Detienen a seis personas presuntamente vinculadas con los ataques en París

La Policía francesa ha detenido a seis personas presuntamente vinculadas con los ataques en París en el marco de la investigación del caso, informan medios locales, citando a fuentes de la Fiscalía.

“Atentados en París: seis miembros del círculo familiar del atacante francés están bajo custodia”, informó el canal francés BFMTV en su cuenta de Twitter.

La noche del sábado, la Policía interrogó al padre y al hermano de uno de los presuntos terroristas que el viernes participaron en la masacre en la sala de conciertos Bataclan, Ismaïl Mostefaï.

También se informa que entre los terroristas que cometieron los atentados en París se encontraban dos adolescentes de entre 15 y 18 años de edad, según fuentes forenses.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo anunció un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 129 personas y dejaron 352 heridos.

Más información en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *