LA VIBRACIÓN

Recibido en la cuenta de facebook

“hola maestroviejo te envie este mensaje el anterior domingo.. pero creo ke no t llego, cuando lo envie facebook me dijo ke iria a tu bandeja de otros te lo vuelvo a enviar a tu muro con la esperanza de ke lo puedas leer..

hola ketal Maestroviejo.. vi el articulo entre fantasmas y espero ke me puedas ayudar como ayudaste a belinda..

bueno lo mio es algo raro, sucedio hace dos semanas atras el dia jueves 20 de junio.. no se si fue un sueño o paso en realidad, pero si es ke fue un sueño fue uno muy real.. esto paso entre las 3 o 4 am estaba durmiendo y me desperte por ke mi novia se levanto por ke tenia ke hacer algunas cosas y me kede solo en la cama..

luego de un rato trate de volver a dormir y sucedio ke empeze a sentir mi cuerpo como si fuera un motor.. vibraba y cada vez vibraba mas fuerte y mas rapido, hasta ke de pronto mi voz o una voz interna me dijo “ya vinieron por vos, estan ahi afuera”.. no se como pero vi en el patio unas siluetas de dos seres delgados y algo asi como una puerta o una nave, no te puedo decir exactamente ke era por ke solo vi siluetas.. inmediatamente de eso pense ke: ya era mi hora ke mi tiempo se habia terminado.. y dije dentro de mi “No, no kiero ir”.. y keria hacer todo por despertar o salir de ese estado y no podia.. pero poco a poco deje de vibrar y de sentrime asi.. y luego de un rato me pregunte si fue real o no.. fue algo muy extraño.. ya en otras ocasiones me paso cosas raras tambien pero esto me dejo intrigado..

no se si me podrias decir ke eran esos seres.. si realmente me iba a ir de este mundo, o solo me kerian llevar a conocer algun lugar..
no hable con ellos por miedo.. no te puedo decir cuanto tiempo duro, calculo ke todo debio pasar entre 4 a 5 min

espero me puedas ayudar y sacarme de dudas..
si kieres lo puedes publicar en tu blog para ke otras personas comenten de por hay y a alguien le paso algo similar..

te escribo a ti ya ke eres una persona con muchos conocimientos..
bueno muchas gracias por leer mi mensaje.. y por tu respuesta

saludos.

ismael”

 

RESPUESTA DE MAESTROVIEJO

Lo que describes podría ser sólo un sueño si no fuera por esa “vibración”.

Si esa vibración la soñaste y no estás seguro de haberla sentido realmente en tu cuerpo, seguramente todo ha sido nada más que un sueño.

Pero si en el momento de sentir esa vibración tu recuerdas ser consciente y estar despierto y que esa vibración te dominaba y no podías controlarla, entonces es posible que lo que te sucedió fuera el principio de lo que se llama como paralisis del sueño.

Existen varios tipos de paralisis del sueño motivadas por diferentes causas aunque sinceramente por tus palabras, no creo que fuera esto.

Por lo que dices esto solo ha sucedido una vez, y nada ha vuelto a suceder desde entonces. Así pues, mi consejo es que no le des importancia.

Un saludo

Ismael ha escrito:

“bueno la vibracion ke senti si era muy real y estaba conciente de ke me estaba pasando.. por ke cuando empeze a vibrar me pregunte ¿ke me esta pasando? y al principio no lo podia controlar no podia ni moverme.. pero luego me dije a mi mismo “este es mi cuerpo y lo puedo controlar” y asi con mucho esfuerzo y poco a poco pude salir de ese estado.. ya en alguna situacion me paso algo asi recuerdo ke hace unos años atras estaba acostado en mi cama a eso de las 2 o 3 de la tarde viendo la tv.. cuando de un de repente vino a mi una chica, ella me tomo de la mano.. y yo senti ke me tomo de la mano entonces trate de ver kien era pero por el angulo de vista solo podia ver su cuerpo (hasta altura del cuello masomenos) y no podia moverme y por mas ke trate no pude moverme (keria ver su rostro).. luego de eso y desesperado por lo ke me estaba pasando le grite: “kien eres” a lo ke ella con una absoluta trankilidad me respondio “tu no conoces el poder de la mente”.. y me dejo pensando y estuve asi un buen rato(pensando y sin poder moverme).. yo sabia kien era, pero estaba shokeado por ke no podia hacer nada por salir de ese estado.. hasta ke se fue o se desvanecio y cuando se fue yo estaba todo traspirado.. y muy cansando como si hubiera hecho un gran esfuerzo.. estaba igual de cansado como lo recien ke me paso.. y no paso mucho tiempo y me dormi por el cansancio.. pero estas situaciones fueron muy reales.. talves todas estas situaciones ke me pasan son producto de mi mente no lo se.. pero la verdad son muy reales y se sienten reales.. si algun dia me vuelve a pasar ke dos seres vengan por mi ¿ke deberia hacer?.. ke me aconsejas.. deberia ir con ellos?? pienso ke no eran seres oscuros ya ke en ningun momento me obligaron a ir con ellos.. mas al contrario me dejaron tomar tomar la decision a mi.. bueno muchas gracias por tu respuesta.. investigare lo de la paralisis del sueño.. saludos ismael”

 

RESPUESTA DE MAESTROVIEJO

 

Con la nueva descripción que haces de esa vibración, sobre todo por esa inmovilidad y la forma en que conseguiste salir, parece que efectivamente lo que te sucedió fue una parálisis del sueño.

Es una manifestación no patológica que sucede a muchas personas por diferentes causas.

Esta  experiencia la tuviste hace muy poco tiempo y luego hablas de otra que sucedió hace algunos años.

Voy a descartar que esto sea producto de un síndrome post traumático ya que ya son dos casos y (dime si me equivoco), no has tenido ninguna experiencia traumatica hace poco???

 

Me llama también la atención que en los dos casos aparecieron espíritus: las dos sombras y la chica.

No parece que exista un patrón entre estas dos manifestaciones. 

Durante esta paralisis, podemos percibir a seres descarnados y otros  tipos de entidades, ya que nosotros mismos dejamos nuestro cuerpo y pasamos a ser espíritu como ellos.

Es por eso que nos perciben y pueden llegar a comunicarse.

 

Imagino que no padeces ningún trastorno del sueño, como narcolepsia. Esta patología se caracteriza por quedarte dormido sin que tu puedas controlar esto.

Lo digo porque la parálisis del sueño puede ser también un síntoma de  esta patologia del sueño.

Pero si duermes normalmente y cuando decides hacerlo entonces puedes quitar esta idea.

 

Quiero decirte que hiciste lo correcto.

Cuando aparece una paralisis del sueño es preciso centrarse en una parte de tu cuerpo y empeñarte en moverla. También puedes intentar cerrar los ojos y abrirlos.

Mientras esto sucede procura guardar la calma. Piensa que te encuentras en un estado que te proporciona una respuesta que la mayor parte de la gente busca.

Es saber que existe algo nuestro ademas de nuestro cuerpo y que podemos trascender de ese cuerpo.

Si quieres, y te sucede de nuevo. Puedes comprobar que puedes alejarte de tu cuerpo y verlo en la distancia.

Con respecto a las visiones, procura que no te asusten. 

No van a suponer un peligro. 

esas visiones en ese momento son como tu,  seres espirituales.

 

No nos preparan en la escuela para estas cosas, 

No tenemos información sobre lo que somos y quienes somos.

Seguramente a partir de ahora sientas el deseo de conocer y saber más

 

Ya sabes que puedes seguir contando con mi opinión siempre que quieras

maestroviejo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.