CUARTO ACTO Y FINAL

Una colaboración de Saya

Segunda fase

–         Llamado Cósmico para que Esencias encarnadas fuera de la Tierra, al volver al Todo, tras su término en esas vidas, regresaran a encarnar como Seres Humanos. Tal llamado invitaba a nuevas Esencias a encarnar acorde a un determinado plan de entrada como Ser Humano en fechas determinadas y con un propósito concreto (NE-32) además de producir un aumento considerable de la población de Seres Humanos para ayudar en el propósito de evolución del Ser Divino encarnado en la Tierra. 

–         Contactos directos con determinados Seres Humanos, concretos (a ser posibles los que encarnaban por primera vez en la Tierra y que antes lo habían hecho en algunas de las diferentes razas cósmicas) dándoles información sobre lo que estaba pasando para que pudieran extenderlo al resto de la población y así frenar el estado en el que los planes de los Regresivos podrían inducir a la humanidad.

–         Envío de Esencias concretas que llegarían muy evolucionadas de vidas pasadas en otras vidas cósmicas procurando una activación determinada en momentos claves de la historia futura (ahora pasada) de la humanidad. Con el tiempo serían considerados “maestros”, aunque en realidad fueron Esencias muy atrevidas que se lanzaron a transmitir mensajes que perduraran y advirtieran de los hechos futuros, aunque no fueran creídos.

–         Preparar las condiciones necesarias para la rápida evolución de los Seres Humanos, esclavizados. 

–         Poner los medios necesarios que facilitarían la transición de la Tierra en su proceso elegido libremente y liberándose, así, definitivamente de la maldad para dar lugar a una forma nueva tan especial que aún no podían concebir que pudiera darse, pero en la que creían absolutamente dado lo que habían ido averiguado en sus viajes al futuro conforme las líneas de tiempo se fueron arreglando por la implementación de todas las medidas expuestas. 

 

(NE-32) Esta parte es interesante de ampliar para la humanidad (Dolores Cannon ya habló un poco de esto). Tal llamado explicaba que tendrían que darse una serie de encarnaciones de modo grupal con el objeto de cumplir un propósito concreto a sabiendas de que no todas las Esencias encarnadas podrían conseguirlo, por ello era necesario un buen número de Esencias por cada contingente lanzado a la Tierra, y que al menos un porcentaje mínimo cumpliera la misión que se le encargaría y que libremente asumirían, obviamente, para que así tuvieran éxito los siguiente lanzamientos de Esencias en encarnaciones, dado que cada lanzamiento dependía en su propósito de las condiciones que las anteriores les hubieran preparado. En total se dispuso de siete lanzamientos, que en tiempo real (2012) coincide con fechas en años exactas a las que voy a mencionar.
 

–          Primer lanzamiento. Son los Seres Humanos que actualmente tienen 71 años o más. Su propósito consistía en establecer las bases primarias necesarias para que el siguiente lanzamiento pudiera cumplir con su propósito. Serían el efecto precursor.

–          Segundo lanzamiento. Seres Humanos entre 61 y 70 años. Estos tenían que recabar información que los Regresivos habían tenido oculta durante eones y publicarla para que estuviera a disposición, concreta, del siguiente lanzamiento. Serían el efecto investigador.

–          Tercer Lanzamiento. Seres Humanos entre 51  y 60 años. Actuarían de mensajeros y difusores por todos los medios posibles de la verdad oculta que los anteriores habían puesto de manifiesto.  Serían el efecto transmisor.

–          Cuarto lanzamiento. Seres Humanos entre 41 y 50 años. Tendrían que romper moldes sociales y establecer nuevas líneas de actuación a las establecidas como inalterables. Serían el efecto fracturador.

–          Quinto lanzamiento. Seres Humanos entre 31 a 40 años. Aprovechando las nuevas vías abiertas, tenían que transmutar, allí  donde estuvieran, la energía negativa en positiva. Serían el efecto purificador.

–          Sexto lanzamiento. Seres Humanos entre 16 a 30 años. Lo tendrían sencillo y complicado al mismo tiempo, sólo tenían que hacer el no hacer. Es decir, no colaborar en el mantenimiento del sistema al no cooperar integrándose en las prácticas y estilos que los mandatarios proponían o exigían, y de esta forma ir desintegrando todo lo establecido. Serían el efecto rompedor.

–          Séptimo lanzamiento. Seres Humanos hasta los 15 años. Serían lo que, en el futuro próximo de la humanidad marcarían las mejores pautas para establecer una sociedad en paz y amor. Sería el efecto descontaminador 

  Las fuerzas de la Oscuridad no estaban sólo parapetadas ante lo que se les veían encima. Tenía que conseguir quedarse con el botín de la Tierra, de lo contrario cualquier pretensión distinta quedaría en nada, y ellos totalmente disminuidos. Sabían que se jugaban, una vez más su futuro, y al igual que los de la Luz, luchaban por la supervivencia de su especie. Una raza luchando por sobrevivir contra todas las razas cósmicas. El duelo era desigual, pero todo se cernía en base al poder sobre un pequeño planeta, esa era la clave. 

   Los Regresivos no iban a permitir que la Tierra, el bastión desde el que asaltar El Todo y destruirlo, se les fuera de sus garras. Así que implementaron una agenda a llevar a cabo sin remisión, sin escrúpulos y sin compasión alguna. 

   El plan consistía, fundamentalmente, en incapacitar todo lo posible el planeta Tierra para el momento en que la alineación de soles le permitiera dar el salto evolutivo a una nueva dimensión sobre la que no tendrían control. Por tanto, desde todos los medios posibles se dispusieron a contaminarlo. Daba igual lo que se usara. El planeta tendría que estar envenenado y de esa manera el ADN original del Ser Divino encarnado no tendría posibilidades de evolucionar. Todo valdría. 

–         Los ríos y mares serían sembrados con todo tipo de despojos radioactivos.

–         Potenciarían la energía nuclear para que se usase directamente mediante bombardeos, e indirectamente mediante ensayos en cualquier parte del globo. Se trataba de dañar totalmente.

–         Contaminación medio ambiental usando cualquier tipo de recursos como la fumigación aérea (Chemtrails), el uso de distorsiones en la atmósfera, en el suelo y en las vibraciones acústicas (HAARP) que también podrían usarse como arma de destrucción masiva provocando terremotos, por ejemplo. 

–         Acumulación de cualquier tipo de basura de minerales en todo tipo de superficies que además contribuyeran a contaminar las aguas cercanas. 

–         Mayor control mental de los humanos para provocar más caos y destrucción entre sus relaciones.

–         Aumentar las guerras y conflictos. Los genocidios. Provocar mayor diferenciación entre razas, etnias, credo e ideologías. Fomentar los terrorismos de cualquier tipo. 

–          … (NE-33)

(NE-33) La lista sería interminable, pero de lo que se trataba es de mantener en frecuencia de miedo continuado a la Tierra y a sus habitantes. Así es cómo siempre supieron que podrían mantener el control de lo demás y los demás. Era su única arma, aumentar el miedo por los recuerdos que fueran posibles. Pues si eso se conseguía, el poco amor que pudiera haber no tendría posibilidad de contrarrestar el impulso involutivo de la Tierra hacia sus pérfidos fines. Añadir que numerosos intentos de provocaciones nucleares, e incluso lanzamientos de misiles, fueron bloqueados o interceptados por los de la Luz, pues fue llegado el punto en que las acciones, realmente, hubieran producido una devastación tremenda del planeta. 

Cada bando empezó a ejecutar sus propias agendas. Los de la Luz tenían la ventaja de saber lo que iba a pasar en el futuro y así ir cortando, enmendando o paliando todo lo posible las acciones cada vez más destructivas de los Regresivos. Lo que estaba clarísimo era que la maldad se estaba experimentando a la perfección, de eso no cabía duda. Por ese lado los de la Luz estaban satisfechos: habían, con tiempo, retomado el control de la escena que se estaba terminando de escenificar.

   Los Regresivos no terminaban de encajar que sus planes, tan perfectamente trazados, no estuvieran dando todos los resultados posibles, lo que les hacía reinventarse una y otra vez en sus tecnologías y planes de aniquilación del planeta hacia una frecuencia de miedo sin parar. Pero en verdad estaban recibiendo con dureza lo que estaban aplicando, mucho miedo, siempre se recoge lo que se siembra. Estaban sintiendo el miedo a que no pudieran conseguir perpetuar el dominio sobre la Tierra. Eso desencadena en una cadena de implementación de más miedo, y así ha sido sin parar. 

   El caso es que los medios puestos por los de la Luz estaban dando resultados, solo necesitaban que se cumpliera la masa crítica necesaria para la expansión del despertar de la conciencia en la Tierra, a la que no pudieron sofocar, como querían, los Regresivos. 

   Ya estamos en tiempos muy cercanos. Y llegó 1987 donde la masa crítica mínima humana abierta a la evolución de la conciencia se dio y conectó con la evolución de la propia Tierra en la tercera dimensión (NE-34).  Una vez que ese paso se dio, solo era cuestión de tiempo que el resto de los Seres Humanos fueran conectándose (mediante la Noosfera y la entrada a los Registros Akásicos) unos a otros en la misma frecuencia de amor invadiendo las tinieblas, del miedo, el terror, el pánico, la locura, la demencia y en definitiva, la maldad, que durante incontable tiempo habían estado reinando por la faz del planeta. De esta manera el proceso infrenable para el término de la experimentación de la maldad a la perfección estaba encaminado a su conclusión, y como consecuencia ineludible a la alineación de todas las líneas de tiempo distorsionadas por los 22 iniciales en aquel, ya lejano y famoso Ohmmm. La victoria estaba asegurada. Lo que quedaba por hacer, si es que algo más había que hacer, era hacer que la mayor parte de las Esencias encarnadas en Seres Humanos pudiera conectar con la frecuencia de amor necesaria para acompañar a la Tierra hacia donde se dirigía.

(NE-34) Esto es lo que se conoce como la ley del centésimo mono, que básicamente se traduce en que cuando un mínimo de la Raza Humana adquiere un nivel determinado en una cuestión concreta, y en este caso se trata de una evolución de vivencia en amor, fuera de la frecuencia del miedo, quitando la dualidad y, por tanto, los conflictos, las diferencias… se encuentra la unidad de todos con todos y con el Todo. Esto matemáticamente se traduce en que cuando la raíz cuadrada del 1% de la población adquiere tal nivel, se alcanza la masa crítica mínima para que esa condición se extienda sin remedio, afortunadamente, al resto de los Seres Humanos. 

  Finalmente los Regresivos consiguieron desarrollar los mecanismos de visión remota que les permitieron comprobar, para su desdicha, que la Tierra la terminarían perdiendo debido a que los de la Luz conocían por adelantado sus planes de acción. Por tanto, urdieron otros planes alternativos que les permitiera conseguir sus objetivos.  Si la Tierra, como Ser Divino encarnado en el planeta iba a evolucionar hacia una cuarta dimensión donde ya no la podrían dominar, tendrían que conseguir el ADN original que tanto había sido buscado desde siempre y procrear esa esencia en algún mundo perdido, desde ahí conseguir doblegar la Esencia Divina encarnada (NE-35) y penetrar en el Todo destruyéndolo. 

 (NE-35) Suponían que eso se produciría, pero no entendían que Lo Inmenso tendría que querer volver a encarnarse en ese espacio que los Regresivos crearan.  Así que estaban trabajando con una presuposición que no les conduciría, en principio, a dónde pretendían. Pero esto fue ventajoso para los de la Luz, pues la Oscuridad estaba afanada en planes absurdos dejando de implementar muchos otros más mecanismos de control y destrucción de la frecuencia de amor en la Tierra. 

  En sus laboratorios se almacenaban miles de muestras de ADN modificadas, engendros, mutantes y seres combinados que habían creado buscando la alquimia pretendida. ¿Pararon en sus experimentos? En modo alguno, aún siguen en ello pues saben que lo único que les queda es quedarse en una Tierra yerma sin la Esencia Divina original encarnada en la misma, pero con el mayor número de Seres Humanos en frecuencia de miedo sirviéndoles de esclavos y alimento energético, poco más.

No obstante intentaron, y siguen haciéndolo, con distintos medios, bloquear la glándula pineal (NE-36),calcificarla, evitar que produzca la DMT y de esa forma, aunque la persona esté en frecuencia de amor, por leve que sea, cuando se produzcan la alineación de soles, el nivel de conciencia del Ser Humano no se activará quedando en frecuencia de miedo y en manos de los Regresivos (NE-37) sin que por el momento puedan evolucionar junto a la Tierra a la cuarta dimensión (NE-38).

(NE-36) Sobre la glándula pineal he hablado en mi artículo titulado “¿una molécula espiritual? Y cómo la DMT (Dimetiltriptamina) es una sustancia que produce la glándula pineal alterando los niveles de conciencia y los estados dimensionales. Esto adquiere una relevancia sobresaliente debido a que gracias a la estimulación de la glándula pineal por la energía que llegue con la alineación de los soles (o alineación galáctica) la DMT se producirá a niveles muy altos que repercutirán en dos puntales esenciales para los Seres Humanos, (1) que se altere a conciencia de tal manera que el human@ se dé cuenta de Quien Es en realidad. Podrá contactar con su propia Esencia y la del Todo. Eso producirá un punto de no retorno hacia la evolución de human@ en una conciencia de Unicidad impensable en estos momentos actuales, y (2) será el momento en que los doces codones del ADN se desenrosquen desde los dos en que actualmente está aprisionados, así como se activarán todo los pares de cromosomas. Y todo este conjunto hará que el Ser Humano realice una metamorfosis como la oruga al pasar a mariposa, y en esa transformación se evidenciará algo absolutamente magnífico de lo que se hablará en breve.  Pero si quieres si quieres más información sobre este tema, te dejo enlaces a continuación:

La glándula pineal y la dimetiltriptamina DMT

http://www.onirogenia.com/multimedia/dmt-la-molecula-espiritual-documental-completo/

http://astropuerto.com/?p=173

http://www.taringa.net/posts/info/6478418/DMT–La-droga-m_s-potente-del-mundo.html

http://www.youtube.com/watch?v=-r7ml0vDa4M

http://www.youtube.com/watch?v=C0cCyYfYtlk&feature=relmfu

DMT la molécula espiritual

http://www.youtube.com/watch?v=YruSiMTx6Hw&feature=related

Glándula pineal la nueva conciencia

http://www.youtube.com/watch?v=qOwgbySlaEQ&feature=related

(NE-37) hay que entender en esto, que cada Esencia se encarnó acorde a un plan a ejecutar en su experiencia en la Tierra, y se ha de aceptar que su plan sea seguir evolucionando, aun, por más tiempo, desde la maldad. Esto no es malo ni bueno, es la libertad de cada Esencia, regalo divino, que cada cual ejecuta como quiere. O lo que es lo mismo, y ya me referí a ello anteriormente, las Esencias que encarnaron en la raza Regresiva también lo decidieron desde su libertad en el Todo.  Por tanto entended que todo es parte de un juego al que juegan las Esencias Divinas como quieren, y que es una de las cosas que se ha pretendido explicar en esta narrativa. 

(NE-38) No se piense nadie que al llegar a este punto se ha destripado el final del cuento. Esto es algo que ya conocías, solo lo hemos confirmado adjuntándole el orden en que se han producido los acontecimientos. Pero aún queda concluir la opereta divina, y un poco más, así que sigamos.

   Pero a los de la Luz no pudieron tomarle una vez más la delantera. Usaron de todos los mecanismos a su disposición para que la pineal y la DMT hagan su función en el Ser Humano que decida vivir en frecuencia de amor, que quiera una sociedad en paz, equidad y bondad. Y en total aceptación y respeto hacia quienes no tomen esta alternativa sin forzarles a nada en sentido contrario (NE-39).

(NE-39) Así que este cuento concluye en su tercer acto donde no se ha destripado el final, sino lo penúltimo que se va a dar o está a punto de culminarse para la Tierra y en muchos Seres Humanos; insistiendo, una vez más, que con la pretensión de darle el orden en que sucedieron los acontecimientos, el por qué, el para qué, el cómo, y finalmente veremos el qué se consigue tras la alineación galáctica o de soles. 

       IV Acto. La fusión

El conocimiento depositado por los de la Luz en los Seres Humanos salvados de aquella catástrofe planetaria en la que los Regresivos pretendían dejarlos a su suerte, es decir a su extinción, se hará manifiesta. Hasta ahora sólo ha sido transmitida y depositadas de generación en generación. Los relatos, arcaicos, en muchos casos, no fueron creídos, ni lo están siendo. Pero para aquell@s human@s que estén en condición de amor podrán comprobarlos en sí mism@s.

Otros much@s no experimentarán nada en absoluto, nada extraordinario pasará en sus vidas, pero sólo tendrán que esperar algo de tiempo para darse cuenta que la deriva de no amor en la que viven se declina hacía un sendero nada agradable.

Los plazos se habrán cumplido. Las líneas de tiempos estarán alineadas, y el telón de la escena saltada por los 22 iniciales caerá (NE-40). A partir de ese momento la Esencia Divina encarnada en la Tierra estará instalada en cuarta dimensión, y en poco más de cien años terrestres en quinta. En ese proceso le acompañarán los Seres Humanos que vibren en esa frecuencia de amor. Para el primer salto sólo es necesario, si se quiere expresar en porcentajes, un 51% de bondad; pero para el paso a quinta se requerirá un 100%, así que se tendrá tiempo para crecer en ese tramo del 49% que no se tenga, sea o posea, pero será fácil dentro de una sociedad cósmica donde la ley que rige es la del amor (NE-41).

(NE-40)  En este alineamiento de líneas de tiempos, y el “salto” a cuarta dimensión, lo que se ha realizado es situar el famoso punto del Ohmmm en su lugar. Ello querrá decir que la interpretación se culmina, el resto de las razas cósmicas dejan de experimentar sus posibles involuciones y se alinean con su evolución correspondiente, todas en amor, y el amor que se tenía que haber producido al terminar el guión solicitado por Dios (hacer perfecto lo imperfecto), caerá sobre la Tierra de tal manera que esta lo que hace es traer a sí la cuarta dimensión en amor con una Nueva Tierra Perfecta para siempre. Y como la cuarta ha bajado a la tercera, ésta baja a la segunda, la segunda a la primera, y la primera se colapsa creando una nueva dimensión a explorar. Y todo ello por el fruto de haber alineado las líneas de tiempo desajustadas en aquel Ohmmm. Lo que has de comprender, es que al terminarse la obra de teatro, las 22 iniciales han completado el ciclo que se le solicitó (siendo el acto final que no se les dio a interpretar la misión –tercer acto – que Dios les encomendó tras el “error” cometido en aquel punto ya hablado) , y de esta manera regresan al Todo, haciendo en ese regreso que su dimensión sea la Divina (es decir traen la divina a la suya), y la dimensión en la que vivían baja a la dimensión anterior, y así sucesivamente hasta que llega a la cuarta que la Tierra trae a la tercera en esta alineación galáctica. Por tanto, desde la cuarta dimensión, en orden numérico, hacia arriba, sin que tenga porqué ser en sentido de elevación, todas las dimensiones será perfectas e infinitas dentro de la Nada, siendo la cuarta el regalo de Dios a sus Esencias para que puedan encarnar en un cuerpo perfecto dentro de lo imperfecto y experimentar creando amor donde no lo hay desde el amor en una dimensión y un cuerpo perfecto. De esta forma… eso se verá en el acto final, así que no me adelanto.

(NE-41) ¿Qué pasará con los Regresivos y los human@s que queden en frecuencia de miedo en la segunda dimensión? Puedo adelantarte que todo es un juego en el que cada cual juega a lo que quiere jugar, y una vez que para sí termina el juego, sea como sea lo que hizo o no, se regresa a Lo Inmenso sin que se juzgue a lo que jugó. Pero a nivel de la Nada, el juego continua en evolución constante, donde nada se pierde y todo se torna, más tarde o más temprano en la misma Esencia de amor. Pero si alguna respuesta más concluyente quieres, la encontrarás en el acto final.

En verdad, y aquí está el verdadero regalo prometido por Dios a sus Esencias antes de iniciar esta incursión en la Nada, es el haber creado un cuerpo perfecto para Dios en la Nada. Hay que recordar que se pidió hacer perfecto lo imperfecto, y eso es lo que se ha realizado aunque todavía no lo puedas comprobar. Pero al mismo tiempo se ha creado un cuerpo perfecto, el del Ser Humano, para realizar cualquier experiencia imaginable en la Nada (NE-42). Y a partir de ese instante, la Nada empezará a llenarse del Todo totalmente, hasta que en la Nada, nada quede salvo el Todo que todo lo Es.

(NE-42) Y aquí llega la pregunta del millón: ¿Qué pasará en esa nueva dimensión? La respuesta es muy sencilla: lo que hayas decidido crear para tu futuro, es decir, si has decidido que sea amor continuado eso será. Así que esta es la línea general, por tanto olvídate de los detalles pequeños, que irán surgiendo en la misma línea general, pero de una forma particular, personal, individual, exclusivamente propia de tu Esencia Divina Singular. Solo te recomiendo una cosa, dedícate a disfrutar desde ya de tu vida, dejando atrás los miedos, las culpas, la vergüenza, el qué dirá, y que sólo importe disfrutar, pues si creas disfrute en tu vida actual, eso tendrás en lo que sea que ha de ser, Siendo Tú, en Esencia disfrute continuado. 

               Acto final. 

Pero hasta que la Nada sea el Todo, queda mucho que interpretar, muchas escenas de otras obras de teatro divina que escenificar. Y como la Nada ha de llenarse del Todo, y esto es sólo el comenzar, quedan eones incontables jugando al juego divino de crear y experimentar. Y en esa estaremos de nuevo involucradas todas las Esencias de la Esencia Única, Perfecta e Infinita, creando lo que nos apetezca crear para disfrutarlo eternamente en un sin fin de goce ilimitado.

La existencia es un juego que no se gana o se pierde, sólo se juega.

http://www.exoperiodismo.com/4/post/2012/12/exo-historia-de-vuestros-orgenes-xiii-parte-final-exo-historia-por-sihi-y-ular.html

Un comentario en “CUARTO ACTO Y FINAL

  1. por fin estamos descubriendo que estados unidos ( e.e.u.u ),israel y corea del norte son aliados para la destruccion del mundo y el sometimiento del ser humano como ratones de laboratorio donde no se quedan fuera sus otros aliados los japoneses con su tecnologia de consumo deshumanizante y sus videojuegos de miedo distorsionadores de la mente de millones de niños y millones de adultos jovenes. Que vaina ! diria mi abuela , bendito sea Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.