“El acero mundial en peligro de extinción; depende del ferrocarril, puentes, y rascacielos tan solo de momento. Armas y automóviles ya se fabrican en aluminio 7068, y magnesio tan fuertes como el acero”.

dubai-puente-arco1

Ferrocarriles, puentes y rascacielos dejarán de ser acero para ser de aluminio y magnesio. Edificios, estructuras y máquinas más ligeras y resistentes son el futuro inmediato.

Lexus-LFA-2010-16

Motor Lexus y Toyota de aleación de aluminio, magnesio y titanio.

Aun así se ha descartado el motor de cerámica de polímeros más duro que el mejor acero y que hace tres décadas presentó Renault, que siguen siendo los más fuertes pero que no tiene averías con lo cual el 40% que representan la postventa y reparaciones no tendrían futuro.

Lejos han quedado los coches de acero que ahora se fabrican en aluminio a excepción de la estructura principal del chasis. La Cumbre del Clima pretende implantar el coche eléctrico para potenciar la producción de acero en los nuevosautomóviles eléctricos con precios más populares y salvar la industria del acero. Las mayores industrias de acero del mundo ya han diversificado su producción de acero hacia el acero de alta calidad de carbono, que necesita menos acero y pesa menos tan solo para las estructura principal, y hacia un nuevo tipo de aluminio tan fuerte como el acero.

La maquinaria militar está toda construída. Tanques, aviones que también son en aleaciones de aluminio y motores de titanio y magnesio para soportar las altas temperaturas. Portaaviones, fragatas y submarinos que están todos construidos y en cualquier caso futuras producciones no supondrían un tirón más que anecdótico para la industria del acero. La industria militar, está ahora más pendiente de la informática y nuevas tecnologías y sobre todo de los soldados robots de titanio. El aluminio 7068 una aleación altamente resistente, está sustituyendo al acero en la fabricación de armas y municiones.

Buques comerciales de doble casco de acero.

Las nuevas rutas intercontinentales y continentales pendientes de construir son de momento el recurso para el acero de todas las calidades. El corredor delMediterráneo hasta Rotterdam, que hará rico al ferrocarril y pobre a toda la industria española, francesa e italiana que hacen de Rotterdam la centralización de distribución de todas las mercancías portuarias de Europa.

La que unirá todo el planeta. Eurasia con América y Sudamérica. En la que están especialmente interesados China y Rusia.

El acero en la construcción:

El descenso de la demografía, la falta de crédito tanto para la construcción como para particulares que puedan absorber lo ya construído para permitir nuevas construcciones paraliza el mercado del acero en la construcción. Sin embargo la principal cantidad de varilla y viga de acero chino de baja calidad están fabricados para la construcción.

La gran sorpresa es que Arcelor Mittal está fabricando acero en China en secreto ycompitiendo consigo misma en occidente en dónde ha tirado su producción.

Arcelor Mittal ha pedido a sus proveedores en España que rebajen en un 15% la facturación final para permitir la recuperación de su industria en peligro. La mayoría se han negado y es un sector que puede ponerse en peligro. En Francia el propio ministro de industria -Arnaud Montebourg-, ha pedido a Arcelor Mittal de marcharse de Francia por los recortes salariales y la baja producción que afecta a una industria que ha sido durante década el motor de la economía de Francia.

El carbón y las falsas emisiones de CO2:

La guerra de las materias primas se solapan. Rothschild ha comprado gran parte de las minas de carbón en China y Sudáfrica para lograr la DESACELERACIÓN de los Brics al cerrar gran parte de la producción minera. Y sin embargo se están preparando para invertir aún más en acero, y energía verde, pues es un puro negocio. Glencore Xstrata invirtiendo en cinc para el acabado de acero de gran calidad que suben el precio del acero para facilitar la entrada de su acero chino. Aumenta su producción de cobre del Congo un 26% en 2014 para compensar las pérdidas en cinc y acero; y el petróleo barato.

La guerra y la destrucción:

Tradicionalmente y lamentablemente, la guerra y la destrucción ha sido el único sistema conocido de la oligarquía para desarrollar la industria mundial después de destruirlo todo. Más allá del crecimiento basado en emisión de deuda, venta de bonos, y ampliación de capitales basados en nada, la mayor fuente de transformación para por ciclos en los que la destrucción de la guerra es parte contemplada para la recuperación basada en la destrucción. Y el acero es parte fundamental de este proceso económico mundial.

Cara a una reducción de la población mundial contemplada en la Agenda 21 illuminati y de la ONU, de dos tercios de la humanidad. El sector del acero no cumple con las expectativas de crecimiento, si no fuera únicamente para nuevas infraestructuras -que no ciudades y sus edificios-, que no van a ser necesarios pues hipotéticamente en esta operación de eugenesia no se necesitaría tanto acero. Lo cual nos lleva a la destrucción de infraestructuras.

Las calidades diferentes del acero:

-Aceros especiales y de alta resistencia. Acero de crisol o al carbono.

-Aceros laminados. Chapa de acero, hilo de acero para cable tensado, acero estructural y barra de acero. Aceros tratados con cinc, y templados con proceso de enfriamiento, calor, enfriamiento.

-Aceros de media y baja calidad. La saturación del acero chino de baja calidad que inunda los mercados mundiales. Y el chino de alta calidad fabricado en secreto por Arcelor Mittal y Glencore.

A709gr36_A572gr50_E460_E550_E690_Fe510_Sm520_Steel_Plate

storing-of-steel-reinforcement

acero-estructural-7769438 (1)

puente-colgante-2

Las principales industrias mundiales del sector:

Las que siguen con el acero

-Arcelor Mittal

-Severstal, compañía fundada por Boris Yeltsin es una de las más fuertes acereras del mundo de acero de alta resistencia. Y que ha vendido sus plantas en Michigan en 2014 a la norteamericana Steel Dynamics y AK Steel.

-US Steel.

-AK Steel

Nucor Corporation

-CSN. Rothschild y Lazard siguen siendo los colocadores del acero y demás materias primas en el mundo.

Las que ya han diversificado su producción hacia otros metales y productos nuevos.

-BHP Billiton

-Glencore Xstrata

-Rio Tinto

-VALE

«El acero mundial en peligro de extinción; depende del ferrocarril, puentes, y rascacielos tan solo de momento. Armas y automóviles ya se fabrican en aluminio 7068, y magnesio tan fuertes como el acero».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.