LA CONEXIÓN REPTIL….DAVID ICKE

Cuando llegué al punto de hace unos años donde habían estado juntos en la estructura por la que unas pocas personas controlar la dirección del mundo (ver …Y La Verdad Los Hará Libres – …And The Truth Shall Set You Free), estaba claro que esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando la política mundial, los negocios, la banca, militares, medios de comunicación, y así sucesivamente, no podrían haber sido agrupados en unos pocos años o décadas. Se tuvo que haber hecho hace muchísimo tiempo.
Así que empecé a rastrear en lo que llamamos historia. Lo hice a sabiendas de que, por alguna razón, el linaje (la línea de sangre) y la genética son de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o los iluminados – iluminados en conocimiento que el público nunca ve.
He seguido el rastro hacia atrás, cómodamente al tiempo de las Cruzadas en el Oriente Medio, de los siglos 12 y 13, ese tipo de período, y desde allí me fui muy hacia atrás hacia el mundo antiguo y la prehistoria.
En todo el planeta, usted podrá encontrar las antiguas leyendas y relatos de “dioses” de otro mundo que se cruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes.

El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla de los “Hijos de Dios” que se cruzaron con las hijas de los hombres para crear la raza híbrida, los Nefilim.
Antes de que fuera traducida al Inglés, el pasaje se leía “los hijos de los dioses”, en plural. Pero los relatos de la Biblia son sólo uno de tantos que describen el mismo tema.
Las tablillas de arcilla sumerias, que se encuentran en lo que ahora llamamos Irak en la mitad del siglo 19, cuentan una historia similar. Se calcula que fueron enterrados alrededor de 2.000 A.C., pero las historias que cuentan se remontan mucho antes. Las tablillas hablan de una raza de “dioses” de otro mundo que trajeron conocimientos avanzados al planeta y se mezclaron con los humanos para crear linajes híbridos.

Estos “dioses” son llamados, en las tablillas de arcilla, los “Anunnaki“, que aparentemente se traduce como “aquellos que desde el cielo a la tierra vinieron”.
Las cuentas antiguas nos dicen que estos linajes híbridos, la fusión de los genes de seres humanos seleccionados con los de los “dioses”, fueron puestos en posiciones gobernantes del poder real, especialmente en el antiguo Medio Oriente y Cercano Oriente, en las culturas avanzadas como Sumeria , Babilonia y Egipto.

Pero sucedió en otros lugares, también, como se encuentra, por ejemplo, en la asombrosa información proporcionada en este increíble sitio por el chamán Zulú africano, Credo Mutwa, y en los increíbles videos de Credo, en La Agenda Reptil, partes uno y dos.
Cuenta la misma historia de la tradición negra africana que he descubierto en otras partes del mundo.
Las cuentas de la “raza serpiente” en las culturas antiguas son simplemente interminables dondequiera que usted mire, y el simbolismo de la serpiente, reptil, en relación con los Anunnaki y otras versiones de estos “dioses” es igualmente muy extendida.

Esto lo vemos en la Biblia, por ejemplo, con la serpiente en el “Jardín del Edén” – una historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual que la historia de Moisés en los juncos, una historia que se cuenta acerca de un rey sumerio mucho antes la Biblia.
Por eso me pareció tan sorprendente cuando me dijo Zecharia Sitchin, el traductor más conocido de las tabletas sumerias, que no había evidencia de una raza serpiente en el mundo antiguo. Por supuesto que hay.
También me aconsejó encarecidamente en relación con la raza serpiente…
“No vayas allá”.
¿Por qué, cuando la evidencia, antigua y moderna, es tan enorme?
A partir de estas líneas de sangre ha venido el origen del “derecho divino de los reyes”, la creencia de que sólo ciertos linajes tienen el derecho dado por Dios para gobernar. En realidad esto no es el “divino” o “Dios” en absoluto. Es el derecho de gobernar de los “dioses” reptiles a través de su genética híbrida.
Estos linajes más tarde se convirtieron en las familias reales y aristocráticas de Europa y, gracias a la “Gran” Imperio Británico y los otros imperios europeos, fueron exportados a América, África, Australia, Nueva Zelanda, y justo a través del Lejano Oriente, donde se conectaron con otros linajes híbridos reptiles, como aquellos, más evidentemente, en China, donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.
Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los gobernantes políticos y económicos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y continúan gobernando estos países hasta la fecha.

Los Estados Unidos de América ha sido el hogar de cientos de millones de personas desde 1776. Es más, ellos vinieron de un estanque genético asombrosamente diverso. Y, sin embargo, espere esto, los 42 que se han convertido en Presidentes de los Estados Unidos están todos emparentados! Treinta y Tres de ellos se remontan a Carlomagno, uno de los monarcas más famosos de lo que llamamos Francia.
Él resulta ser una figura importante en la historia de estos linajes y su expansión fuera de Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros países.
Ver artículos relacionados:

Los Rothschild, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias gobernantes políticos y económicos de los Estados Unidos y el resto del mundo provienen de estos mismos linajes.
Esta es la razón por la cual las familias del llamado Establecimiento del Este de los Estados Unidos cruzan obsesivamente entre sí como lo han hecho siempre las familias reales europeas y las “familias nobles”. Y familias similares en todo el mundo. No es por esnobismo, sino que para mantener lo mejor posible una estructura genética – la combinación del ADN de mamíferos-reptiles que les permite “cambiar de forma”.
También podrá ver las referencias en el sitio para “cambiar de forma”, el fenómeno en que los testigos han informado haber visto a gente (con mayor frecuencia en posiciones de poder), transformarse ante sus ojos, de una forma humana a una reptil y luego de vuelta otra vez.

Usted encontrará mucho acerca de esto en El Mayor Secreto, y Credo Mutwa confirma exactamente la misma experiencia en África negra. Una vez más, los relatos antiguos y modernos se apoyan mutuamente.
Los antiguos dioses del valle del Indo, los Nagas, se dice que han sido capaces de tomar forma ya sea humana o reptil.
El ex presidente de Estados Unidos, George Bush, por cierto, es mencionado más que cualquier otra persona en mi experiencia, en relación con el cambio de forma. Esto es por qué su hijo está siendo llevado a través de la elección presidencial de 2000.
Los presidentes no son EL-ectos por votación, son SEL-eccionados por linaje. Al Gore, su “democrático” oponente en el Estado de un-solo- partido, también es de este linaje. Usted pudiera buscar en cualquier parte del mundo en una posición de poder importante y se encontrará con lo mismo.
El simbolismo reptil que ve a su alrededor con gárgolas, en escudos de armas, en la publicidad, y así sucesivamente, es todo parte de esto.
Estos “dioses” no podían apoderarse del planeta abiertamente porque no hay suficientes de ellos, por lo que lo están haciendo encubiertamente pareciendo humanos. Películas como Ellos Viven, La Llegada (la primera, no la secuela), y la serie estadounidense de televisión, V, cuentan la historia de lo que REALMENTE está pasando.

Le insto a pensar en ver estas películas para ponerse al día si usted es nuevo en todo esto.
El Nuevo Orden Mundial y los investigadores de la conspiración también tienen sistemas de creencias políticas y religiosas que defender, y mientras descubren un nivel de la conspiración, la mayoría rechazan e incluso hasta ridiculizan lo que estoy diciendo acerca de la conexión reptil. Eso está bien, pero a menos que abarquen esta perspectiva más amplia, ellos nunca, en mi opinión, entenderán lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor.
Como dijo Gandhi:

“Incluso si usted está en una minoría, la verdad sigue siendo la verdad”.
Y como resultado de las olas que ha causado, El secreto Más Grande, y la nueva información, experiencias, y los relatos del libro y este sitio Web han atraído de todo el mundo, hay una conciencia creciente de que esta historia, que parece bizarra, extraña, loca, es, en realidad, cierta.
Que el mundo puede, de hecho, ser controlado por linajes reptiles que se esconden detrás de una forma aparentemente humana y es esta comprensión la que reúne toda la información aparentemente sin conexión en este sitio, en un conjunto muy conectado.
He aquí algunos ejemplos:

RELIGIÓN
Si desea controlar una población en masa, usted tiene que desconectarse del verdadero conocimiento de quiénes son y su infinito potencial propio de manifestar su propio destino, así como el control de sus propias vidas. Hay que convencerlos de que son insignificantes e impotentes, por lo que van a vivir sus vidas de acuerdo con eso.
Aquí es donde la religión ha sido una de las armas más eficaces de los Illuminati y de los linajes reptiles. Llena de miedo a las personas un Dios de juicio y les dice que a menos que crean que la “verdad” de todo lo que se puede encontrar está en un libro o en sistema de creencias, ellos irán al infierno o experimentarán otras consecuencias extremadamente desagradables.
Las diversas religiones también han sido maravillosos vehículos para dividir y gobernar a la gente a través de conflictos arrogantes, autosuficientes, inter-religiosos.
Los reptilianos crearon las religiones por esta razón, y los jugadores clave dentro de ellos ni siquiera comienzan a creer las tonterías que repiten a sus seguidores. Ellos sólo quieren que la población crea, ya que así que será fácil de controlar. Es por esto que encontramos que tantos famosos “cristianos” evangelistas, por ejemplo, son en realidad satanistas.
Su “cristianismo” es sólo una cortina de humo.
MEDICINA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La supresión del verdadero conocimiento de la curación y la dominación de la “medicina” basada en drogas y cirugía, asegura que el cuerpo físico humano funcione a mucho menos que su potencial óptimo. Esta es la razón de la descarada tergiversación y la supresión de la llamadas formas de curación “alternativas” que han existido durante miles de años más que los moderna “medicina”.
Los aditivos alimenticios, comidas rápidas, flúor en el suministro de agua, los venenos que ponemos en la tierra y, por lo tanto, ingerimos en nuestra comida y bebemos en el agua, están suprimiendo, no sólo nuestra salud física y vivacidad, sino que, lo más importante, nuestras funciones cerebrales e intelectuales.
Una población completamente despierta, con agudeza mental, es lo último que necesitan, si es que quieren luchar contra ellos. Así, los linajes reptiles también pusieron mucho énfasis en el control de la “educación“ y los medios de comunicación. Esto les permite alimentarnos con una dieta constante de basura sin cerebro, como los programas de concursos o juegos, mientras que los medios de comunicación de “noticias” nos dicen lo que los controladores quieren que pensemos.
La mayoría de periodistas están tan muertos-cerebralmente, tan faltos de comprensión de lo que realmente están siendo parte activa, que, como la mayoría de la población, desempeñan un papel en la promoción de una agenda que ni siquiera saben que existe.
Control Mental 
Esto está obviamente muy vinculado a la religión, que es, para mí, la mayor forma de control mental de masas inventado hasta ahora.
Lo mismo es con la publicidad y la televisión. Pero el control mental es mucho más profundo que eso. Los proyectos de control-mental de la mente Illuminati-reptil han producido literalmente millones de robots controlados mentalmente en un sinfín de aspectos de la vida, que están programados para llevar a cabo la agenda de los Illuminati.
Hay muchas formas electrónicas en las que se hace hoy en día, pero uno de los métodos clave es el control mental basado en el trauma. Aquí es donde la gente es traumatizada a través del abuso sexual, la violencia, siendo obligados a presenciar y a participar en los rituales de sacrificio humano, y un sinnúmero de otros horrores. Tales experiencias activan el mecanismo de la mente que excluye los recuerdos de un trauma extremo.
Una expresión de esto, que muchas personas han experimentado, es cuando no pueden recobrar la memoria de un gran accidente de coche. Ellos pueden recordar antes y después, pero no el mismo impacto. La mente pone una barrera amnésica alrededor de la memoria para no tener que seguir viviéndolo.
Esta es una buena cosa, pero los Illuminati han desarrollado métodos de usar esta técnica para traumatizar la mente una y otra vez hasta que se fragmenta en una panal de barreras amnésicas desconectadas unas de otras. Luego programan estos diversos fragmentos de la mente (alters como ellos los llaman) con diversas tareas. Las tareas son pre-programadas para ser activadas con una palabra “detonadora”, color, sonido, o lo que sea. Una vez se dan los detonadores, esa programación se engancha y la persona va a hacer lo que sea para lo cual ha sido programada hacer.
Esto pudiera implicar tener sexo con un famoso político, a quien no recordarán; asesinar a alguien como John Lennon, volverse loco con un arma en una escuela, lo que conduce al control de armas, etc.
Los campos de concentración de la Alemania nazi, bajo la supervisión del “Ángel de la Muerte”, Josef Mengele, era uno de los principales centros para tal experimentación.
Mengele fue llevado por los Illuminati a los Estados Unidos y a América del Sur después de la guerra, con el nombre de Doctor Green oGreenbaum para continuar con su horrendo “trabajo”.
Esto se manifiesta como el notorio proyecto de control mental, MK Ultra. El Centro de Armas chino, Lake Naval en el desierto de California fue una de sus principales bases de operación.
El momento más efectivo para iniciar este proceso de crear robots humanos es antes de la edad de cinco o seis años. Por lo tanto, usted podrá leer sobre las colosales redes de abuso infantil y el abuso de niños en rituales satánicos expuesto en este sitio y en mis libros.
EL ABUSO Y MALTRATO DE NIÑOS EN RITUALES SATÁNICOS Y CEREMONIAS DE SACRIFICIO HUMANO EN GENERAL
Tambaleante como pudiera parecer, todo lo anterior está, de forma masiva generalizada, en todo el mundo. Está sucediendo en su comunidad ahora, no me importa dónde se encuentre. Yo, y otros, hemos estado resaltando esto desde hace años y ahora, como podrá ver en este sitio, la escala de la misma, y los personajes famosos que participan, están saliendo, por fin, a luz.
En parte, lo que hacen estos rituales y estas redes de abuso es traumatizar a personas, especialmente a niños, pero es mucho más que eso. Siga los linajes Illuminati-reptil del mundo antiguo ahora y ellos SIEMPRE han tomado parte en las ceremonias de sacrificios humanos y de beber sangre.
Los sacrificios a “los dioses” en los relatos antiguos eran literalmente sacrificios a los reptiles y a sus linajes híbridos. La historia del bebedor de sangre, Drácula es simbólica de estos “vampiros” reptiles. Uno de las ubicaciones de este grupo reptil parece ser el sistema estelar conocido como Draco y “draconiano” ciertamente resume a los Illuminati.
Para mantener su forma humana, estas entidades necesitan beber sangre humana (de mamíferos) y acceder a la energía que contiene para mantener sus códigos de ADN en sus expresiones “humanas”. Si no lo hacen, manifiestan sus códigos reptiles y todos podríamos ver cómo realmente se ven. “Oh, Dios mío, Señor Presidente, ¿come usted siempre su desayuno desde el otro lado de la sala?”.
Por lo que entiendo de los antiguos «integrantes», la sangre (energía) de los bebés y niños pequeños es la más eficaz para esto, así como la gente de cabello rubio y ojos azules. Por lo tanto, estos son los que mayoritariamente utilizan en el sacrificio, al igual que también los pelirrojos, al parecer.
Por eso la gente como George Bush, Henry Kissinger, y una corriente de otros “grandes nombres” Illuminati están expuestos en mis libros y en este sitio, como reptiles metamorfos que toman parte en los rituales de sacrificios humanos y de beber sangre. Ambas cosas van juntas.
También parece haber un énfasis muy significativo entre los reptiles-Illuminati y sus vástagos con la pedofilia, que está muy extendida en este planeta.
Quiero destacar también, antes de finalizar aquí que estoy exponiendo a ciertos grupos de reptiles detrás de los Illuminati, no el flujo genético reptil en general.
Hay muchos de origen reptil que están aquí para ayudar a la humanidad a liberarse de las ataduras mentales y emocionales. De hecho, cada uno de nosotros tiene un cuerpo con mucha genética reptil, incluyendo la parte del cerebro llamada el complejo R, el cerebro reptil. Es simplemente una cuestión de grado.
Confío en que este breve resumen le ayudará a ver la relevancia de todos los artículos y la información que usted encontrará en este sitio. Al final, todas estas “conspiraciones” aparentemente inconexas son parte de UNA conspiración diseñada para introducir una ÚNICA agenda.

El control reptil del Planeta Tierra y de toda su población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.