Ruinas sumergidas pueden ser el Palacio de Mar del Primer Emperador de China

Los arqueólogos dicen que algunas ruinas del palacio se puede ver a baja la marea baja.

Después de tres años de investigaciones arqueológicas submarinas, los arqueólogos que trabajan en el condado de Suizhong de la provincia de Liaoning han dicho que han hecho un muy importante hallazgo bajo el agua – un palacio junto al mar que fue construido hace más de 2.200 años por el primer emperador de China, Qin Shi Huang.
La China Morning Post informa que las ruinas se cree que datan de la dinastía Qin (221-207BC) y fueron descubiertos en la costa. Algunas de las paredes de piedra de granito son visibles durante la marea baja y pescadores locales dijeron los arqueólogos que se recuperaron las monedas y cerámica antigua en el fondo marino.
La mayor parte de los restos de la dinastía Qin palacio mentira sumergidos en la costa de la provincia de Liaoning de China.
La mayor parte de los restos de la dinastía Qin palacio sumergido en la costa de la provincia de Liaoning de China
Hasta ahora, el hallazgo más grande ha sido un 60 metros (196,9 pies) de ancho cuadrado de grandes piedras. Los arqueólogos del sitio piensan que éstos podrían haber sido «los cimientos de una gran plataforma para los sacrificios religiosos u otras actividades importantes.» Ellos también dijeron a la prensa que desenterraron los restos de un camino de piedra que pasa a través de la construcción que se han identificado como el palacio.
 Corredor adoquines encuentran bajo el agua en el sitio.
Corredor adoquines bajo del agua
Qin Shi Huang nació como Ying Zheng en 259 antes de Cristo. Él es conocido por tener no sólo fue el primer emperador de China, sino también poner fin al Período de los Reinos Combatientes (cuatrocientos setenta y cinco-doscientos veintiuna aC) y unir al país. Durante su gobierno se promulgó muchas reformas en la política, la economía y la cultura – algunos de los cuales fueron positivos y otros negativos.
Qin Shi Huang, el primer emperador de China.
Qin Shi Huang, el primer emperador de China.
Qin Shi Huang también fue el que ordenó para el inicio de la construcción de la Gran Muralla. La pared fue iniciada por el emperador para prevenir los ataques de los nómadas bárbaros. Aunque él no vivió para ver el producto final (la construcción se estima haber tomado unos 2.000 años), hoy la Gran Muralla es conocido como uno de los más impresionantes proyectos de construcción y es un poderoso símbolo de China. Qin Shi Huang supuestamente afirmó que su dinastía duraría 10.000 generaciones.
Una sección de la Gran Muralla de China cerca de Jinshanling
Una sección de la Gran Muralla de China 
A pesar de que trató de engañar a ella, la muerte finalmente se encontró con el emperador. Tal vez algunos de los artefactos más asociados con él se encuentran en su mausoleo – los famosos Guerreros de Terracota. Las características únicas de estas estatuas han llevado a los estudiosos dicen que se basaban solo pueblo reales. El ejército de arcilla de tamaño natural fue descubierta por primera vez en 1974. Más de 8.000 fuertes y acompañados de sus armas y caballos, se cree que el ejército de terracota que se han creado para proteger al emperador en su vida futura.
Exposición del ejército de terracota en Gdynia, Polonia, agosto de 2006.
Exposición del ejército de terracota 
Esa impresionante ejército está quizá relacionada con otro hecho interesante sobre el primer emperador de China – que tenía una obsesión con la búsqueda de una manera de vivir para siempre. Durante su búsqueda de la inmortalidad, se dijo que Qin Shi Huang «visitó el Mar de China Oriental tres veces.» Si los arqueólogos en el condado de Suizhong tienen suerte, pueden haber encontrado la residencia del emperador cuando hizo esos viajes.
http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/submerged-ruins-may-be-seaside-palace-first-emperor-china-005215

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.