Unas impactantes Imágenes sí Han Hecho Públicas despues del toque de queda decretado en Boston el Pasado viernes, en las Que se ve Como La Policía, Agentes federales, Tropas de la Guardia Nacional y los Equipos SWAT allanan casas de Manera aleatoria.
El video, filmado Por Un Residente desde Su Casa, Muestra de Agentes de la Policía Dando Ordenes a los Hombres y Mujeres de la Vivienda de en Frente MIENTRAS les apuntan con las armas, exigiéndoles Que se identifiquen, Pongan las Manos en alto y Salgan de Su Propia Casa.
LUEGO les ordenan Salir a la calle párr servicio cacheados otra vez Por La Policía MIENTRAS Decenas de Oficiales Armados los custodios. La Acción ha causado indignación Entre los Ciudadanos, y algunos Medios Independientes aseguran Que viola la Cuarta enmienda de la Constitución Estadounidense, Que garantiza la Protección contra “Registros y allanamientos arbitrarios Por instancia de parte del Gobierno”.
La version Que FUE difundida en los Medios de Comunicación según rubro la Cual las busquedas puerta a puerta sí llevaron a cabo con el Consentimiento de los Residentes de Watertown es claramente falsa.
Más de 9.000 uniformados bloquearon Toda la ciudad y emprendieron a la Fuerza, con blindados Vehículos y Equipos de combate, la búsqueda de Dzhojar Tsarnáyev, sin Joven Herido de 19 Jahr Que resultó haberse escondido en el patio trasero de Una Vivienda.
Este vídeos FUE Tomado also in Watertown, en la zona metropolitana de Boston, Donde el Pasado 15 de abril dos explosiones en la recta final, populares del Maratón de Boston causaron la Muerte de Tres personajes, ademas de 176 Heridos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92567-policia-boston-toque-queda
El abogado de Katherine Russell asegura que ella no sospechaba nada
La joven viuda de Tamerlan Tsarnaev se enteró de la presunta participación de su marido en los ataques de la maratón de Boston de la misma forma que millones de estadounidenses: por la televisión, según informa USAToday en su edición digital.
Katherine Russell de 24 años trabajaba hasta ochenta horas cada semana como asistente de atención médica en el hogar y no sospechaba nada. La joven viuda no se imagina cómo su marido pudo, supuestamente planear los ataques terroristas, según ha contado su abogado De Luca.
Su mujer asegura que Tamerlan se preocupaba por su hija de tres años mientras ella trabajaba y el día de los atentados ella se fue a trabajar y dejó a su marido en su casa de Cambridge en Massachusetts.
Horas más tarde se enteró de que su marido y el hermano de éste estaban involucrados en un tiroteo. Tras la muerte de Tamerlan, la policía interrogó a Katherine y le preguntó si había notado algo extraño en su marido los días posteriores a los atentados. “No que yo sepa”, respondió.
Con las largas jorndas de trabajo, Tamerlan tenían todo el tiempo del mundo para desarrollar sus actividades sin que su mujer sospechase absolutamente nada.
LA FAMILIA VENDE LA CASA
En un comunicado del viernes pasado la familia de la joven se expresaban así: “Nuestra hija ha perdido a su marido hoy, el padre de su hijo No podemos empezar a comprender cómo ocurrió esta tragedia terrible Tras el Día de terror Patriots sabemos que nunca realmente.. sabía Tamerlan Tsarnaev. Nuestros corazones se enferman por el conocimiento del horror que ha causado “.
Tras la muerte de Tamerlan la familia de Russell puso su casa en venta. En los anuncios, le pidieron 467.000 dólares por la casa colonial de tres dormitorios, construida en 1993.
Operativo antiterrorista de Boston: asomarte en el Momento Equivocado podria costarte la vida (FOTO)
Una imagen que nos hace preguntarnos sobre los límites del Estado de seguridad y la normalización de la violencia simbólica.
La respuesta de la policía antimotines de Boston así como el involucramiento del FBI llevaron hace unos días a la captura de un sospechoso, el único sobreviviente (según la versión oficial) de haber colocado explosivos caseros cerca de la línea de meta del maratón de la ciudad, el pasado 15 de abril. Sin embargo, el precio de la seguridad parece ser demasiado grande en tiempos violentos.
A petición de las autoridades, los ciudadanos de Boston permanecieron en sus casas durante 12 horas para permitir el despliegue de 90 mil elementos de seguridad por todas partes. Testigos presenciales afirman que la policía gritaba continuamente “¡no miren por la ventana!”, como en esta imagen tomada la semana pasada en Watertown, la cual ha levantado cierto revuelo. En ella se ve a un equipo de respuesta táctica avanzando en el operativo casa-por-casa que llevaron a cabo en diversos vecindarios; en la esquina inferior izquierda, un elemento a bordo de un Humvee apunta su arma de asalto al autor de la foto.
La discusión en torno a esta imagen no está cerrada: ¿pueden las fuerzas del orden apuntar a ciudadanos desarmados en el interior de sus casas cuando la circunstancia lo amerite, o se trata simplemente de un oficial entrenado que apunta su arma instintivamente hacia donde cree que podría producirse una confrontación, sin notar que se trata de alguien tomándole una foto?
Las respuestas a esta pregunta no son sencillas ni son mutuamente excluyentes: lo preocupante, en el centro de la cuestión, es que la gente normalice la convivencia diaria con armas y con la violencia simbólica que su mera presencia implica; que crea también que más elementos armados en las calles implican mayor seguridad para ellos. Después de todo, la irónica realidad de la imagen es que para estar seguros pareciera que debemos permanecer encerrados –so pena de que nos apunten con un arma.
http://www.feedly.com/home#subscription/feed/http://pijamasurf.com/feed/