Según se nos ha sugerido por la tradición, lo escrito y lo percibido por nuestra propia intuición, un ciclo de expresión de Vida llega a su fin y un nuevo ciclo da comienzo. Todos sabemos que no nos encontramos ante un paso rutinario de un calendario cualquiera, donde una semana le sucede a la otra, sino que, en la misma medida que el Ciclo Vital del Sol se repite cada día para todos, así el impulso de “Aquel del Cual nada se puede decir” nos urge, con su latido divino, a ajustar nuestras pequeñas vidas a Su Propósito, y que va más allá de la Vida tal como nosotros la podemos concebir.
Y ese latido resonará en nuestro interior, en el interior de todos los Reinos de la Naturaleza, con la intensidad y vivencia, que hombres y dioses seamos capaces de intuir. Y, así, en la proporción adecuada a la visión que cada alma, individual, grupal o divina, perciba de nuestro “Padre en los Cielos”. El latido divino nos debe llevar a reajustar nuestra armonía divina mediante el impulso de esa Voluntad que mantiene la armonía del Macrocosmos de los Logos y Dioses y de el microcosmos que subyace en la aparente sencillez de cada uno de “sus hijos” más pequeños.
Debe ser un impulso coordinador que bañe espacios materiales de manifestación y espacios de vacío y silencio en los que los devas se regocijan de el y, por nuestra parte, en la sentida necesidad de que nuestra hermandad, con ellos, quede patente a través de la inspiración hacia mundos más elevados, la luz, el color y la estructura del pensamiento expresado en la forma y en la síntesis…
No importa como ha llegado cada uno de nosotros a este momento. Lo importante es que ya estamos en él. Nos hemos situado en el lugar del espacio-tiempo que hemos considerado útil para nuestro propósito de Vida. Para unos ha sido una vida de esperanza y preparación; para otros puede haber supuesto un despertar reciente; para otros es, todavía, un fugaz desconocimiento. Pero… para todos ha supuesto un afán evolutivo de vidas y vidas en las que este momento estaba escrito en su particular “Libro de la Vida”.
El miedo, el temor y la fatalidad que envuelven a la Humanidad son ilusiones que nos ha esclavizado durante miles de años. Sólo nuestros propios registros internos saben cuantas veces hemos llorado por el “Paraíso perdido”, cuantas veces nos hemos dirigido a los dioses, sea Zeus, Amón, Baal o Manitú…, que más da, reclamando “Su” bendición a través del Amor y de la Justicia. De cuantas veces hemos dirigido nuestro corazón a Horus, Apolo o Krisna… para ser cubiertos por el manto del Amor y la protección. De cuantas veces hemos rogado que la Luz despejara toda oscuridad…
Dicen los que saben, dicen los que presienten, dicen los que oigo muchas veces y comparto mi vida con ellos, que Cristo, todos los Cristos, todos Ellos expresión viva del Amor de Dios, preparan Su retorno. Aquí en la Tierra, en el Sol, en Neptuno o en cualquier lugar alejado de la Constelación de Orión… todo es cuestión de espacio-tiempo y de ilusión… y, con el Amor… la Luz y la Síntesis de lo conseguido en nuestros esfuerzos anteriores y la visión de la meta del infinito futuro…
No me queda, pues, sino felicitarme y felicitaros ya que “aquello” que silenciosamente hemos esperado tantos tiempos ya se comienza a percibir más allá de las fechas concretas y los días señalados… Tan solo me invade un deseo y es que cada uno de nosotros, en su puesto de trabajo, seamos capaces de honrar al Propósito Divino y honrar “Su Humanidad”, de la que somos expresión, de forma que percibamos, ya definitivamente, que el camino hacia nuestro reconocimiento como “Hijos de Dios” no es una quimera, sino una realidad que va tomando expresión como Fuego, Vida, Unidad y Vacío Creador en el Altar del Corazón. Altar en el que oficiamos revestidos de blanco….
Felicidades, pues, a todos. Y os propongo brindar con el Cáliz que hasta ahora ha sido de sacrificio y que, más pronto que tarde, lo será más allá de espacios y dimensiones, de Común-Unión entre sus criaturas… Como dice un buen amigo mío… de Sacro-Oficio.
De forma que, tal como demandamos cada día, con una mirada esperanzada al cielo,… “Se restablezca el Plan de Dios en la Tierra”.
por Juan A. Sánchez
Exacto: «que se retablezca el plan de Dios en la tierra», ya es hora de que despertemos todos los humanos, los otros seres vivos nunca se durmieron…
Ya es hora!!! 🙂
Destaco esto porqe es la síntesis más perfecta…
«No importa como ha llegado cada uno de nosotros a este momento. Lo importante es que ya estamos en él. Nos hemos situado en el lugar del espacio-tiempo que hemos considerado útil para nuestro propósito de Vida».
Nacimos en estos tiempos por algo…nuestra misión es acordada en otros espacios no visibles ..y tal vez antes de nacer, la podemos percibir o entender cuando se presenta en nuestras vidas y en el momento «justo» cuando ya estamos listos, igualmente la elección de tomarla o no siempre es nuestra. «libre Albitrio» que tenemos todas las humanidades de nuestro planeta y de todos. visibles y no.
La naturaleza y los animales se rigen por otras leyes…tal vez si nuestras elecciones fueran mejores modificaríamos determinadas axiones, porque los animales respponden al amor de la misma manera que un bebe y en el caso de la naturaleza tal vez desconocemos muchos principios, o porque los ocultan (parte de su poder) y porque no somos suficientemente buenos y usamos la energía para el mal y para el poder de destrucción.-
Es triste conocer todo esto y que no podamos pararlo, cuando ellos son minorías.
Saludos!
no es secreto que bueno… ya saben que ando con miedo, aunque más calmada que ayer… pero , cambiando de tema, y es algo que me gustaría comentarlos: he estado sintiendo temblores, muchisimos, sobre todo en las noches, temblores que no se reportan, también he sentido como sonidos…extraños, que no te dejan oir, como cuando se te mete agua al oido, he sentido pesadez, sensaciones que me cambian el animo, no se si a alguno de ustedes les ha pasado, no se si esta en mi mente, pero lo siento, inclusive al caminar, en el trabajo, en casa…no se que opinen.
Querida hermanita Estrella del Norte,
Con este nombre tan bonito y brillante no has de temer nada, puede somatices tus miedos pero tranquila, respira a fondo, reza tu Dios y no pierdad la esperanza. Lo que tenga que ser será, estamos en buenas manos si practicamos el amor.
Un fuerte abrazo positivo.
Estimada Estrella:
Si tienes un reproductor de música, mediante el pc o cualquier lector de tarjetas sd…
incluye la música meditación que todos los días escuchamos.
Cuando te sientas inquieta o nerviosa, enciende el reproductor y siente la calma, medita y aparta cualquier temor.
después de eso, te sentirás en paz.
Un saludo
Desde lo más profundo de mi corazón en verdad deseo que exista un cambio, y que finalmente la humanidad recuerde quien es y cual es su principal propósito en este universo. No obstante, no puedo negar que el único miedo que me embarga es el hecho que quizás no suceda nada este o el otro año, y que el mundo siga por el mismo cauce de destrucción, odio e involución que ha llevado por miles de años.
Nuevamente me uno a ustedes deseando que el inicio de una nueva era llegue para todos los seres de este hermoso planeta.
Un abrazo
Aprendí mucho de una persona que comentaba como Logan no sé si eres tu no es importante «confirmarlo», porque sé que de todo buen deseo nace la axión corecta hacia el bien del verdadero cambio.»constructivo»
Saludos!
gracias, mi unico miedo es el de perder a mis seres queridos, me he sentido muy fágil estos días, pero, con calma comprendí que no hay que temer, intento , con mucho superar ese miedo, porque de verdad como sutedes anhelo el cambio, lo anhelo con todas mis fuerzas, y es por eso que no voy a temer, no quiero expander más miedo. Yo se que todo esto va a servir para bien… Gracias por compartir todos sus puntos de vista, me ha ayudado muchísimo como no tienen idea. Tuve un momento de quiebre, y me sirvió para mejorar, gracias.
Querida Estrella, nunca-jamás perderás a tus seres queridos hermamiga, si te vas tú primero seguirás presente a su lado y si se van ellos harán lo mismo. Es muy difícil de aceptar y terriblemente doloroso separarnos de ellos pero seguimos siempre juntos desde el espíritu y el amor.
Fuera estos miedos, intuyo que amas a los tuyos, que tienes una gran vida interior eclosionando, no adelantes acontecimientos: todo se hará según lo previsto.
Lo único que me preocupa de este mes, no es el 21 de diciembre, si no que quizás todos estamos esperando un buen cambio de vibración hacia la Luz y al final, nos quedemos a oscuras y no me refiero a la luz solar, ni la eléctrica, es un decir, ya que en el fondo de nuestro interior,deseamos ser testigos activos y sentir,que en esta tierra, podemos lograr vivir en armonia y paz…
El caso es que a mi personalmente alguien me hizo reflexionar, que termine un ciclo de un rito el 12 del 12 del 2012. Además tengo 66 años y la suma de los digitos de mi edad suman 12 en el tarot es el ahorcado.
Prefiero sentir que es un alto en mi camino para descubrir, que el sufrimiento que se arraigo en el pasado y poco a poco,yo me liberé de el, era y es un camino iniciatico y en su trayecto, me fui despojando de resentimientos y culpas.Comprendí, a lo largo del recorrido, que hay que ponerse en el lugar del otro, entonces , quizás debí yo ser la que pidiera perdon y no creerme que yo perdonaba… ahora lo que ayer era frustrante, hoy es simplemente una experiencia, que me enseño a ser más fuerte y reconocer, que nadie está en posesión de la verdad, todos somos un poco del otro y ellos de nosotros
Es una odisea, hacia un mundo que no es material e independientemente del tiempo que necesite para erguirme y proseguir el camino,tuve y tendré el coraje de tirar todo abajo, lo que ya no me sirve,no importa si es una torre o las paredes de un castillo ilusorio,ya no me impedirá ser una persona con un poco más de templanza, que se podría decir que tengo tan sólo una brizna, pero lograré, que este próximo año, pueda lograr, con mi esfuerzo y la ayuda de mi Dios alcanzar mi serenidad de espiritu, en beneficio de los demas y mio.
Os deseo a todos, que lo que resta del mes de diciembre sea fructifero para el espiritu, para que cuando las hojas del nuevo calendario, den paso al nuevo año, semos más felices que el que dejamos atrás…