“EEUU provoca a Rusia para culparles del inicio de la tercera guerra mundial. Rusia demuestra con pruebas como un F-16 turco entró en Siria para derribar el Su-24 ruso y sus pilotos torturados”.

12278740_10208878597348052_1954083102989098155_n

Piloto ruso Sergey Rumyantsev y su compañero se lanzaron en paracaídas vivos, y fueron torturados por lobos grises con pasaporte turco.

Está claro que quieren provocar a Rusia para que digan que han sido ellos quienes han iniciado la tercera guerra mundial.

Son sucesivas las provocaciones:

-Derribaron en Egipto un avión comercial Airbus ruso con 224 pasajeros, con TNT. Todas las hipótesis apuntan a EEUU como autor.

-Destruyen un caza ruso Su-24 en el espacio aéreo sirio que han tomado por tierra los tanques turcos,  sus dos pilotos se tiran en paracaídas y son disparados por militares turcos mientras descienden (versión falsa de EEUU y diarios como “El Mundo“y ABC), uno de ellos ha muerto, el segundo se sospecha que lo mantienen vivo. En realidad los han torturado sirios rebeldes lobos grises.

12278827_936157376458909_7945379307459621916_n

Evidentemente esta es la guerra de las mentiras mediáticas y Turquía dice que entraron en su espacio aéreo. Turquía no solo ha violado el espacio aéreo sirio, sino que ha penetrado en la frontera de Siria con viejos tanques M-60. Rusia demuestra con pruebas que el Su-24 ruso fue abatido por un F-16 turco que violó el espacio aéreo de Siria.

Para desviar la atención mediática de tan grave incidente con los pilotos rusos, ayer mismo hace explotar dos bombas, una en Túnez en el convoy presidencial con al menos 13 muertos, y otra junto al Parlamento de Grecia. Estamos delante de una GUERRA SUCIA.

-EEUU y Turquía han comenzado a desplegar tropas en el norte de Siria, y estos días llegarán más tropas Usa (o quizás mercenarias yihadistas y de Arabia Saudí para añadirse al grueso de la tropa). EEUU repite el modelo de 2003 con la invasión de Iraq. Hace un mes predije esta situación que se va confirmando.

-Ucrania vuelve a avanzar tropas sobre Donetsk, rompiendo de nuevo el acuerdo de París que fortalecía los acuerdos de Minsk, después de que Rusia ha vuelto a suministrar gas a Ucrania sin haber pagado esta la deuda por gas, pero para lograr la paz y para que la población pueda pasar un invierno sin frío. Ucrania vuelve a romper los dos acuerdos para provocar a Rusia y por instrucciones de EEUU en castigo por bombardear posiciones yihadistas en Siria. Rusia ha tenido que volver a cerrar el gas ante el avance en Donetsk, un mes ha durado abierto.

-Israel está acogiendo a los heridos de Daesh en sus hospitales ZIV Medical Center. España hace dos años prometió lo mismo, y abrió el mayor hospital de campañaROLE 3 en Badajoz, después del ROLE 4 Gómez Ulla para lo mismo para acoger a los heridos de Turquía y sus yihadistas con múltiples pasaportes. Es presumible que Jordania colabore en el envío de heridos yihadistas, con los nuevos aviones de transporte comprados en Sevilla durante la reciente visita. ¿Se articula quizás un nuevo hospital de campaña en Guadalhorce Málaga para lo mismo?.

-Jordania puede estar preparando la acogida de tropas del daesh para defender aIsrael de un hipotético ataque por parte de Rusia, Irán y Líbano, como respuesta al asedio de Siria por parte de EEUU, Turquía, y tropas de Arabia Saudí, e Israel como siempre en la sombra moviendo los hilos, para proteger su Daesh y su Estado Islámico de robo de petróleo sirio.

-Varias veces ha violado la aviación israelita el espacio aéreo sirio y el Líbano, y Rusia ha contestado con varios cazas invitándoles a marcharse, pero sin llegar a confrontación para como siempre evitar la guerra. Artillería de Israel también habombardeado con fuego de tanques posiciones sirias para ayudar a su Daesh yihadista, y sobre todo, para proteger el petróleo hallado en los Altos del Golán que pudiera ser la mayor bolsa de Oriente Medio de petróleo.

-El mercado de valores y materias primas, commodities de Londres (propiedad de Rothschild), anuncia a través de su Economist que el precio del barril de petróleo bajará de los 40 dólares a 20, la mitad, y desde los 110 dólares que alcanzó en el 2014.

-Rusia destruye convoyes de 500 camiones cisterna de transporte de petróleo del Daesh. Los camiones son propiedad del hijo del presidente de Turquía, Erdogan, yEEUU llega a mentir diciendo que ellos han participado en la destrucción conjunta. Misiles crucero rusos desde cazabombarderos Su-34, destruyen depósitos de petróleo del Estado Islámico en Siria. Ahmet Burak Erdogan, ha estado haciendo negocios con Israel durante tres años, cuando se suponía que tenían sus país malas relaciones, por valor de 4 mil millones de dólares.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/25/eeuu-provoca-a-rusia-para-culparles-del-inicio-de-la-tercera-guerra-mundial-rusia-demuestra-con-pruebas-como-un-f-16-turco-entro-en-siria-para-derribar-el-su-24-ruso-y-sus-pilotos-torturados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *