Donnie Decker el chico lluvia


Donnie Decker fue llamado el chico lluvia en 1983. Él estaba visitando a sus amigos en la casa de Bob y Jennie Keefer, cuando entró en estado de trance. Después de eso, el techo comenzó a gotear agua y una especie de niebla era evidente dentro de la habitación. Debido a esto Jennie y Bob no tenían idea de lo que estaba haciendo que el techo goteara agua, se quedaron estupefactos por lo que estaban viendo porque no había ninguna razón lógica para que esto estubiera sucediendo.Sin saber qué hacer o lo que estaba causando este problema, los amigos llamaron a la policía. Los agentes de policía y Wolpert Baujan llegaron y también se quedaron estupefactos por lo que estaba sucediendo. Los oficiales, a su vez llamaron a su jefe que llegó a la casa y se enojó por lo que estaba sucediendo y les ordenó no hablar de esto otra vez con nadie. Salió de la casa y se les negó a que dijeran lo que había sucedido en la casa.Don en otra ocacion estuvo en un restaurante con otros amigos sentados en una mesa cuando la lluvia empezó a verter sobre sus cabezas. El dueño del restaurante ordenó Donnie que se fuera del establecimiento y le dijo a don que poseía y que necesitaba un exorcismo.

Más tarde regresó a la
casa de Juanita y Bob con los amigos con los cuales habia ido al restaurante, donde se encontró con la ira de sus amigos. Se le culpaba a Don por los extraños sucesos que habian pasado como cuando el cuerpo de Don comenzó a levitar en el piso y luego arrojado a través de la cocina estando ya inconsciente. Los oficiales fueron llamados de nuevo. Los agentes llegaron a la casa con otro oficial llamado John Rundle.

Rundle puso una bolsa sobre la cabeza de Don y puso cosas en las manos de Don mientras se encontraban detrás de la espalda de Don. Él hizo esto para ver si habría alguna reacción a cada artículo, que incluyó un crucifijo. Sus manos sufrió quemaduras cuando se colocó el crucifijo en sus manos. Don de nuevo levitó y fue lanzado a través de la habitación inconsciente con lo que parecía ser marcas de garras en el cuello.

En total, seis personas habían visto lo que había sucedido cuando Don estaba en la habitación y se contó la historia al público. No más tarde fue encarcelado por alguna razón y en su celda, la lluvia comenzó a caer. Los presos estaban furiosos por haber sido en la misma celda de la cárcel con Decker. Fue entonces cuando Decker dijo el carcelero de guardia que él podía controlar cuando llovía y en el que iba a suceder.

Un pastor con el nombre de William Blackburn fue llamado a ayudar a Decker. El pastor comenzó a leer las Escrituras después de iniciado el goteo y una niebla presentó el aire. Un obsceno olor llenó el celular y el pastor dejaba de rezar. Pronto, todo terminó cuando el rostro Decker habia cambiado.

¿Es posible que un hombre puede hacer llover en un área y en caso afirmativo, ¿cuál es el proceso para que lo haga.

2 comentarios en “Donnie Decker el chico lluvia

  1. Esto solo demuestra lo poco que sabemos de «otras realidades» que estan ahi, y a medida que se va sabiendo un poquito mas sobre ellas surgen a su vez nuevas preguntas. Entiendo que este chico se comunicaba incoscientemente con un ser que estaba en otro plano existencial, otra dimension, y dicho ser, cuando se manifestaba traia con sigo esa lluvia. Pero esta teoria, a su vez da lugar a otras preguntas, y asi sucesivamente. Quiza no tardando mucho si evolucionamos, se puedan comprender mejor este tipo de cosas.

  2. Existen tanto entidades buenas como malas.
    Si algo nos altera y tenemos el suficiente nivel vibratorio podemos atraer a unas u otras energías.
    Saber si somos muñecos de esos astrales ya es motivo más que suficiente para que esos fenómenos dejen de suceder.
    La persona que es receptiva a estos canales siempre tendrá que tener sumo cuidado a la hora de cualquier percepción, ya que puede pasar de receptor a víctima, y con ello se puede producir todo tipo de fenómenos.
    Es lo mismo que imaginar la energía nuclear, cuando se libera tanto para el bien como para el mal.
    ¿Quién dice que no somos reactores en potencia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.