Les digo en verdad, ustedes son uno con la Madre Tierra; ella está en vosotros y vosotros en ella; de ella nacieron y en ella viven y a ella regresarán de nuevo.
Es la sangre de vuestra Madre Tierra la que cae desde las nubes y fluye en los ríos; es el aliento de nuestra Madre Tierra el que susurra en las hojas del bosque y sopla con viento poderoso desde las montañas; dulce y firme es la carne de nuestra Madre Tierra en las frutas de los árboles; fuertes y firmes son los huesos de nuestra Madre Tierra en las rocas y piedras gigantes, las cuales se mantienen como centinelas de tiempos perdidos; verdaderamente somos uno con la Madre Tierra y aquel que se una a las leyes de su Madre, a él también se unirá su Madre.
Les digo en verdad, el libro de la naturaleza es un Libro Sagrado y si desean que los Hijos de los Hombres se salven a si mismos y hallen la Vida Eterna, enséñenles una vez más, cómo leer las páginas vivientes de la Madre Tierra; porque en toda cosa que esté con vida está escrita la Ley; está escrita en el pasto, en los árboles, en los ríos, en las montañas, en las aves del cielo y en los peces del mar y la mayor parte está dentro del Hijo del Hombre. Sólo cuando él regrese al seno de su Madre Tierra encontrará la Vida Eterna y el Torrente de Vida lo guiará hacia su Padre Celestial; sólo de este modo puede evitarse la visión tenebrosa del futuro.
Les digo en verdad, el Reino de nuestro Padre Celestial es vasto, tan vasto que ningún hombre puede conocer sus límites, porque allí no los hay.
Sin embargo, todo Su Reino puede ser encontrado en la gota más pequeña del rocío sobre una flor silvestre, o en el aroma del pasto recién cortado en los campos bajo el sol de verano.
¡Verdaderamente no hay palabras para describir el Reino del Padre Celestial!
Gloriosa, de veras, es la herencia del Hijo del Hombre, porque solamente a él le está dada, para entrar al Torrente de Vida, el cual lo guiará al reino de su Padre Celestial. Pero primero debe buscar y encontrar la paz con su cuerpo, con sus pensamientos, con sus sentimientos, con los Hijos de los Hombres, con el conocimiento Sagrado y con el Reino de su Madre Tierra.
http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A124499&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Querido maestroviejo, estas son las palabras sagradas que contienen la pureza del verbum dismisum, el verbo del principio, el que fue perdido y fue encontrado, todas las razas aborígenes, la gente de la tierra lo predicó por siempre, el evangelio de Santo Tomás las rescata, por eso quitan su evangelio de la biblia. La tierra la fauna, la flora,… a propósito, te cuento algo.
La semana pasada me encontré con Dn. Jano S. Lares, Licenciado en ciencias filosóficas y me cuenta,- Hace unos días mi perra me daba golpecitos con su nariz en mi pierna, y fíjate que cuando fui al médico por una receta, me dijo que suerte que viniste, (yo andaba con una bermuda) porque tenés una vena en la pierna a punto de reventar, le dije si, yo recuerdo que me golpeé y tenía un moretón.
Cuando volví a casa, me recibió moviendo su cola, me quise sentar y ella no me dejaba, lamía mi pierna justo allí donde me había vendado el Dr., la miré, parecía preocupada, tenía el entrecejo fruncido, ¿sabés que hice?, me confesé con ella, le dije,- soy una aberración, los humanos somos una aberración, y vos sos pura, y tenemos el tupé de creernos superiores a uds., porque nos dijeron que somos parte de Dios, a imagen y a su semejanza, o la otra teoría, que somos una mezcla de mono y gente de las estrellas; debiéramos reverenciarlos pedirles permiso, y perdón por arruinar su habitat, escuché decir al Dr. en veterinaria Romero, que decí que los que tenemos perros, tenemos lobos, porque por mas que entrcrucen razas, todos descienden del lobo, y que entre los lobos para afirmar y demostrar su afecto, se paran en dos patas y se abrazan, ¿sabes que después de lamerme se paró en dos patas frente a mí?, la abracé y rompí en llanto, pensando realmente somos sus alumnos, viven enseñándonos, …y no aprendemos nada.Gracias por mostrar la verdadera palabra, sagrada y pura.
Un abrazo.
Querida Marge:
Yo he tenido anécdotas sobre todo con gatos, que me llevaron a la conclusión desde hace mucho tiempo que el instinto no podía justificar el sentimiento, el desazón. la alegría y el conocimiento sobre humano de los animales.
Se que en su interior, habitan seres espirituales que por causas que nosotros no logramos comprender eligieron la experiencia de ser gato, perro o loro.
tal vez, esa sea la auténtica razón, al igual que esas personas que a lo largo de la vida sirven y se convierten en nuestras guías.
Ellos también son guías que intentan ayudarnos a encontrar el camino de nuestra ilusiones.
Un abrazo
Un regalazo este comentario, gracias. Gracias también Maestroviejo por todos estas enseñanzas que nos hace llegar y gracias a l@s que comentan, me han abierto una ventana al infinito.
Marge, soy una acérrima defensora de los animales y la naturaleza y es verdad que tenemos muchísimo que aprender de ellos.
Me parece que los sesenios tenían en su poder una parte de los documentos del mar muerto, sus pensamientos eran de una pureza increíble…
Tal cual tu lo dices lalunagatuna, Jesús estudió allí, dicen que Juan, y muchos mas, y es cierto ¿cómo sabes lo de los documentos?, jaja ¡Grande lalunagatuna!, si, si sus pensamientos eran de una pureza increíble porque eran los que guardaban los arcanos de la palabra sagrada pura. Bien, me encanta departir con alguien que ama esas cosas que son las verdaderas, gracias a vos, y a tu sensibilidad, «Solo quien pasa por el hielo del dolor, llega al incendio del amor» y tú has llegado, no tengas dudas.
Un abrazo, (en dos patas)
Gracias Marge, me sobreestisma, bien es verdad que sufriendo se aprende. Desde chiquita he ido buscando, de allí que he ido formándome un poco pero me falta mucho. Dominique.
http://lalunagatuna.wordpress.com/