Triple empate en las elecciones en España, según los sondeos

La victoria de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre podría estar al alcance de tres partidos: los conservadores del Partido Popular (PP), los liberales de Ciudadanos o los socialistas del PSOE, según el sondeo publicado este domingo por Metroscopia.

Si se celebrasen las elecciones en este momento, el PP tendría un 22,7 por ciento; Ciudadanos un 22,6 por ciento y el PSOE un 22,5 por ciento, según la encuesta.

En un cuarto lugar se quedaría Podemos, con un 17,1 por ciento. Otras formaciones como Izquierda Unida se situarían en quinto lugar, lejos de las cuatro anteriores, con un 5,2 por ciento.

Este estrecho margen hará que la campaña electoral que comienza la próxima semana sea más determinante que nunca.

Todos los sondeos muestran una clara división del próximo Congreso de los Diputados, que se prevé muy plural, con necesidad de realizar pactos para poder formar Gobierno.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/espana/20151129/1054220780/empate-elecciones-Espana.html#ixzz3su8eJvVw

Un comentario en “Triple empate en las elecciones en España, según los sondeos

  1. Eso no se lo creen ni ellos, ellos saben que va a ser una debacle, pero no quieren decir nada para que no sea peor, llevamos mas de 6 meses donde la pequeña economia ha caido en picado, y todos los informativos y periodicos callados, no quieren alarmar, pero la alarma ya esta ahí, la gente lo sabe y los va a castigar a todos, hay mucha gente que se defendia con chapuzas en “b”, ahora ya ni eso……y eso de que ha crecido el empleo,”mentira tambien” A LOS DE MAS DE 45 YA NO LOS COJE NADIE, y a los menores de 45 contratos de un mes….eso no es crear empleo, es crear falsas espectativas , para tener el ganado manso…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *