A pesar del hecho de que Estados Unidos está involucrado en tres grandes conflictos y apenas puede pagar su propia gigantesca deuda, con Standard and Poor´s esta semana indicando que los EEUU pronto perderá su triple A de calificación crediticia, el globalista superior y ex secretario de Estado Henry Kissinger dijo recientemente a sus elitistas compañeros por lo menos en tres conferencias globalistas diferentes que los EEUU tiene que lanzar una invasión por tierra en Libia y mantener la guerra en marcha durante al menos otro año.
Según el veterano periodista sobre el Club Bilderberg, Jim Tucker, cuyas fuentes han demostrado ser sistemáticamente precisas en las fugas de los temas de discusión a tratar por los globalistas en sus reuniones periódicas, Kissinger dio casi exactamente el mismo discurso en tres conferencias distintas en las últimas dos semanas, en primer lugar en un encuentro en abril en la George Washington University’s Elliot School of International Affairs, a continuación, en una sesión en el Aspen Institute sobre «Valores y Diplomacia» en la Catedral Nacional y, finalmente, durante la conferencia de Bretton Woods II, en Nueva Hampshire.
«Kissinger, visiblemente deprimido, dio una justificación para la guerra contra Libia que la Comisión Trilateral y su grupo hermano, El Club Bilderberg, quieren que siga en marcha, según una fuente interna que ha demostrado su fiabilidad durante años. Ambos grupos quieren que la guerra se extienda hasta el 2012 para generar caos en todo Oriente Medio y aumentar la presión sobre los Estados Unidos hacia un ataque contra Irán en nombre de Israel. Que también producen la guerra enormes beneficios «, escribe Tucker .
Con el presidente dispuesto a supervisar una «ampliación de la misión» en Libia, mediante el envío de aviones no tripulados para intensificar el bombardeo aéreo de Obama, Kissinger dejó claro que la intención final era hacer lo que Obama prometió específicamente que nunca iba a pasar, una invasión terrestre de los EEUU en Libia.
Entrando en el 10 º año de la ocupación de Afganistán, y con las fuerzas de EE.UU. todavía estancadas en Irak, el 4 de abril los contribuyentes estadounidenses ya habían pagado aproximádamente 608 millones de dólares por la intervención en Libia. Los gastos no muestran signos de ceder mientras la administración Obama da señales de su intención de profundizar la participación de EEUU en Libia, aún cuando la agencia calificadora Standard & Poor´s anunció el lunes el riesgo que corre EEUU de perder su calificación de crédito AAA, debido a la incapacidad del gobierno para reducir el déficit presupuestario.
«En los tres discursos, Kissinger mostró que estaba firmemente convencido de que Estados Unidos debe poner las botas sobre el terreno en Libia, entre todas las guerras en las que los EEUU ya está involucrado,» informa Tucker.
Además, Kissinger expresó su disgusto por el hecho de que las publicaciones de algunos medios de comunicación, en los que los globalistas normalmente confían para mantener dicha información en secreto, se había filtrado la noticia de que terroristas de Al-Qaeda estaban jugando un papel clave en ayudar a los rebeldes de Libia y a la OTAN a luchar contra Gadafi. Esta información «en la prensa nacional hace que sea más difícil» vender la invasión de Libia, dijo Kissinger, según la fuente de Tucker.
El objetivo final de la guerra en Libia es aislar aún más a Irán en preparación para un ataque encabezada por Estados Unidos llevado a cabo en nombre de la protección de Israel. Kissinger estaba dispuesto a hacer la conexión entre Libia e Irán en sus discursos, afirmando que la conducta de Gaddafi «puede tentar al régimen iraní a acelerar su desarrollo de un arma nuclear. Los Estados delincuentes tienen que seguir convencidos de nuestra determinación de luchar contra la proliferación nuclear. »
La expansión de la guerra en Libia, sin duda, será un foco central de la próxima reunión del Grupo Bilderberg 2011, que tendrá lugar en la ciudad turística de St. Moritz, el sureste de Suiza, del 9 al 12 de junio. Aunque la ubicación exacta de la conferencia todavía no se ha precisado, es ampliamente esperado que el lujoso hotel de 5 estrellas Grand Hotel Kempinski será la sede de lo que promete ser una de las reuniones del Club Bilderberg más importante en los últimos años.
De hecho, al intentar reservar una habitación para el período en cuestión a través de la página web del hotel, aparece un mensaje diciendo que el hotel está cerrado, por lo que todos lo confirman como el lugar de la reunión del Club Bilderberg 2011. Sin embargo, el Club Bilderberg es bien conocido por cambiar sus planes en el último minuto en un señuelo para lanzar a los periodistas fuera de la pista.
Tucker, que ha estado siguiendo la pista al Club Bilderberg por no menos de 36 años, ha publicado su itinerario Bilderberg para la reunión de 2011.
Oh Dios que mania tienen con hacer la guerra mejor se pusiesen a jugar un videojuego.Todo por dinero creo que el dinero empleado en Libia para matar podrian emplearlo en ayudar a los demas y producir mas alimentos.Y erradicar el hambre.Pero es mi sueño,pero creo que si fuese real algun dia seria estupendo vivir en un mundo en paz y sin asesinatos pues la guera para mi es un asesinato en gran escala.Pero cuando se den cuenta de lo que han hecho ya no habra vuelta atas pues tienen las manos manchadas de sangre.Espero que Dios evite que mueran mas inocentes.Y que reine la paz la luz y el bien.