Radiación Japón y EE.UU

No hace mucho la EPA lanzó esta información:

La radiación liberada en Japón tras el desastre nuclear que siguió al terremoto-tsunami ha comenzado a hacer presencia en Estados Unidos, manifestándose en una forma que podría afectar severamente a la población de este país: el agua potable. De acuerdo con la Environmental Protection Agency, en al menos trece ciudades estadounidenses se ha detectado altos niveles de radiación en agua potable.- La radiación de la leche de Los Ángeles estaba por encima de los límites federales del agua potable.

– La radiación encontrada en la leche de Fénix estaba casi en el estándar federal de agua potable.

– Yodo Radiactivo en agua de lluvia de Idaho Boise estaba 130 veces por encima de los límites federales del agua potable.- Cesio-134 13,66 veces por encima del límite federal. Período de «semi-vida»* media 2 años.

– Cesio-137 12 veces por encima del límite federal. Período de «semi-vida»* media 30 años.
*Cesio, «semi-vida» después de ese periodo de tiempo, el elemento radiactivo pierde la mitad de actividad radiactiva,pero sigue siendo radiactivo, después de otro periodo de tiempo igual, la actividad es de la cuarta parte, después de otro, de la octava parte,etc. hacen falta muchos periodos de semi-vida para que el elemento pierda casi toda su actividad.
– Agua potable en Tennessee con radiación ligeramente encima de la mitad del máximo federal.
– Yodo radiactivo ha sido detectado en el agua potable de los siguientes estados: California, Washington, Oregon, Idaho, Tennessee, Montana, Pensylvania, Ohio, Michigan, Nueva Jersey, y Alabama, así como en Canadá.
– Cesio y Telurio fueron encontrados en Boise, Las Vegas, Nome y Puerto holandés, Honolulu, Kauai y Oahu, Anaheim, Orilla, San Francisco, y Bernardino San, Jacksonville y Orlando, Salt Lake City, Guam, y Saipan.
– Uranio 234, con un período de vida media de 245,500 años ha sido encontrado en Hawai, California, y Washington.
Después de ver las informaciones de Benjamín Fulford diciendo que la información estaba siendo exagerada, nos pusimos a investigar al respecto.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZEf51ax5vWI&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.