Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro «El príncipe de este mundo» (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico «Luces en la oscuridad» presentado por Pedro Riba en Punto Radio.Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando «La Era de Satanás».
Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados «Los Milenarios».
De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.
En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.
El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:
«En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad».
Reblogged this on " Una Voz en el Silencio ".
Y AHORA ES CUANDO SE LE VAN A DESTAPAR LAS CLOACAS MÁS INMUNDAS QUE NI SIQUIERA PODEMOS IMAGINAR DE TENEBROSOS CRÍMENES A ESOS CURAS PEDÓFILOS, ROBA NIÑOS, ASESINOS , PODRIDOS HASTA LOS TUÉTANOS… LA HUMANIDAD CONTEMPLARÁ ATERRADA Y ESTUPEFACTA LOS JUICIOS DE DIOS CONTRA LA GRAN RAMERA, LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. … EL RAYO QUE CAYÓ SOBRE SU PODRIDA CÚPULA ES EL PRIMER SIGNO VISIBLE POR PARTE DE DIOS CONTRA ELLA… BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS, HA CAIDO: EL VATICANO.
los evangelicos o protestantes estan igual de putrefactos.
Todas las religiones, plataformas y catapultas de millonarios, están igualmente corrompidos y putrefactos.
Está claro que si el bien existe, el mal también está a su vera…y ¿qué mejor sitio sitio que el mimísimo centro neurálgico de todos los poderes en sí?