LOS FABRICANTES DE PIEDRAS AZULES

¿DE DÓNDE VENIMOS? 8

 

Angelo Pitoni, geólogo, en 1990 se encontraba en Guinea Conakry en busca de diamantes. Regreso con un misterio, una llamativa piedra azul, sintetizada por una cultura olvidada.

El origen de aquella piedra lo explicaba una leyenda nativa, según la cual dios descubrió que algunos ángeles se iban a revelar. Entonces dios los persiguió de forma implacable. Los culpables se precipitaron a la Tierra, junto con trozos de cielo, convertidos en roca.

Lo curioso de esta leyenda es que tenía una base material. El cacique de la zona mostró al geólogo la veta de aquella extraña piedra azul.

Al regresar a Europa, unas muestras de la piedra se mandaron al instituto de ciencias naturales de Ginebra y a la Universidad de la Sapienza de Roma. Los resultados fueron sorprendentes:

Aquella piedra no estaba catalogada, no correspondía con ningún otro mineral conocido. Además había sido también localizada en Marruecos.

El color de la piedra no se justificaba por su composición. Los análisis revelaron un compuesto no identificado que era el responsable del color. Así pues la roca no era natural, se había sintetizado.

En el mismo lugar donde se encontró la veta de la piedra, aparecieron numerosas estatuas de diferentes tamaños; eran, según la leyenda, los cuerpos petrificados de los ángeles caídos. Estas figuras se han encontrado después a lo largo de la costa atlántica.

Estas estatuas (nómolos), fueron datadas conforme a la capa de sedimento donde se encontraron con una antigüedad de 12.000 años.

Los atlantes estuvieron en aquella región fabricando la piedra azul, después de la catástrofe supieron que se extinguirían, al no poder mezclarse con los homínidos. Entonces enseñaron el conocimiento antiguo a aquellos homínidos, fundaron Egipto, Mesopotamia y los Mayas.

En 1997 Pitoni hizo otro descubrimiento sorprendente. En la cima de una sierra llamada Mali, en la frontera entre Guinea y Senegal, era la escultura más grande del mundo, una reina de piedra de 150 metros tallada en granito, situada en la parte alta de un barranco de 250 metros.

 

Aceptando que el barranco, en tiempos de la elaboración estuviese a los pies de la estatua, esta tendría una antigüedad superior a los 25.000 años.

Las investigaciones sobre este hallazgo prosiguen en esta región.

4 comentarios en “LOS FABRICANTES DE PIEDRAS AZULES

  1. Yo creo que el conocimiento antiguo que tenian en Mesopotamia (Summer y Acad)y posteriormente en Egipto fue aportado por lo Anunnaki y no por los Atlantes

  2. ¿Como es eso que los «Atlantes» fundaron Egipto…? Hoy existe mayor prueba que fueron los Anunnakis…y está escrito en respaldo de tablillas de arcilla…era la tierra de Marduk, hijo de Enki…..Marduk (sumerio) era Ra (egipcio)…
    …a menos que hoy se dimensione que los Atlantes eran realmente Anunnakis

    1. Estimado lector:
      Este blog defiende una historia (ver páginas de las diferentes etapas en el blog), en la que los Atlantes y antes que ellos los lemures, crearon en este planeta supercivilizaciones.
      Luego efectivamente llegaron los annunakis, y destruyeron a los atlantes.
      Como maestroviejo ha dicho muchas veces, las tablillas son auténticas, pero eso no quiere decir que en ellas no se diga la versión de los vencedores, y se omitan cosas, como siempre, la historia depende de quien la cuente.
      Con esto, puede que los annunakis construyeran las pirámides de Egipto, pero por ejemplo, no los templos que hay junto a ellas, de caracteristicas técnicas, mucho más colosales y con un estilo que no se pudo imitar.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.