Revolución Ganadera

Una colaboración de lalunagatuna

Visitando la página de Josep Pamies, me he encontrado con una grata noticia. Y es que algunos ganaderos jóvenes están revolucionando el arte de la ganadería con la aplicación de novedosas técnicas de tratamiento de las enfermedades sin antibióticos, sin alimentación transgénica y además con resultados espectaculares

Se llama Roger Babés y es uno de los pioneros en la aplicación de nuevos tratamientos que le permiten sanar a sus vacas apenas sin antibióticos y alimentándolas sin el cuestionado forraje modificado genéticamente.

Vean la situación de la siguiente manera; actualmente los ganaderos están casi tan adiestrados como su propio ganado, ya que confían al 100% en la veterinaria oficial sin cuestionarse jamás sus actuaciones (tanto es así que si el veterinario y los fármacos no evitan la muerte del ganado, el ganadero siempre culpa a la alimentación, al tiempo, a los microbios o incluso a la mala suerte, pero sin cuestionarse nunca el sistema establecido).

Esa resignación es un dogma tan poderoso que les impide darse cuenta de algo muy sencillo de verificar: Año tras año aumenta sin cesar el número de muertes entre sus animales y también el coste de los medicamentos, reduciéndose cada vez más los beneficios.

Ojo, no solo con el ganado vacuno, ya que con los cerdos, ovejas o pollos ocurre otro tanto de lo mismo. Por eso mismo Roger nos proporciona tres consejos imprescindibles para tener animales con salud:

  1. Mente cuerpo y ejercicio: Aunque sean animales, tienen sensaciones y emociones, por lo que tal y como demostró Hamer, su estado emocional tiene una influencia directa en sus organismos. Por ejemplo el mantener a los animales hacinados es una forma de hacerles enfermar.
  2. Evitar heces: Otra norma que debería ser básica y que pocos tienen en cuenta es mantener a los animales alejados de sus heces; sin ir más lejos, la propia especie humana hemos pagado un alto precio en forma de plagas y epidemias por no mantener una higiene mínima en nuestros cuerpos.
  3. Alimentación lógica: Si le preguntamos a un niño ¿Qué come una oveja o una vaca? el niño responderá sin dudar: Yerba. Pues bien, hoy día los rumiantes comen casi de todo excepto yerba. Destacable es el caso del maíz con el que se les alimenta, ya que hace mutar una de las bacterias ecoli que las vacas tienen de forma natural en su estómago, aumentando enormemente por ello, su potencial dañino.

Estas son solo algunas de las cosas que nos cuenta el joven y valiente Roger Babés (Lleida), donde nos brindó la ocasión para informarnos de las posibilidades del agua de mar y del MMS aplicado a la cría de ganado:

Si usted desea más información sobre el MMS y el agua de mar aplicada en animales puede preguntar directamente a Roger Babés en su correo electrónico:ROGERRABES@GMAIL.COM

Gracias especiales al Blog de Josep Pamies

http://genteconconciencia.es/blog/?p=9154

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.