Todas las entradas de: VANIA

Descubren una extraña estatua de un posible extraterrestres en la superficie de Marte

Esta extraña estatua fue encontrada por el usuario de youtube  Paranormal Crucible, esta figura parece una especie bípeda que tiene un uniforme. El alienígena lleva un traje y lleva algún tipo de arma. La pregunta más importante es, ¿es una estatua, o es una persona petrificada (convertido en piedra).

Lo mencionado por Paranormal Crucible en la descripcion del vídeo:

Encontré este objeto intrigante mientras recorría los archivos de la NASA. Esta figura definitivamente se ve artificial en la naturaleza y en mi opinión es una estatuilla antigua. Lo extraño de esta es que se asemeja a un alien gris o posiblemente una especie de tipo de alienígena insecto.

He procesado y coloreado este objeto en un esfuerzo por sacar todos los detalles que creo que están en la imagen cruda, lo único que he agregado es un pie, algunos de los cuales están ahí en la imagen original, pero casi imposible de hacer fuera.

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales si existen

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales pueden hacer cosas imposibles.

Durante mucho tiempo muchos investigadores han pensado que los seres humanos con habilidades especiales eran un fraude, un engaño, que la mayoría de sus habilidades eran realizadas a base de trucos, ahora la CIA confirma lo contrario.

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr hacer cosas tan fascinantes que la mayoría  no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran lo que muchos han especulado durante décadas.

Vídeo con varias imágenes y vídeos:

Como resulta, durante las últimas dos décadas, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que, según los informes, tienen “habilidades sobrehumanas”. Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo no directamente relacionada con este artículo, sin embargo, es muy impresionante es el caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un “viaje fuera de su cuerpo ‘del hombre al espacio . Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conecta tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambos son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si miramos al padre de la teoría cuántica Max Planck, encontraremos una cita muy importante: Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una ” conciencia en la deriva.

Por otra parte, Eugene Wigner un teórico físico matemático  húngaro estadounidense dijo : “… no era posible formular las leyes de la mecánica cuántica en una forma totalmente coherente sin hacer referencia a la conciencia.

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta información “increíble” se llama “Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China.” En el “estudio” se discute lo que ha hecho el gobierno chino y su trabajo con la parapsicología y la visión remota, según lo mencionado Arriba por Ingo Swann la telepatía y psicosíntesis (la supuesta habilidad para mover objetos sólo por esfuerzo mental).

El documento de la CIA  ha sido liberado recientemente y se encuentra a disposición del público,  gracias a la solicitud de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes acerca de los sujetos que cuentan con habilidades sobrehumanas y explica la forma en que han sido objeto de estudios por Décadas.

Este es un breve resumen del documento de la CIA:
En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el “reconocimiento de patrones no visuales” en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización no oficial hizo en estudio preliminar para estudiar este tipo de cosas bajo la vigilancia de Nature Journal.

En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología, (visión remota, telepatía, psicocinética, clarividencia y más), en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.

En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.

En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas “justas pero estrictamente controladas” para conducir a un juicio final.

En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

Zhang Baosheng el REAL Superhumano.

Entonces, ¿qué es lo que específicamente el super humano Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos sellados dentro y fuera de recipientes herméticos. “En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto a tiempo completo del equipo de investigación militar psi”.

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera, aunque los tubos seguían estando sellados y no mostraban rastros de daño.

Misteriosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.

Por otra parte,  otro documento de la CIA claramente dice :

Se utilizó un gabinete de madera de 120 por 180 por 60 centímetros como un recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos  y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.

Detectan, de un solo golpe, 234 señales de «inteligencias extraterrestres»

Dos astrónomos canadienses creen que otras civilizaciones están enviando hacia la Tierra pulsos de láser. El Instituto SETI, la gran autoridad en la materia, es escéptico y va a investigar las mismas estrellas para comprobar qué está ocurriendo

No una, sino 234 señales inteligentes de un solo golpe. Y todas ellas emitidas por civilizaciones extraterrestres desde el mismo número (234) de estrellas diferentes. Esa es la extraordinaria conclusión de Ermanno F. Borra y Eric Trottier, dos astrónomos del Departamento de Física de la Universidad de Laval, en Quebec, tras analizar más de dos millones y medio de estrellas registradas en el Sloan Digital Survey en busca de un tipo de señal muy concreta. Una afirmación que otros astrónomos se han apresurado a calificar de “prematura” y que, en efecto, resulta como mínimo arriesgada.

Ya en 2012, el propio Borra publicó un artículo en The astronomical Journal en el que sugería que los extraterrestres podrían estar utilizando un láser para sus comunicaciones interestelares. De esta forma, si los ET enviaran hacia la Tierra un haz de láser como si fuera una luz estroboscópica, podríamos descubrir los destellos periódicos de esa luz ocultos en el espectro luminoso de su estrella anfitriona. Los destellos serían muy débiles y se sucederían muy rápidamente, pero podrían ser identificados utilizando la tecnología y el análisis matemático adecuados.

“Además, la cantidad necesaria de energía para emitir esas señales no sería exagerada”, afirma Borra. De hecho, incluso nosotros, en la Tierra, podríamos hacerlo utilizando instalaciones como el láser Helios del Lawrence Livermore National Laboratory, con el que podríamos enviar señales que revelaran nuestra presencia en el Universo.

Así que Borra y Trottier se pusieron a buscar esa clase de señal en más de dos millones y medio de estrellas. Y la encontraron exactamente en 234 de ellas. Además, se da la circunstancia de que la inmensa mayoría de esas 234 estrellas son del mismo tipo espectral que nuestro Sol, lo cual, según los investigadores, refuerza su hipótesis de que se trata de señales emitidas de forma intencionada. En un artículo aparecido hace unos días en arxiv.org, Borra y Trottier aseguran sin tapujos que 234 civilizaciones diferentes están enviando hacia la Tierra pulsos de láser con una periodicidad que ronda los 1,65 picosegundos (un picosegundo es la billonésima parte de un segundo).

Por supuesto, los dos científicos consideran otras posibles explicaciones, como por ejemplo las rápidas pulsaciones de las atmósferas de las estrellas emisoras, o la rotación de determinadas moléculas. “Debemos seguir un enfoque científico, no emocional -asegura Borra-. “Pero intuitivamente, tengo la firme sospecha de que se trata de señales ET”.

Sospechas del SETI

Las reacciones de otros astrónomos no se han hecho esperar. Y son muchos los que consideran que Borra y Trottier se han precipitado demasiado en su anuncio, sin tener en cuenta todas las posibles explicaciones. Incluso Andrew Siemion, director del Instituto SETI en la Universidad de California, institución científica enteramente dedicada a buscar señales inteligentes en el Universo, asegura que “no se pueden hacer anuncios tan drásticos sin haber agotado antes todas y cada una de las posibilidades”. Por supuesto, el SETI utilizará sus propios medios para “echar un vistazo” a algunas de las estrellas señaladas por Borra.

El investigador se muestra encantado con la idea de que otros intenten comprobar sus datos y conclusiones. De hecho, afirma que la señal procedente de esas 234 estrellas es tan extraña que “si bien nuestro análisis parece indicar que se trata de algo muy real, su autenticidad debe ser validada con más trabajo”.

Pero los investigadores del SETI no comparte este entusiasmo, y barajan incluso la posibilidad de que los patrones espectrales detectados por Borra y Trottier estén causados por errores de calibración o en el análisis de los datos. Es decir, que se trate de una simple ilusión provocada por errores humanos. Solo queda, pues, esperar a que los expertos emitan su dictamen definitivo. Si todo va bien, pronto conoceremos los resultados.