[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw]
En el siglo XXI,el mundo experimenta momentos difíciles.No importa cómo lo miremos,o qué actitud positiva adoptemos,hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro,y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas,ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente,de hecho,lo cierto es lo contrario,porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.Seamos honestos.El sistema bajo el que vivimos es corrupto.Podrido hasta el núcleo.Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales,y todos lo saben.Y se salen con la suya,y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.Así que deja de permitirlo.Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.Y quemar todo mi dinero ¿?.Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es,claro que no.La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto,es acerca de desconectarse del sistema,de ser responsable de tus pensamientos,de tus acciones y tus intenciones,y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.Haz lo que es correcto en todo lo que haces.Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica…
Que me disculpe el sr. Max Igan; respecto al razonamiento:
[ » Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo … etc. etc. » ]
Al contrario de lo que propone Mr. Igan, la respuesta a esa disyuntiva clave es SÍ; estamos obligados a dejar trabajo, domicilio urbano y pertenencia cualquier censo, cuenta bancaria, catastr o bases de datos registradas en el sistema de control. Lo demás serán acciones incompletas sin poder alguno ulterior. Es imposible combatir el sistema si no se le despedaza desde dentro primero para pasar a atacarlo desde fuera después. Continuar habitando en un núcleo urbano denso es alimentarlo; trabajar desde cualquiera de las empresas que allí funcionan seguirá comportando colaborar con el propio sistema; e incluso prestarse al pago de impuestos, tasas, operaciones y transacciones comerciales mediante la cualquier tipo de intermediación bancaria, tarjeta de crédito, etc., será igualmente seguir encerrado tras los muros de la cárcel por excelencia: La prisión en lo económico, justo la fuerza que antes hay que combatir de todas las que componen el mecanismo de la corporación de control y mafia, llamémosla simplemente «X».
Cualquier otra medida «medias-tintas» NO nos llevará más que a reacciones del tipo «quiero y no puedo».
Al sistema se le abandona dándole la espalda, desobedeciéndolo, desvinculándose de él y alejándose al mismo tiempo en lo administrativo, lo social y lo meramente geográfico.
Vuelvan al medio rural e instálense en los aledaños de los municipios más INSIGNIFICANTES, diminutos, reducidos y menos poblados en aras a, desde tales enclaves, tratar de conformar vector de reacción totalmente al margen de CUALQUIER fuerza política, o estamento administrativo más allá del que represente los intereses de esa concreta corporación y su más cercano entorno.
Muy interesantes tanto el post como el comentario de Δ∫ ηΣ†шøлk∞. No deja de tener razón, por cada paso que damos hacemos el juego a todo lo que no nos gusta. Muchos vuelven a la vida rural, rehabilitando pueblos y viviendo de forma ecológica pero mucha gente no lo puede hacer por obligaciones de todo tipo.