Durante los últimos milenios, el Foco Espiritual Planetario oKundalini de Gaia se encontró en el Monte Kailash, en el Tibet. En 1945 comenzó a moverse hacia América, llegando a Norteamérica en 1947. La Serpiente de Luz o Serpiente Blanca continuó desplazándose. En 1968 llegó a México, y luego a Panamá.
La Serpiente quedó atascada en el Canal de Panamá, y no pudo continuar por el Camino Blanco hacia Sudamérica. Esto fue así hasta que en 1999, los Mayas y otros 200 pueblos realizaron en conjunto laCeremonia del Águila y el Cóndor. Entonces, la Kundalini se movió rápidamente por Sudamérica, hasta anclarse en Bolivia (el Foco Masculino en los Montes Tunupa y Sajama, y el Foco Femenino en las Islas del Sol y de la Luna, en el Lago Titicaca).
Ahí, la Kundalini de Gaia durmió, esperando las tres activaciones que tendrían que darse el 2003, 2010 y 2017, para que el Chakra del Titicaca comience a irradiar en toda su capacidad.
El 20 de Marzo del 2003 llegó el momento de realizar la Primera Activación de la Kundalini. Mientras el Águila Oscura y los Señores de las Sombras iniciaban también su propio Ritual de Muerte, Destrucción y Sacrificio Humano Masivo en Irak para tratar de bloquear esto, el Águila Blanca y losGuardianes de la Luz mayas, ayudaban al despertar de la Madre Tierra con una ceremonia especial. No se pierdan este hermoso documental.
Gracias a Dios que no se consiguió aniquilar esta maravillosa cultura!!! En medio de éstas personas tan sabias y cercanas a Gaia la energía debe fluir a raudales…Creo que sí ellos, con su bastón de amor conseguirán cambiarnos lo mismo que que lo hace el águila.