Una colaboración de JOSEMI FRECHINA
La Shungit, sumergida en el agua, aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y la purifica. Suprime el gusto y el olor de cloro. Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes). Rehidrata mucho mejor. Posee propiedades bactericidas naturales. Al beber esta agua, se produce en nosotros un fenómeno de desintoxicación celular, de liberación de de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.
Poner la Shungit (después de haberla lavado bien) en 1 bidón (si es de 3 litros: 300g de mineral, y dejar que repose durante 72 horas).
Llega a España un mineral único, Shungit, acompañado del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, a los cuales les ha concedido el premio Nobel. Ellos califican a Shungit como «una maravilla de la naturaleza».
Una vez vista la colaboración se pueden documentar sobre este mineral viendo el pdf que sale al hacer clic en la imagen
Josemi en su colaboración señala tambien alguna tienda en la red donde se pueden comprar artículos realizados con estas piedras