ADN humano en las vacunas – Dra Isabel Bellostas

Por LA CAJA DE PANDORA

La presencia de ADN humano en vacunas pediátricas, que se administran antes de los dos años de vida, comporta un riesgo incalculable en la salud pública. Sabíamos de la terrible práctica de aplicar y usar tejido fetal vivo o recién muerto en la fabricación industrial de las vacunas. La novedad es la prueba científica de que este ADN inyectado pasaría a formar directamente parte de nuestra propia hélice de ADN, alterando irreparablemente nuestra propia naturaleza y afectando para siempre nuestro nivel de salud.

Compartimos esta importante entrevista con la Dra. Isabel Bellostas realizada en CANVI.ORG para informarles de este grave problema respecto a la salud de nuestros Niños. En enero próximo han anunciado introducirán de nuevo, tras su retirada hace dos años, la vacuna de la varicela.

La Dra Isabel apoyada en investigaciones de la Dra. Theresa Deisher nos pone al tanto de la grave situación actual y venidera, de los riesgos posibles y de la falta de información con que la población, en un área de suma importancia como es el de la salud pública de nuestros niños y mayores, es vacunada. Los intereses comerciales van más allá de la ética y la consciencia.

La Dra. Theresa Deisher, médico católica provida norteamericana y con un cv extensísimo, con más de 30 patentes en biotecnología que incluyen las primeras stem cells cardiacas y fundadora de la única industria farmacéutica que no usa tejido fetal abortado criminalmente, Sound Choice Pharmaceutical Institute (SCPI), en sus estudios sobre la etiología del autismo en colaboración con las universidades de Seattle y Portland, expuestos ante al menos una comisión gubernamental de los EEUU, ha encontrado que el factor ambiental más ligado a los puntos de inflexión (al alza) de la curva de incidencia del autismo en los EEUU es la presencia de ADN humano en vacunas pediátricas que se administrar antes de los dos años de vida, edad en que se espera el cierre de la barrera hematoencefálica en un desarrollo normal.

2 comentarios en “ADN humano en las vacunas – Dra Isabel Bellostas

  1. esto crea gigantescas dudas.-

    otros cientificos, tambien biologos moleculares, revistas cientificas, y colegas… menos famosos que ella, no estan de acuerdo con su opinion, que no tiene nada que ver con “estadisticas” , sino con una postura etico/religiosa/economica.-

    y lo mas terrible de todo….

    es que ella tiene “intereses” economicos en que se use un tipo de vacuna y no la otra.-

    (ella fabrica y vende la “otra” variante…).-

    y desde ya… con esa sola sospecha… genera una suspicacia en sus opiniones, que es inevitable.-

    ¿la verdad?… salio de paseo… y quizas no vuelva mas.-

    que penoso que es todo esto….

    ver como el esfuerzo de miles de medicos “de verdad” se ve ensuciado por “mercaderes de la muerte”.-

    en el futuro muy cercano, vamos a ver a gente morir de enfermedades supuestamente “derrotadas”…. pero nadie se va cuestionar “nada”… .-

    profesor J

  2. Hace tiempo se comenta la relación del autismo, con algunas partidas de vacunas. Y tambien leo en las noticias que hay dos sectores fuertes en Usa, y en una de esas al final es un beneficio para la ciencia que desea ir por el camino correcto que es la salud y no el negocio… y así puedan liberarse de tanto lobby que siempre arruinan todo. Hasta financian campañas de candidatas pauperrimas, o sea es poder en serio. Sí leí, analizan… el por qué unos se enferman y otro no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *