Masivo impulso de Monsanto en África

Millones de Habitantes de Todo El Mundo, estan en contra de los Alimentos cultivados con Organismos Genéticamente Modificados (OGM). En mayo, el DOS Millones de Personas manifestaron do desagrado de los Productos transgénicos Durante Manifestaciones en 50 Países, Segun la ONU reportaje de Natural News de agosto. A Pesar de las Manifestaciones, especialmente en los Países Occidentales, Donde Muchas Personas no Creen Que los Productos transgénicos sean Seguros Para El Consumo Humano, Monsanto Busca de Nuevos Mercados.

 

Segun Natural News, Monsanto Envió “‘Embajadores de Biotecnología’ para entablar Intensas Operaciones de Relaciones Públicas respaldados Por La Empresa párr Impulsar los transgénicos en África”.

Monsanto no Niega do Interés en África y SUS ESTADOS En Su Página Web Que proporciona germoplasma de maíz, el material Orgánico Que Florerias utilizarse párr cultivar Nuevas Plantas, párr desarrollar Híbridos de maíz en África. Also dona Para El Proyecto “Maíz Eficiente en el BSG de Agua para África” ​​(WEMA, POR SUS Siglas en inglés), Que proporciona Una Investigación Valiosa Para El Cultivo de Productos Resistentes a la Sequía y Protegido contra Insectos.

La Fundación de Tecnología Agrícola de áfrica estafadores sede es Kenia it El Líder del Proyecto WEMA, y la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Howard G. Buffett, y USAID proporcionan LOS Fondos.

Segun Monsanto, “El Proyecto está en do sexto Año y sí about un hito sin Como. El Primer híbrido de maíz convencional WEMA Que Estara Disponible Para La siembra comercial en Kenia a los finales de 2013.”

Los Gastos y ganancias sí disparan

Sin embargo, “la Modificación Genética de Cultivos Es Un Negocio muy largo y extremadamente costoso”, Afirma la ONU Informe difundido Este mes del Centro Africano párrafo la Bioseguridad.

La Investigación y Desarrollo y el conseguir la aprobacion regulatoria es Bastante costoso, y las Empresas Tienen Que Recuperar los Fondos Que gastaron los antes de do Traslado al África.

En 2012, Monsanto Afirmo que »invirtio Mas de 500 Millones Dólares al Año párr IDENTIFICAR y desarrollar Nuevas Soluciones Para Los Agricultores”.

Ya en 2002, las Empresas de Producción de transgénicos incorporaron en sus Información Precios de Venta Los Costos párr desarrollar, Producir y Comercializar Productos suspensión, Segun Otro Informe Elaborado Por el Centro Africano párrafo la Bioseguridad, difundido this mes.

Antes de Salir al Mercado los Alimentos Genéticamente Modificados, los Gastos de Semillas para los Agricultores de maíz Esteban Subiendo un Una TASA anual de EE.UU. $ 0,75 Por hectárea. Los Costos aumentaron un Una TASA de EE.UU. $ 3,35 Por hectárea anualmente en los cinco Años Después Que se introdujeron las semillas OGM.

“El impacto del maíz Bt premium [Bacillus thuringienis] Sobre las ganancias de la Industria de semilla es notable”, senala el Informe del Centro Africano.

Ganancias párr Syngenta AG, Una Compañía mundial de Química Suiza Que Comercializadora semillas y plaguicidas y productos Productos transgénicos, Aumentó en Mas del 18 Por Ciento de Entre 1.998 y 2.000. Durante el Mismo PERÍODO, las ganancias de Monsanto aumentaron sin Nueve Por Ciento, y Pioneros DuPont (anteriormente Pioneer Hi-Bred) Aumentó sin 7,3 Por Ciento.

La codicia y la dominacion Agrícola

Con los Beneficios obtenidos en las Naciones desarrolladas, Monsanto va a África y presta sos Servicios de forma Gratuita, Segun Informe del Centro Africano.

Sin embargo, el Costo párr ir a África debe Ser Recuperado un Tiempo. En Este Momento, El Impulso Hacia la Producción de Productos transgénicos, PRINCIPALMENTE maíz, sí Realiza gratuitamente a los Agricultores Africanos. ESTO SE ve muy caritativo, especialmente con la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Howard G. Buffett, y USAID involucrados.

Se Vuelve problematico en el Futuro, debido una Que El Agricultor TIENE QUE SEGUIR Comprando Semillas de Monsanto es Lugar De Regresar A La Manera antigua de sembrar maíz, què consiste es GUARDAR Ÿ Las reutilizar semillas.

El Problema está en Que los Químicos Que penetraron la tierra CUANDO SE usaron Productos transgénicos demoran Jahr los antes de Desaparecer COMPLETAMENTE, MIENTRAS la tierra baldía Sigue y no Se Puede utilizar.

“Se Trata de Poder, control y avaricia”, Segun la ONU Artículo de Natural News de septiembre citando el Motley Fool, el articulo concluye: “Una nueva era de Agricultura colonialista surgirá Donde el campesino local de terminación esclavizado a las exigencias de ganancias Mundiales de la Agricultura corporativa “.

http://www.lagranepoca.com/29983-masivo-impulso-monsanto-africa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.