Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han asegurado este viernes que se sienten «profundamente apenados» por lamuerte de la enfermera Jacintha Saldanha, la mujer que atendió la broma telefónica en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos.
Los duques de Cambridge han lamentado el fallecimiento de la enfermera en un comunicado publicado por la Casa Real británica horas después de que el hospital King Edward VII confirmara la muerte de Saldanha, a la que ha definido como «una enfermera de primera clase».
El pasado martes, dos locutores de la emisora de radio australiana 2DayFM se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos y consiguieron hablar con la enfermera ahora fallecida, que les desveló datos confidenciales sobre el estado en el que se encontraba la duquesa de Cambridge, que había ingresado horas antes por fuertes náuseas como consecuencia de su embarazo.
Según Sky News, Saldanha llevaba trabajando en el hospital desde hace más de cuatro años y ha sido encontrada muerta en una calle próxima al centro en el que trabajaba. La cadena de televisión británica ha apuntado que la enfermera se habría suicidado.
La BBC ha explicado que la Policía ha sido informada a las 9.35 horas (10.35 hora peninsular española) de que había una mujer tendida en el suelo inconsciente en el centro de Londres.
El hospital King Edward ha confirmado en un comunicado el fallecimiento de su trabajadora y que ella era la que había atendido la llamada telefónica que resultó ser una broma.
«Podemos confirmar que Jacintha había sido víctima de la broma telefónica al hospital«, ha indicado el centro sanitario, que ha subrayado que ha estado respaldando a la enfermera durante todo este «periodo difícil» tras haber sido víctima de la broma telefónica. «Era una enfermera excelente y respetada y gozaba de la simpatía de sus colegas», ha indicado el hospital.
Yo no creo que se suicidara,,,,,,,,LA MATARON !!!…por que ?,,,,solo la mafia del UK lo sabe,,,es logico…todas esas muertes de esas familias infelices,,,,son misteriosas,,, siempre andan en la mie……y no se quieren embarrar,,,,recuerden la muerte de la princesa,,,,le echaron la culpa a los paparazi…periodistas…….
Estupideces de mal gusto…
Hay bromas muy peligrosas y de muy mal gusto…El poder de la palabra puede llegar a límites insospechados haciendo un daño irreparable. ¿Cómo se tenía que sentir este pobre ser absolutamente roto? Nadie se suicida o lo intenta sin haberlo pensado profundamente. La vida y Dios le hayan perdonado, no creo que los «bromistas» lo tengan tan fácil.
La vida por muy nuestra que sea no se puede poner en peligro sólo porque unos cuantos …..tengan ganas de divertirse.
Una lección para tod@s nosotr@s.
Asi de inocentes nos creen ????
esta claro, muy claro, esos asquerosos reptiles mataron a la enfermera.
mmmm….este embarazo de Kate me hace acordar a la película el bebé de Rosemary….
Veremos si Kate no sigue el mismo camino de Diana…
Y colorín colorado con cortinas de humo todo se ha ocultado.