H.A.A.R.P. en acción en Australia?


Publicó un breve artículo de Colin Andrews que informó de algunas anomalías detectadas por las estaciones de radar en Australia. Andrews, considera que el tifón Olga pudo ser formado artificialmente: las formaciones inusuales registradas y las explicaciones contradictorias, los responsables encuestados aseguran que la hipótesis hecha pro Andrews da en el clavo.

Houston, tenemos un problema!

H.A.A.R.P. o no, la red de control de radar de la meteorología en Australia está en crisis después de dieciocho días en los que se detectan anormalidades. El Centro de Meteorología ha declarado oficialmente que existe un “problema inesperado”. Se que se empieza a descubrir y de forma creíble de que la tormenta Olga es un fenómeno de origen artificial.

Muchos, como yo, han saturado el centro de la pregunta acerca de estos extraños patrones climáticos de Australia registrado por el radar: la respuesta se refiere al mal funcionamiento de equipos de radar para el análisis de los fenómenos atmosféricos. estraños “retornos” han sido registrados en varias estaciones de radar. ¿Por qué el problema se ha manifestado de forma simultánea en todo el continente australiano? Son patrones simétricos no sólo algo inusual (una especie de rosquilla, NDT), pero según algunos expertos, el tiempo es muy extraño e incluso inquietante.

La tormenta tropical Olga se ha reforzado y luego se debilitó tres veces lo que fue considerado irregular hasta por la N.A.S.A. La tormenta se convirtió en un ciclón, que ha golpeado de modo particular la ciudad de Melbourne. hemos visto durante dieciocho días consecutivos de experimentos para cambiar el clima, por primera vez se registraron muchas pistas y ahora La caja de Pandora esta llena de preguntas.

Dado que el público tenga conocimiento de estos extraños acontecimientos, se empezó a monitorear las estaciones de radar diferentes que “no funcionan”. Se han contado hasta nueve. Y es verdad “no funcionaban” y en otros las imágenes fueron cubiertos para evitar que seamos conscientes de una operación encubierta?

Hay cuestiones técnicas que requieren respuestas. […] Por supuesto que puede haber una explicación racional. La historia continúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.