EEUU ADVIERTE CON 45 MINUTOS DE ANTELACIÓN A ISIS ANTES DE BOMBARDEAR SUS CAMIONES DE PETRÓLEO

La Casa Blanca arroja folletos a ISIS con 45 minutos de antelación, advirtiendo que realizará ataques aéreos contra sus camiones cisterna que transportan petróleo.

isis-oil-1024x575

“¡Salgan de sus camiones ahora, y huyan. Advertencia: los ataques aéreos están llegando. Los camiones de petróleo serán destruidos. Aléjense de sus camiones de petróleo inmediatamente. No arriesguen su vida”, dice el folleto.

231115leaflet

Estos folletos se justifican bajo la premisa de que los conductores de dichos camiones podrían ser civiles y no reclutas de ISIS, aunque es una explicación que no convence a todo el mundo.

Varios articulistas críticos con Obama critican lo que consideran una maniobra que sirve a ISIS como advertencia previa a los ataques.

Como añadido a las críticas a esta política, se menciona el hecho de que los EEUU han tardado quince meses en comenzar a bombardear las refinerías y los convoyes petroleros de ISIS, mientras que los ataques aéreos de Moscú destruyeron más de 1.000 camiones cisterna en un período de sólo cinco días.

 

 

Los ataques aéreos de Estados Unidos dirigidos a los activos de petróleo de ISIS son tan raros, que la cadena PBS ha utilizado imágenes de aviones de combate rusos bombardeando una instalación de almacenamiento de petróleo en Siria y la han hecho pasar como un bombardeo norteamericano.

captura noticia rusa

Por su parte, pilotos militares de EEUU también han confirmado que se les ordenó no arrojar sobre ISIS hasta el 75% de su munición.

Fuente: http://www.infowars.com/white-house-gave-isis-45-minute-warning-before-bombing-oil-tankers/

http://elmicrolector.org/2015/11/23/eeuu-advierte-con-45-minutos-de-antelacion-a-isis-antes-de-bombardear-sus-camiones-de-petroleo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *