¿¿¿PORQUE RUSIA QUIERE 5000 BUNKERS NUEVOS ANTES DEL 2012….????

Cerca de 5.000 nuevos refugios bomba de emergencia se construirá en Moscú antes del 2012 para salvar a la gente en caso de posibles ataques.

Autoridades de Moscú dicen que la medida es urgente como los albergues disponibles en la actualidad en la ciudad puede albergar a no más de la mitad de su población.

En los últimos 20 años, el área de defensa anti-aéreo se ha desarrollado poco, y los refugios existentes se han vuelto obsoletos. Por otra parte, se ubican principalmente en el centro de la ciudad, lo que hace densamente pobladas afueras de Moscú especialmente vulnerables en caso de un ataque nuclear.

Con el fin de resolver el problema, la ciudad ha dado a arquitectos la tarea de construir un modelo típico de un fácil de construir la vivienda que se encuentra por toda la ciudad 10 a 15 metros por debajo de los bloques de apartamentos, centros comerciales, complejos deportivos y parques , como en el caso de las personas ataque necesidad de llegar a los refugios durante un minuto….

Moscú vio su primera misa de la construcción de refugios en la década de 1930, después de que 7.000 de ellos fueron construidos. Algunas de las estaciones de metro de Rusia se han construido muy profundo bajo tierra para que pudieran también como refugios antiaéreos.

Sin embargo, a principios de 1990, muchos refugios se privatizaron las empresas comerciales que las utilizan como almacenes, aparcamientos, e incluso restaurantes.

(El siguiente video está en inglés) (no está en castellano)

Tanto bunker comienza a ser mosqueante y eso de “la mosca de detras de la oreja” se esta convirtiendo en un enjambre.

No hay duda y cada vez menos de que algo está por pasar. Demos un repaso.

– Bunker semillero de Noruega.
– Bunker tecnológico y de información de U.K.
– Super bunker de Denver, Colorado (USA) y otros.
– 37 bunker en Alemania.
– Los bunker que se están habilitando los gobiernos de latinoamerica.
– 5000 bunker en Rusia.
– Los bunker de España como el del B. Santander.
– Otro en Malaga.

Por ejemplo aqui tienen este video de un bunker electrico de 20.000 m2 edificado por Iberdrola en el centro de Madrid. ¿quien no te dice que la ultima planta es un bunker camuflado? Y ademas Iberdrola dice que tiene 16 bunkers similares.

La lista irá creciendo a principios del 2011, falta que estrenen la película Skyline, que va de como invaden la tierra unos extraterrestres y “no” sobrevive nadie, para aumentar en el inconciente colectivo la paranoia, solo falta que jueguen la carta del Blue Bean y ya estará liada, todos a tiros con todos, estupendo.

 

Un comentario en “¿¿¿PORQUE RUSIA QUIERE 5000 BUNKERS NUEVOS ANTES DEL 2012….????

  1. Se entiende ahora perfectamente, porque hay tanta crisis. Los bancos han de preservar el “capital” (oro), bajo tierra. No se fían ya ni de su propia estructura civil, ni de sus leyes democráticas altamente prostituidas a la hora de su puesta en práctica, hay que tomar decisiones militares en tiempo de paz ….?
    Prefiero titular este tema como “la paranoia de la banca mundial ante el fin del mundo”, mejor dicho, “de su mundo” tal como lo versionan. Lo que me pregunto es:
    ¿De verdad, creen los “elitistas”, que sobrevivirán en un búnker, después de un ataque de seres con armas de plasma de fusión hiperatómica, que achicharrarán en un plis plás, todos los sus bienes amasados mediante su infinita codicia? ¿creen que van a llevarse sus bienes materiales a una dimensión desconocida, y allí disfrutarlas eternamente? Personalmente, les digo que lo tienen como que muy crudo.
    Ya sé que por decir esto me tildarán de hereje, pero ¿qué le vamos a hacer? Lo digo como lo intuye mi pobre sentido común de mortal.
    A lo mejor, desde la Nasa, les han informado de que vienen a por ellos y la táctica, está en mezclarse con toda la gente que haya allí y así pasar “despercibidos”. Lo que no saben es que en Wikiliks ya han transmitido al cuartel general de los invasores del espacio, todas las fechorías que han hecho en este mundo, e incluso la ficha de su adn respectivo.
    O sea, que ni escondiéndose en bunkers, se van a poder librar de la ira justiciera de los extraterrestres, que vienen a por ellos para llevárselos a todos a unos confines intergalácticos, de los que nunca jamás podrán regresar. !Qué penita!…..
    Un cariñoso abrazo a todos los habitantes de este querido planeta!
    Ferran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.