El escándalo de la Vigilancia Estatal Pone a prueba las promesas de Obama

La Reciente Filtración Sobre la Vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. a los Usuarios de empresas clave de Silicon Valley convierten a Obama en el continuador de las Políticas de George W. Bush.

 

En 2008, Cuando el actual presidente Barack Obama todavia era el senador de Illinois y participaba en suspensión Primeros comicios Presidenciales, uno de los Puntos de do Programa electoral FUE Dejar Atrás la era de George W. Bush “de las escuchas telefónicas pecado Orden judicial” .

Obama No Se mostro ‘entonces’ dispuesto a apoyar a las Compañías de Comunicación demandadas porción proporcionar Datos de Sus Usuarios al Estado.

Pero ya en diciembre de 2012 el presidente Firmo the document Que extendía Otros cinco Jahr la vigencia de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA, POR SUS Siglas en inglés), Que otorga a las agencias de Inteligencia la POSIBILIDAD de espiar a los Ciudadanos del país sin Orden Judicial.

“Bienvenidos a Una Época Obama-Bush”

“Bienvenidos a la era de Bush-Obama, sin PERIODO DE 16 Jahr en la Historia Estadounidense Que Sera recordado Por Una erosión pecado Precedentes de las Sociedades Civiles y Una Falta de Respeto a la Transparencia, escribe el Analista Ron Fournier, director editorial de la revista ‘National Journal’, subrayando Que El curso de la Política de Obama NO TIENE Grandes Diferencias con el do predecesor.

“Lo Que HEMOS aprendido Sobre la Casa Blanca de Bush-Obama es Que las Palabras no significan nada”, concluye el Analista en do article.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96732-promesas-frustradas-obama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.