Fukushima – Chemtrails – Hologramas

El  Proyecto Rayo Azul ha sido y es mencionado con frecuencia, relacionándolo con los sucesos importantes a los que se les busca una intencionalidad, difícil de admitir.

En el siguiente artículo, bien documentado y secuenciado se pretende hacer ver cosas que, sin embargo escapan a toda lógica:

1º A nadie se le ocurre que el terremoto del Japón fue originado para librar a la atmosfera polvo radiactivo de Cesio (totalmente ridículo y fantasioso) Habría otros métodos mucho más sencillos, además la dispersión de las partículas no sería homogénea en todo el globo, sino testimonial y muy dispersas.

2º Los chemtrails se llevan observando desde hace decenas de años. Evidentemente no pueden corresponderse con un programa que aún no se ha llevado a cabo.

3ºTanta publicidad del proyecto Rayo azul, ¿no será una tapadera que justifique la aparición de fenómenos extraños en nuestros cielos, que sean atribuidos, al rayo azul en lugar de preguntarnos de dónde vienen?

Usted querido lector tiene la última palabra.

Parece que los puntos empiezan a conectarse y de qué manera!

Resumo los puntos claves de este análisis Fukushima – Chemtrails – Hologramas y a continuación, presento un artículo de Urgente24.com que lo explica en mayor profundidad:

1. El polvo radiactivo de Cesio liberado por los reactores nucleares en Fukushima, se desintegra en Bario. [wikipedia]
2. Los chemtrails también contienen bario como ya se comprobado en vídeos como éste.
3. El bario, junto con el estroncio, se utilizan como medios para crear hologramas, explicado con todo lujo de detalles en el documento oficial del Army Research Laboratory de 1998 titulado 3-D Holographic Display Using Strontium Barium Niobate.
La pregunta es, si en un futuro no muy lejano empiezas a ver cosas extrañas en el cielo, te lo creerás?


Artículo del 5 de abril 2011 de Urgente24.com:


Fukushima, radiación y Blue Beam: Las armas invisibles para una psy op masiva
La liberación de polvo radiactivo de Cesio 137, que decanta en otro elemento (Bario 137) han encendido alertas por toda la web: el misterioso proyecto de la NASA, Blue Beam, podría estar a punto de entrar en funcionamiento. La idea es simple: la presencia de estos elementos en el aire podrían permitir la proyección de imágenes holográficas en los cielos que simulen tanto la llegada de un mesías como una invasión extraterrestre.
Extraña espiral en Noruega: ¿Blue Beam?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El desastre ecológico causado por las filtraciones de radiación de la planta nuclear de Fukushima, en Japón, tras el terremoto-tsunami que destruyó buena parte de la isla a mediados de marzo pasado, no sólo representan un peligro para el planeta entero, sino que además podría servir a extraños proyectos de la NASA, en especial, uno denominado Blue Beam Project.Este proyecto, denominado «Rayo Azul», fue denunciado por el investigador independiente, Jordan Maxwell, basado en la investigación en 1994 del periodista Serge Monast, de IFP Canadá (International Free Press), quien falleció poco tiempo después de publicar su informe.Basicamente, el objetivo de este proyecto es el de simular holográficamente un evento de magnitudes planetarias que desemboque en la necesidad de imponer un gobierno mundial. Las especulaciones alrededor de este evento varían entre la posible llegada de un mesías de los cielos a la invasión de una flota alienígena ficticia, que obligue a las naciones a ceder sus recursos para enfrentar la amenaza.

En otras palabras, el proyecto Blue Beam sería la forma en la que la agencia espacial de USA pretendería lanzar una psy op a nivel mundial.

Algunos de los avistajes más extraños en los cielos del mundo se adjudican a este misterioso proyecto, entre ellos, extrañas nubes y las famosas espirales sobre Noruega y Moscú.

En vistas de los últimos avances en tecnología holográfica (ver nota relacionada: «El rostro de Allah…»), la idea no parece tan descabellada, más aún teniendo en cuenta la última teoría que ha salido a la palestra en lo referente a la posible instrumentación de este proyecto.

Según esta teoría, elementos como el Bario y el Estroncio se estarían rociando sobre las principales ciudades del planeta para preparar la atmósfera para generar estos hologramas. Los polémicos «chemtrails» (estelas de metales pesados arrojados desde aviones con finalidad desconocida) servirían a tal fin, generando las condiciones iniciales necesarias para que la proyección holográfica sea posible.

Investigaciones militares del gobierno de USA han salido a la luz, revelando el uso de estos materiales en experimentos que buscan proyectar imágenes en el cielo.

En este marco, la liberación de polvo radiactivo confirmada por el gobierno de Japón alimenta aún más las diferentes hipótesis que sostienen que en poco tiempo más, el Proyecto Blue Beam estará en pleno funcionamiento.

Lo que sucede es que el polvo radiactivo, en especial el Cesio 137, decanta en otro elemento, casualmente, el Bario 137, que sería el que se necesita (junto al Estroncio) en la atmòsfera para que la tecnología holográfica pueda funcionar.

Hasta el momento, todo se trata de especulaciones y pruebas un tanto vagas, aunque no sería de extrañar en este mundo cada día más alterado, que pronto se desencadenen eventos de magnitudes cinematográficas que facilmente podrían ser atribuídas al Blue Beam.

FUENTE http://conectapuntos.blogspot.com/2011/04/fukushima-chemtrails-hologramas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.