LOS AEROPUERTOS DE LOS DIOSES

¿DE DÓNDE VENIMOS?

 

 

Las figuras antropomórficas de NAZCA no representan un misterio en cuanto a su elaboración, la ausencia casi total de lluvia en la zona, hace que casi cualquier línea permanezca casi eternamente.

Pero ¿Qué finalidad tienen?

Para responder a esta pregunta Javier Sierra en su libro “En busca de la edad de oro, investiga no los geoglifos de Nazca, sino los que aparecen en otros valles cercanos en la región de Palpa.

Parece que las figuras de esta zona, sólo se ven a determinada altura, hora del día, mes o condición atmosférica.

Algunas figuras fueron visibles tras la lluvias de 1998. Parece qjue figuras más antiguas están más debajo de estas, “tapadas por estas”, ¿por qué?, ¿por qué hubo gente que se dedicó durante 800 años, a tapar líneas en el desierto?.

En  la región se pueden extraños gigantes y una franja de puntos en forma de aspa, en columnas paralelas, similar a la de las antiguas tarjetas perforadas de ordenador; curiosamente, esta figura sería similar a otras que se colocan, actualmente, cerca de los aeropuertos, para advertir a los pilotos, cuando descender para aterrizar, es el sistema VASIS y PAPI.

Von Düniken nos habla como estas figuras, representan una información para los pilotos extraterrestres que nos visitan, esto lo dice en su libro 1995, La llegada de los dioses.

Volviendo a la región de Palpa Javier Sierra, nos habla de una sorprendente figura, se trat de un colibrí muy parecido al de Nazca, pero en su cuerpo se dibuja.. ¡¡un avión!!??: alas restas, morro puntiagudo y una cola en forma de de cruz, similar a los timones de cola de los aviones actuales.

La leyenda que explica se llama “Cori Quente” y dice que un colibrí obsesionado con ver la cara del sol, se refugió en las alas de un cóndor para conseguirlo.

El sol Sol admirado, lo convirtió en un pájaro de oro cuya misión era hacer de mensajero entre los dioses y los hombres.

Sin duda una explicación perfecta, que yo daría a unos seres primitivos, confundidos ante la presencia de un avión o nave ¿no creen?

Para saber más de estos “colibrís venidos a más, se puede consultar en el blog,  Aviones Precolombinos de hace 2.000 años en el menú categorías:  OOPART

Un comentario en “LOS AEROPUERTOS DE LOS DIOSES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.