larga lista de salidas a la calle para “celebrar” que estamos despiertos.
Te animamos a hacer lo mismo en tu ciudad y a enviarnos fotos/vídeo del evento.

Un comentario en “Primera concentración anti-chemtrail en Madrid, frente al Congreso de Diputados

  1. Despues de conocer -y sufrir- el impacto de las fumigaciones en mi zona considero una gran aportacion esta mani. Ojala se pudiese hacer alguna mas en otras zonas -por ej. aqui en Catalunya-.

    Me queda, empero, una duda:todos sabemos de la cantidad tan exorbitante de numeros 13 que hay en el billete del dolar, porque escoger -para la primera manifestacion antichemtrails española- un dia 13?.

    No se de quien fue la idea, pero quedara -debido a la amplia inquietud que suscitan los numeros despues de la saga 11…- como polo de atencion para muchos. Es parte de la firma, vaya.

    Deseo, sin embargo, que progrese, y mucho, el esclarecimiento de este tema. Adelante pues.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.