Una colaboración de Lalunagatuna
La Corte Suprema de Israel es la creación de una familia elitista: los Rothschild. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds podían elegir el terreno sobre el que se asentaría, podrían utilizar su propio arquitecto y nadie conocería el precio de su construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema es un Templo de la religión de los misterios masónicos y fue construido por la elite y para la elite.
Construido en 1992, la corte suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (el parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha recibido muchas críticas debido a la oposición realizada por el arquitecto: lo viejo contra lo nuevo, la luz contra la oscuridad, las líneas rectas contra las líneas curvas. Casi todos los críticos y periodistas, sin embargo, han olvidado lossímbolos ocultos evidentes en todo el edificio. Los principios masónicos e illuminati están físicamente representados en varios lugares, lo que demuestra sin lugar a dudas quien dirige el show.
La Casa de los Rothschild
La familia Rothschild es una dinastía internacional de alemanes de origen judío que realizan operaciones bancarias y financieras a nivel mundial. Los descendientes de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes en el continente a nivel social, político y económico. Han tejido lazos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se han convertido en una fuerza oculta presente en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Algunos historiadores alternativos dicen que son parte de los 13 linajes Illuminati, con los Rockefeller y los Dupont.
Los Rothschild son uno de los autores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación de un Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset, el parlamento de Israel. Justo enfrente se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, a cargo de otro miembro de la dinastía: Dorothy Rothschild.
Pintura en la entrada de la Corte Suprema – Los Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin en La Corte Suprema de Israel
En la misma zona de Jerusalén, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construidos por los Rothschilds y, siguiendo una línea perpendicular, a varias manzanas de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia elitista). Quizá este dato te pueda ayudar a hacerte una idea de la importancia simbólica de esta zona del mundo.
Jerry Golden ha escrito hace algunos años sobre la Corte Suprema de Justicia de Israel, señalando adecuadamente sus conceptos ocultos. Cuando nos fijamos en qué tipo de edificio es, nos damos cuenta rápidamente de que el mismo tema reaparece inevitable: iluminación, pirámide, ascenso, los números 13 y 33, los símbolos fálicos, etc… Este edificio los tiene todos todos.
El sendero de la Iluminación
Un paseo por la Corte Suprema es de hecho un recorrido simbólico hacia la Iluminación. El “objetivo” último del viaje es llegar a la cima de la pirámide que se encuentra en el techo de la corte, en una zona donde estaría el “santa sanctorum” si se tratase de un templo judío.
A cada lado de la parte superior de la pirámide hay un agujero que representa el “ojo que todo lo ve“ del Gran Arquitecto masónico.
La pirámide y el ojo que todo lo ve. La Corte Suprema de Israel
Ahora pasamos por la transición de lo “profano” para alcanzar la iluminación.
Escalera de la Oscuridad a la Iluminación. La Corte Suprema de Israel
El que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que conduce a una fuente de luz.
Al subir las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz gloriosa del sol. Hay exactamente tres veces 10 escalones, 30 en total.Representan los 30 primeros grados de la masonería, donde lo profano es gradualmente asumido por las profundidades del mundo material (la oscuridad) para dar paso a la sabiduría y la iluminación (la luz). Pero nosotros sabemos que la francmasonería cuenta con un total de 33 grados y vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura. A la derecha de las escaleras hay unas rocas antiguas que son una reminiscencia de la antigua Jerusalén, mientras que en la pared de la izquierda hay una decoración moderna y elegante. Esto representa la naturaleza atemporal de las enseñanzas ocultas, las cuales han sido transmitidas desde la antigüedad hasta nuestros días.
Una vez que se suben las escaleras, el visitante puede admirar una magnífica vista de Jerusalén. De manera simbólica, la persona iluminada ha ganado una “visión espiritual”. Imagen de la Corte Suprema de Israel.
En el suelo podemos ver que hay líneas incrustadas, unas líneas que guían al viajero a la entrada de la biblioteca, que se encuentra justo encima de la pirámide.
Biblioteca de la Corte Suprema de Israel
La biblioteca se divide en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la francmasonería (31, 32 y el honorario 33). El primer nivel está reservado para los jueces, el segunda está reservada para los jueces y los libros, y el tercero sólo puede ser leído por los jueces que ya no ejercen. La forma en que funciona la biblioteca es alucinante (la información que contiene está reservada a un puñado de seleccionados), lo que correlaciona con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde las enseñanzas de un cierto grado sólo se puede dar si el iniciado ha superado la grados anteriores.
La biblioteca contiene trabajos legales, jurídicos, filosóficos y espirituales. No hay duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Justo por encima del nivel superior de la biblioteca (representado por el nivel 33) se encuentra la base de la pirámide. Es aquí donde se detiene la masonería simbólica y comienza el nivel oculto Illuminati.
Vista de la pirámide desde el interior. Corte Suprema de Israel
Justo debajo de la parte superior de la pirámide, en el suelo, aparecen modelos basados en lageometría sagrada.
Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, justo debajo del ojo de la pirámide. ¿Qué quiere decir esto?
Los jueces reciben la iluminación
La entrada a la Corte Suprema de Israel se asemeja a una tumba judía antigua. Los agujeros de encima de las puertas están diseñadas para permitir que el alma abandone la sala. De nuevo se repite el contraste entre lo viejo y lo nuevo.
Las celdas, la corte de justicia y los cuartos de los jueces están colocados unos encima de otros, simbolizando la naturaleza en tres del mundo. Los internados están encerrados en las cárceles, simbolizando la prisión del mundo material. Los magistrados de la Corte están situados justo encima de las celdas de la prisión, representando el “mundo superior”, donde los dioses entran en contacto con la humanidad.
Tribunal de justicia
En los tribunales, los jueces son iluminados por una fuente de luz natural. Así que los jueces, al oír las súplicas del pueblo sienten la luz divina brillando sobre ellos. Después de haber escuchado las declaraciones, os jueces se retiran a sus habitaciones, situadas justo encima de la corte. Ellos “suben” al reino divino simbólicamente. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.
Símbolo de la fertilidad
En el exterior de la Corte encontramos una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo sin estos detalles.
En medio de la escalera aparece la forma de la vesica piscis (en representación de los genitales de la mujer) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Este es un claro símbolo de la fertilidad, la unión del hombre con el principio de la mujer. Varios templos ocultos colocan un símbolo de fertilidad en su planta inferior. Pero espera, también hay una especie de “rotonda” con el símbolo de la fertilidad.
Fuera de la Corte Suprema de Israel
El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de aspectos simbólicos. Sólo tienes que seguir la piedra “Dorothy de Rothschild” para ver dónde te lleva.
Obelisco
Obelisco de la Corte Suprema de Israel
Esta es la tumba de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo más comúnmente repetido y utilizado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico se asociaba con el dios Osiris, que fue cortado en 13 pedazos por Seth. Isis viajó lejos y más allá para recuperar los pedazos del cuerpo de Osiris y exitosa, a excepción de una sola pieza, el pene, que fue tragado por un pez. “El falo perdido” es por lo tanto la energía masculina, y casi siempre está colocado (como siempre) dentro de un círculo, que representa el aspecto de la energía genital de la mujer. El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas. En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran prácticamente en todos los lugares importantes, convirtiéndose así en un símbolo del poder de la élite oculta.
Patio
El patio tiene un sentido Zen maravilloso. Una fuente de agua está constantemente fluyendo a través de un pequeño pasaje estrecho hacia una piedra extraña. La documentación oficial de la Corte Suprema dice que el patio es una representación del Salmo 84.
la fidelidad brota de la tierra,
y la justicia mira desde el cielo;
Las oficinas de los jueces dan al patio, así que son simbólicamente el “espíritu que mirará desde los cielos“. El flujo de agua se dirige directamente y termina justo debajo de una piedra extraña y enigmática.
En el centro del parque hay senderos que tienen la forma de una cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido específicamente incluida para ser pisoteada por los visitantes. Probablemente sea cierto. En un edificio donde reina el simbolismo espiritual, en realidad hay pocas probabilidades que la prestación de estos pasajes no hayan sido suficientemente pensados por los arquitectos. En otras palabras, no puede ser sólo una coincidencia. Los visitantes deben bajar la escalera – simbólicamente “abajo” a una esfera inferior – para llegar a la cruz. Como habrá notado, la importancia de este acto de subir y descender en el edificio es realmente importante. Esto no es una excepción.
Las sociedades secretas ocultas siempre han estado en conflicto con la iglesia cristiana que durante siglos les ha perseguido y acusado de todo tipo de herejías. Durante la Edad Media, los Caballeros Templarios (los antepasados de la Francmasonería) fueran acusados por el Arzobispo de Canterbury que hizo que muchos anti-cristianos entiendan la necesidad de “pisotear la Cruz” durante su proceso de iniciación. ¿Dan un golpe al cristianismo con este símbolo?
Granadas (cabiri)
Estas granadas en el suelo puede parecer extremadamente impresionantes para el observador casual. Sin embargo, tienen un significado especial para los estudiantes de los misterios y la masonería.
“Entre los antiguos Misterios la granada era considerada como un símbolo divino de especial importancia, tanta que su propia explicación no podía ser divulgada. Se llamaba Cabiri “el secreto prohibido”. Muchos dioses y diosas griegos se muestran sosteniendo la fruta o flor de la granada en la mano, evidentemente, para significar que son dadores de vida y más. Capiteles con forma de granada son colocados en los pilares de Jaquín y Boaz delante del Templo de Salomón, y por orden de Jehová, las flores de la granada fueron bordadas en el efod del sumo sacerdote”
-Manly P. Hall, Secret Tecahings of All Ages
Como se ha mencionado por Hall, las granadas se colocan por encima de los dos pilares delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un conocimiento básico de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares Boaz y Jaquín son muy importantes.
“Los capiteles fueron enriquecidos por las granadas de bronce y adornados con coronas de bronce que parecen haber imitado la forma de la semilla del vaso de la flor de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y egipcios“.
Albert Pike, Morals and Dogma
Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que puedan reconstruir el Templo de Salomón en su suelo original (El Monte del Templo, en Jerusalén). ¿Están estas granadas a la espera de ser colocadas en los pilares del próximo Templo?