John F. Kennedy exigió archivos ultra secretos de ovnis 10 días antes de ser asesinado

Una carta descubierta escrita por John F. Kennedy al director de la CIA muestra que el presidente exigió que se muestren documentos ultra confidenciales acerca de ovnis 10 días antes de su asesinato.

El memo secreto es una de dos cartas escritas por JFK pidiendo información acerca de lo ocurrido el 12 de noviembre de 1.963, que ha sido dado a conocer por la CIA por primera vez.

El autor William Lester dijo que la CIA le cedió los documentos bajo Ley de Libertad de Información luego que hizo una petición mientras investigaba para su nuevo libro «Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera».

El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte puede que estimule teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL News.

Investigadores de extraterrestres expresan que los últimos documentos, cedidos al señor Lester por la CIA, añade peso a la sugerencia de que el presidente pudo haber sido asesinado para detenerlo en descubrir la verdad sobre los ovnis.

En uno de los documentos secretos cedidos bajo la Ley de Libertad de Información, JFK le escribe al director pidiendo los archivos de ovnis.

Carta de JFK al director de la CIA pidiendo acceso a los archivos sobre Ovnis, entregados a un autor bajo el Acto de Libertad de Información.

En el segundo memo, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa un deseo de cooperación con la ex Unión Soviética para actividades mutuas espaciales.

Los anteriores documentos clasificados fueron cedidos bajo la Ley de Libertad de Información al profesor William Lester como parte de una investigación para un nuevo libro sobre JFK.

Él dijo que el interés de JFK en los ovnis pudo haber sido alimentado por preocupaciones sobre las relaciones con la ex Unión Soviética.

Días antes del asesinato, JFK le escribió a la CIA demandando acceso a sus archivos Ovni.

Un segundo memo escrito por JFK del 12 de Noviembre de 1963, 10 días antes de su muerte, publicado por la CIA.

«Una de sus preocupaciones fue que muchos de estos ovnis estaban siendo vistos en la Unión Soviética y que él estaba muy preocupado de que los soviéticos pudiesen mal interpretar a estos ovnis como una agresión de EE.UU., creyendo que era algo de nuestra tecnología», dijo el señor Lester a AOL news.

«Pienso que esta es una de las razones del por qué él (Kennedy) quería poner sus manos en esta información y sacarlo de la jurisdicción de la NASA para decirle a los soviéticos, «Miren, esos no somos nosotros, no lo estamos haciendo, no estamos siendo provocadores».

Pero teóricos de la conspiración afirmaron que los documentos añaden interés a un archivo disputado, apodado el «memo quemado», el cual un investigador de ovnis afirma haber ecibido en los años 90.

Se afirma que el documento, que tiene marcas de quemaduras, fue enviado al cazador de ovnis Timothy Cooper en 1.999 por una fuga desconocida de la CIA, pero nunca ha sido verificado.

En el memo con quemaduras, el director de la CIA supuestamente escribió: ‘El ‘Lancero’ [JFK] ha hecho preguntas en relación con nuestras actividades, lo que no podemos permitir’.

En una nota enviada con el documento, la aparente fuga dijo que él trabajó para la CIA entre 1.960 y 1.974 y sacó el memo de un incendio cuando la agencia estaba quemando algunos de sus archivos más sensibles.

El memo sin fecha contiene una referencia de ‘Lancer’, que era el nombre código de JFK en el Servicio Secreto.

En la primera página, el director de la CIA escribió: «Como usted debe saber, Lancer ha hecho algunas averiguaciones en relación a nuestras actividades, lo cual no podemos permitir».

«Por favor presente sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción en este asunto es crítico para la continuidad del grupo».

El dueño actual del «memo quemado», quien se lo compró a Timothy Cooper en 2001, le dijo a AOL News que el documento muestra que cuando JFK hizo preguntas sobre los ovnis, la CIA lo liquidó».

El investigador de ovnis Robert Wood afirmó que él ha puesto a prueba el papel en que se imprimió, la edad de tinta, marcas de agua, tipos de fuente y otras marcas.

Él dijo: «Contraté a una compañía forense para chequear la edad de la tinta y varias otras cosas que usted puede fechar, utilizando las mismas técnicas que usted utilizaría en un tribunal».

Comentario: Este artículo parece ser parte de la «fiebre de revelaciones» que ha tenido lugar durante los últimos meses. Los que detentan el poder están desesperados por evitar que la gente preste atención a los cambios de la Tierra.

Esto no quiere decir que JFK no estaba determinado a llegar al fondo del misterio Ovni, pero los planes para su asesinato ya estaban bastante avanzados en el momento de los eventos descritos en este artículo.

Para aquellos interesados en los eventos históricos que llevaron al asesinato de JFK, por favor lea la serie de JFK de Laura Knight-Jadczyk. El material más comprensivo sobre las fuerzas detrás de la muerte de JFK – que puede incluir a aquellos involucrados en el secreto Ovni – es el artículo de James Douglas, JFK y lo inexpresable: Porqué murió y porqué importa.

4 comentarios en “John F. Kennedy exigió archivos ultra secretos de ovnis 10 días antes de ser asesinado

  1. MIRA EN YOUTUBE: «EL DISCURSO QUE HIZO QUE MATARAN A KENNEDY». PUES ESO: UN PRESIDENTE DEMOCRATICO DEBIERA TENER PODER SOBRE LOS «SERVICIOS SECRETOS». PERO ES AL CONTRARIO: HOY EN DIA LAS SOCIEDADES «SECRETAS» SON LAS QUE PONEN PRESIDENTES: VOTA A FULANO O MENGANO, AMBOS SON DE LOS NUESTROS…

  2. OLA ES INCREIBLE AL VER UN DIRECTOR ASESINADO .
    POR SU PODER NO TUVO EL DESEO DE TENER LOS DOCUMENTOS PERO SIN EMBARGO EL INSITIO PERO FUE ASESINADO LA MENTABLEMENTE ES CURIOSIDAD PORKE ALOCTENER UNOS ARCHIVOS DELOS OVNIS SELO CIERRA POR COMPLETO GUARDANDO UN SILENIO Y SERRAR ASTA KE PASE LOS AÑOS KISAS ALGUN DIA SABREREMOS KE ES LO ESCONDE LA CIA ADIOS.
    PARA CUALKIER INFORMACION SI USTED KIER YOLES DARE
    EL_JUANCI_12_12@HOTMAIL .COM ENTRE ENMI MSN

  3. SALUDOS CORDIALES, HERMAN@S. YO TOME UNA DECISION HACE YA VARIOS MESES: NO SEGUIRLES EL JUEGO Y PASAR DE LOS MIEDOS REALES E INDUCIDOS: EL MUNDO NO SE VA A DESTRUIR. Y MUY PRONTO, LA ELITE VA A QUEDAR COMPLETAMENTE AL DESNUDO. LO DEMAS, BUENO O MALO, VA A DEPENDER DE CADA CUAL Y SU LIBRE ALBEDRIO… … … ASI ES QUE, SEGUN MI PARECER, TOCA CENTRARSE EN LA LUZ, Y TRABAJAR POR Y PARA ELLA. LO QUE ESTA PASANDO Y VA A PASAR EN LA TIERRA ES GRANDIOSO. Y EL UNIVERSO ENTERO NOS CONTEMPLA MARAVILLADO. ES EL ULTIMO KATUN DE LOS MAYAS, EL KALI YUGA DE LOS HINDUES…LA NUEVA CONSCIENCIA. RECOMIENDO VIVAMENTE VER VIDEOS DE UN JOVEN ARGENTINO, EN YOUTUBE: MATIAS DE ESTEFANO. CON MUCHO AFECTO.

  4. Hola, mi comentario es sencillo, nunca confiar en nadie pues hagan sus investigaciones si creen y luego hagan sus conclusiones, si nos dicen la verdad o nos mienten….jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.