Extraños sonidos aterrorizan al Reino Unido

YouTube: extraños sonidos aterrorizan a los ingleses

Por Latina.pe

Miles de pobladores de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, se aterrorizaron con estos extraños sonidos que venían del cielo.

Un extraño suceso conmocionó a los pobladores de la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Se trata de unos “diabólicos” sonidos que provienen de un rascacielos del centro de la ciudad.

Los ruidos, que atemorizando a la población por su parecido a las trompetas del apocalipsis, provienen de la Torre Beetham: un rascacielos de 47 pisos.

Este extraño fenómeno generó un debate en las redes sociales donde se lanzaron algunas hipótesis como que los sonidos son provocados por los fuertes vientos que chocan con la estructura del edificio.

Fecha del vídeo 29 de noviembre 2015

3 comentarios en “Extraños sonidos aterrorizan al Reino Unido

  1. ….”por su parecido a las trompetas del apocalipsis”

    Y yo me pregunto, alguien las ha escuchado ya, como para decir que son como las del apocalipsis?
    A eso le llamo yo, manipulacion, fanatizacion, vamos pues, asustar la gente con el petate del muerto.

    petate = cama delgada tejida de hojas de palma

  2. Resultan un poco graciosas las teorias que se emiten en algunas circunstancias cuando se desconoce su real procedencia pero tampoco se puede negar que se trata de hilvanar dentro de la lógica que lo rodea.
    Primero : la gente oye el extraño sonido como que viene de “arriba , del cielo” , luego observan hacia todos lados del panorama no logrando determinar su procedencia exacta ( ya que el sonido es “ambiental” ) pero ven al edificio mas alto e inmediatamente suponen que el viento contra el mismo produce dicho sonido.
    Estimo que este video debe ser ya de hace bastante tiempo, calculo que no es actual, hay casos similares de hace tiempo atrás, el ruido no es por el viento ni provienen del edificio … sencillamente alguien/algunos estan realizando reparaciones y no les interesa si molestan o alguien los oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *