Manual de usuario del buen súbdito

Extracto del último comunicado interceptado por uno de nuestros agentes. Confío en vuestra habitual discreción para no comprometer su seguridad y garantizar la recepción de posteriores informaciones

Queridos compañeros:

Parece ser que algunos ciudadanos españoles -y de muchos otros países- no se están comportando demasiado bien, creando tensiones inútiles y distrayéndose de lo que deben ser sus verdaderos quehaceres. Lo llaman “despertar“, pero creedme, en realidad no es más que una fuente de problemas y malestares. Antes todo estaba bien, pero si continuamos gestionando esto de manera adecuada obtendremos mucho más. Me resulta gracioso que todos pretendan saber de política, economía y hasta participar en la toma de decisiones! Absurdo, debemos evitar que eso ocurra.

Por todo el mundo están ocurriendo cosas terribles para nosotros. De lo de Grecia que os voy a contar que no sepáis, es terrible lo que allí pasa. Todos tenemos alguna Sociedad o empresa que ha invertido grandes cantidades de dinero en el país heleno confiando ciegamente en lo que los propietarios de Europa -Inglaterra, Francia y Alemania- nos dijeron en su momento y ahora hasta es posible que no cumplamos los objetivos de remuneración esperados. Muchos inversores se nos echarán al cuello, eso es algo que tenemos que solucionar cuanto antes, de todas maneras dispondremos, como siempre, de la ayuda del aparato político de los países de la eurozona.

Afortunadamente el asunto norteafricano está bajo control. Entre unos y otros, nosotros tenemos el control total de las comunicaciones mundiales, por lo que en esos países disponemos de mucha más libertad para actuar, ya que el uso de la fuerza no es problema. Rogaría desde aquí a los compañeros norteamericanos que se moderen un poco en sus actuaciones, puesto que a pesar de ese control mediático, hay pequeñas fugas de información que si no son controladas adecuadamente, nos pueden perjudicar en un futuro.

Sobre el asunto de Islandia no voy a extenderme, ya que fue un duro golpe para nosotros. Por suerte, no todos los países son tan pequeños como ese y en el resto podemos crear fácilmente conflictos y confusión entre la población. Con un número tan pequeño de habitantes -300.000- Islandia se nos escapó de las manos. Afortunadamente la posibilidad de contagio a otros países es muy pequeña y aún disponemos de bastante margen de actuación.

En España debemos vigilar el tema de los “Indignados” y los movimientos similares, porque ya no son cuatro hippies desmelenados con sus rastas y harapos. Parece ser que han convencido a un sector importante de la población y hay de todo: Comunistas, socialistas, peperos, viejos, jóvenes y en una foto he visto hasta negros! (¿Porqué no se meten en sus asuntos o se van a su país de una vez?). Por toda España, hay grupos de ciudadanos organizándose para ayudarse unos a otros, creyendo que paran desahucios de familias cuando en realidad esas propiedades pertenecen legítimamente a los bancos desde el momento en que se firmó la hipoteca, ¿Quién les manda firmar y comprometerse a cosas que luego no quieren cumplir? La culpa es de esos irresponsables!

J me ha garantizado que tarde o temprano el movimiento quedará neutralizado, aunque hasta ahora los intentos de las diversas formaciones políticas de apropiarse o integrarse en el movimiento 15-M han sido infructuosas. Pensamos que una de las formas de hacerse con él, es dar nombres y apellidos al movimiento. De esta manera el poder de esa chusma quedará concretado en una persona física y dejará de tener ese halo inmaterial que tan nerviosos ponen a los políticos.

La otra opción es que alguno de los dirigentes políticos (si es desconocido, mejor) de un golpe de efecto con un apoyo incondicional a esos mastuerzos, retomaremos esa cuestión en septiembre.

De todas maneras en España tenemos prácticamente solucionado ese problema, puesto que en cuanto pasen las elecciones todo se calmará. Gobernará el PSOE o el PP, e independientemente de que gobiernen unos u otros, las aguas volverán a su cauce. Opino que tendremos una cierta estabilidad al menos otros cuatro años gracias a:

1) Al voto maduro: la gente que vivió la dictadura de Franco y que está dispuesta a aceptar cualquier otra cosa excepto volver a esa época (un 10%).
2) Los Dignados: Los habitantes que están contentos de que su mundo sea así y no desean cambiarlo bajo ningún concepto (un 25%).
3) Los Habitantes Medios: Los ciudadanos que son la masa crítica, los que son mayoría, pero  también los más maleables y manejables. No debemos permitir que nadie nos arrebate a nosotros o a nuestros colaboradores el control sobre los Habitantes Medios (ahora son un 40% y descendiendo).

¿Qué importa si a lo largo del mandato la población hace una huelga general de vez en cuando? Eso no es problema, de hecho mucho mejor, ya que después de una huelga los ánimos suelen estar mucho más calmados. No obstante en un futuro próximo deberemos aleccionar y vigilar adecuadamente a las nuevas generaciones, puesto que no parecen muy dados a aceptar que las cosas sigan así.

Es fundamental que para el correcto funcionamiento político, la población apoye el sistema electoral mediante la participación masiva en las urnas, puesto que de lo contrario el actual modelo político se verá en peligro, constituyendo además una seria amenaza a nuestros intereses. Es por ello que tomaremos ciertas medidas para aumentar la participación ciudadana en las próximas elecciones.

Tenemos que conseguir que esos desagradecidos vuelvan a comportarse “como es debido”, puesto que lo único que están consiguiendo es perder el tiempo y generar un odio que no lleva a nada bueno.

Compañeros, somos poderosos y podríamos hacer las cosas de una manera mucho más dolorosa, como ya me ha indicado más de uno. Pero quiero hacer un llamamiento a la calma y esperar antes de ejecutar la solución. Tenemos el Poder con mayúsculas (cuando hablo de Poder ya sabéis que no me refiero al dinero, él no es un problema y ya ha quedado relegado a una posición secundaria), pero no tenemos porqué prescindir de un plumazo de nuestra materia prima.

Centrémonos de momento en Europa. Como ya habéis apuntado algunos de vosotros, el problema de Europa es que no podemos actuar de igual manera que en África o Sudamérica y tenemos que guardar una serie de normas y apariencias. Los recursos que obtiene occidente en el tercer mundo son materias primas que les obligamos a consumir, pero ¿Cuáles son los recursos en el primer mundo? La gente, las personas. Tenemos que cortar de raíz estos movimientos y recuperar el control antes de que sea demasiado tarde.

A título personal me he permitido reunir las principales características que debemos inculcar a la mayoría de la población residente, con especial incidencia en los comportamientos y actuaciones que debe observar todo aquel que desee vivir en Europa. Una guía que orientará al desorientado, instruirá al ignorante y calmará al agitado. Cambiemos el despertar por el disfrutar.

Manual de usuario del buen súbdito

  1. Ver televisión: Este primer punto es importantísimo. Debemos persuadir a la gente de que vea televisión todo lo posible, a todas horas. Aunque se encuentren haciendo otras cosas, debemos sugerirles de alguna manera para que la mantengan encendida. Podemos convencerles -muchos ya lo están- que les dará compañía y calmará su mente. Que pongan el canal que prefieran, tienen cientos para elegir, pero que no la apaguen bajo ningún concepto, ya que su mundo se construirá en base a lo que reciban por televisión. De lo contrario podrían llegar alguna vez a tener ideas propias y todos sabemos lo peligroso que es para nuestros intereses.
  2. Ver películas y series: Igual de importante que la televisión. A través de este otro medio también una gran parte de la población construye su mundo y su realidad, por lo que es fundamental que se les facilite el acceso a estas distracciones para poder hacerles ver nuestra realidad. Los desencantados de la televisión, usan su ordenador para estas cosas. Si llegara a ser complicado o caro el acceso de este tipo de distracciones, perderíamos una gran parte de la influencia que ahora poseemos. Por poner un ejemplo: El 90% de la población mundial tiene implantada en su psique la idea de que los vaqueros eran “los buenos” y los indios americanos “los malos”, todo ello gracias a las películas que se produjeron en su momento. Si una patraña de tales proporciones pudo implantarse de esa manera en todo el planeta, creo que sería un error renunciar a esa tecnología. Tenemos que facilitar al máximo el acceso a estos medios. Sobre ese aspecto, como sabéis todos ya, hemos iniciado una serie de acciones en España para recortar el poder de la SGAE y que la población pueda de esta manera, tener su mente ocupada en el visionado de este material audiovisual. Rogaría de nuevo a los compañeros norteamericanos que flexibilizaran temporalmente su política de derechos de autor hasta que las circunstancias económicas sean más favorables.
  3. Ver deportes: En España -y el resto del mundo, en realidad- este punto no creo que sea necesario tocarlo, puesto que está funcionando muy bien. Actualmente una gran sección de la población española emplea gran parte de su tiempo y recursos a seguir e implicarse en algún tipo de retransmisión deportiva. Los estudios realizados por algunos de nosotros demuestran que mientras una persona esté distraída viendo un partido de fútbol, una carrera de algo o jugando a la lotería o las quinielas, no dispondrá del tiempo suficiente para pensar en cuestiones que serán más importantes para su vida. El punto más interesante de esto es que el seguidor de este tipo de entretenimientos se comportará como un adicto, creyendo que eso es lo que da sentido a su vida y lo que es mejor: Transmitirá esa adicción a sus hijos, tal y como si fuera un virus. Esos niños quedarán ya marcados para siempre por esas experiencias y sentimientos transmitidos por sus padres, perpetuando y ampliando de esta manera el éxito de la técnica.
  4. Juegos: El compañero C me ha apuntado que es necesario aumentar la participación de la población en general -y los jóvenes en particular- en el mundo de los juegos. Ante la crisis televisiva que sufre cierto sector de la población debido a la baja calidad de los contenidos, muchos se han volcado en Internet, con el peligro que conlleva el que dispongan de acceso a ciertas informaciones y conocimientos no deseados, por lo que puede ser una buena opción apartarlos de ciertos blogs, redes y páginas web consiguiendo que empleen su tiempo en participar en algún tipo de juego adictivo como los ya iniciados en diversas redes sociales. De esta manera obtendremos los mismos resultados que los puntos 1, 2 y 3.
  5. Alcohol: Espinoso asunto, pero afortunadamente tenemos el precedente de La Ley Seca de EEUU para esquivar la prohibición total. Debemos conseguir un equilibrio entre el consumo de alcohol y evitar los excesos para que no se nos echen encima determinadas asociaciones. Pero el fin último es conseguir que la gente beba de manera habitual, a ser posible todos los días. Con ello conseguiremos que ellos mismos potencien el sistema y que continúe en sus cerebros la idea de que el alcohol es un elemento socializador, ignorando el hecho de que produce una alteración en el funcionamiento normal de sus cerebros.
  6. Repulsa Humana: El plan ideado en su día por nuestro compañero B, ya fallecido, está dando grandes resultados. El ser humano está comenzando a tener asco del ser humano, tanto de los cuerpos ajenos como del propio. El contacto físico entre humanos es cada vez un hecho peor visto por la sociedad en general y la mayoría de las personas evitan tocarse entre sí, siguiendo únicamente y como a desgana los protocolos establecidos (algún beso en la mejilla o un fugaz estrechón de manos). Hemos conseguido erradicar en la vida cotidiana la perniciosa costumbre de intercambio energético que son los abrazos. Continúan ignorantes de que en realidad todos somos intocables, pues nuestros átomos y los de cualquier objeto, ejercen una fuerza natural de repulsión. No tengo que repetiros que cuando tocamos algo en realidad no lo estamos tocando, ya que simplemente sentimos esa fuerza de repulsión, pero no hay ningún contacto físico. Pienso que sería conveniente ocultar aún más ese conocimiento, puesto que hay libros y personas que se empeñan en hablar de ello. Siempre me ha llamado la atención que a pesar de la “intocabilidad” natural que poseemos, gran parte de las células y material que poseen nuestros cuerpos, ya han estado previamente en otros. Se trata de que la gente experimente asco al pensar esto, para que deje de pensar en ello.
  7. Moda: Es necesario aumentar más los esfuerzos empleados en este capítulo. La gente debe implicarse más en las modas que estableceremos, puesto que se ha comprobado que el seguir una moda anula en gran medida el criterio y discernimiento de la población. Alimentaremos de esta manera el deseo natural del ser humano de sentirse integrado en la sociedad establecida, asegurándonos de que los cambios introducidos por unos pocos sean aceptados por el resto.
  8. Tecnología: Otro punto fundamental es implicar a la población en el uso y disfrute de la tecnología. Aunque sea sin ganar apenas dinero, es necesario que las personas sientan interés por todo tipo de aparatos electrónicos. Ya se ha demostrado acertada la política de Google de liberar su sistema operativo para dispositivos móviles (Nokia se ha hundido por su obstinación y otro tanto le ocurrirá a Apple si no cambia), de esta manera la renovación continua del software llevará a una renovación continua del hardware: Ya ha calado entre la población la idea de que quién no renueva al menos anualmente su teléfono móvil es alguien “tonto” e “idiota” por seguir con su viejo modelo, por lo que iremos aumentando de manera exponencial el siguiente punto: El consumo.
  9. Consumo: Se que en la situación actual es difícil tratar este asunto. Hace años, cuando toda la población disponía de recursos económicos, no se planteaban el qué gastar, cuándo y porqué, simplemente disfrutaban. Debemos salir cuanto antes de esta crisis ya que de lo contrario todos los ojos se posarán sobre nosotros y nuestro grupo. Es necesario proporcionar a una gran parte de la población los recursos necesarios para que puedan llevar a cabo todos los puntos anteriores y regresar a la situación previa, donde nadie se preguntaba nada y simplemente disfrutaban de ello. Por lo tanto es necesario hacer un nuevo reparto económico para beneficiar a un sector de la población. Ellos serán los que apoyen el sistema, su modo de vida y por extensión, a nosotros.

Si logramos que la población continúe aceptando la mayoría de estos 9 puntos, nadie se preocupará del gobierno del país ni de los mercados, ni del vecino que tiene al lado puesto que todos estarán concentrados en emplear su tiempo en estos entretenimientos, exactamente como pasaba hace pocos años. De hecho, si conseguimos implantar estas distracciones en forma de hábito, pasarán automáticamente a la categoría de adicciones, consiguiendo de esta manera el apoyo unánime de la población a nuestras actividades.

Si alguno tuviera dudas o preguntas, podéis comunicar conmigo por los medios habituales. Una copia de este escrito ya se encuentra en manos del Grupo Principal que se encargarán de transmitirla a los 100. El próximo comunicado ya no será hasta septiembre 2011.

Manual de usuario del buen súbdito

4 comentarios en “Manual de usuario del buen súbdito

  1. Muy buen artículo Mino, de verdad que se nota por dónde vamos nosotros y por dónde van los otros, que cada cual escoja, claro.
    Gracias Agente2012 por estar en la brecha y dar más noticias tuyas por otros posts. Un saludo a los dos.

  2. De todas formas a este buen ciudadano, se le han olvidado un par o tres de puntos, con lo cual ilustra que falla dentro de su sistema:

    Hay que incluir dos puntos también básicos:

    «–Hay que hacer creer que los desastres, las hambrunas y las guerras siempre se van a dar allí en los países «no civilizados», del tercer mundo o de creencias diferentes.»

    «– Hay que hacer creer a toda costa, aunque las otras inculcaciones fallen, siempre se tendrá que recurrir a la obediencia, a la lealtad, al patriotismo a una bandera o a una religión.»

    «– Hay que hacerles creer que con nosotros siempre estarán a salvo tanto en la salud como protegidos policialmente y por nuestros ejércitos y por nuestras instituciones.»

    Por último y el más importante:

    «– Las drogas hay que mantenerlas al alza, sobre todo en los jóvenes para acabar de destruirles, ya que además es uno de nuestros recursos más importantes en este planeta., para eso estamos invirtiendo tanto en países como Afganistán y estamos haciendo el esfuerzo de invadir países tercermundistas, donde invertimos nuestros recursos».

    Claro, con eso se sale de caja el número 9, usado para poder atornillar y hacer cumplir sus poderes.

  3. Todo lo que aqui pone lo estan haciendo,lo que esta crisis economica creada a proposito,ahora mismo se les esta iendo de las manos,pues ya ha surgido la conciencia de la injusticia,de la corrupcion.Y es somos 5 millones de parados.Mas las familias,ahora les capto miedo,a que se rebelen las personas.Han conseguido crear el rechazo a las demas personas.Pero las personas se han unido contra el Sistema.Ahora no lo tienen tan facil pues han recortado los derechos de los trabajadores.Tanto sufrimiento no se puede borrar.Y ya que querian manipular,mejor lo hubiesen hecho sin crear esta crisis.Ahora la crisis de valores humanos es clara y no van a poder borrarla.Que van a hacer ayudar a las personas,lo dudo su plan es destruirlas.Asi que tendrian que volver a dar marcha atras,en el caso que pudiesen,el sufrimiento no se olvida.Ademas esta crisis ha servido para abrir la mente,y el espiritu de muchas personas.Ahora no creo que si todo volviese a ser como antes,a nivel economico ya una vez perdida la confianza no se puede recuperar.Creo que muy pronto se les volvera hacia ellos todo el daño que han creado.Asi que ojala que la crisis mundial
    se arreglase por el bien de tod@s.Pero mucho me temo que esto es una bola de nieve imparable.Y por eso ahora los poderosos tienen miedo,pues su hora se avecina.Pues han jugado con millones de vidas.Asi que espero que les vuelva y se destruyan los poderosos unos a otros.Y que los inocentes podamos vivir en paz y vuelva a reinar la luz y el bien en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.