“Curso de Filosofía Cuántica” Carlos Delfino (partes 5, 6, 7 y 8).

5- La Programación Materialista​ y La Teoría Atómica​ III

Todo lo que pensamos alguna vez, ya fue pensado por otros a lo largo de la historia…Sólo faltaban fundamentos…¡El tiempo llegó!…Las ciencias regresan con su madre la Filosofía, quien nunca estuvo ausente. Muchas crecieron, en especial las que lograron hacerlo fuera del sistema…Ahora la raza humana tiene los elementos suficientes para iniciar la verdadera comunicación, despertar y cambiar esta realidad agonizante.

6- La Manifestación desde la Conciecia I ( manifestación cuántica)

¿Todavía no pudiste manifestar lo que deseas en tu vida? En este video la terapeuta Yolanda Soria nos regala una herramienta para lograrlo, paso a paso nos explica el ejercicio de la esfera cuántica, cuándo y cómo utilizarlo para manifestar aquello que anhelas en tu vida. Al final de la charla, Yolanda responde preguntas sobre esta efectiva técnica para manifestar desde la conciencia.

7- La Manifestación desde la Conciecia II

La séptima clase del Curso de Filosofía Cuántica, trata sobre las pruebas indiscutibles que el Ser Humano fue intervenido en su ADN desde tiempos ancestrales. La consecuencia es la dificultad que tenemos para realizar un proceso tan natural como MANIFESTAR. De igual manera se exponen los fundamentos cuánticos de la manifestación desde la conciencia, además de exponer y analizar las últimas conclusiones que llegan desde la ciencia las cuales por otros medios, también demuestran que: “La realidad con la que convivimos es una simulación de nuestro cerebro”.

8- Los Sofistas, Sócrates y el Teatro del Conocimiento

Además de transitar por esta vida con una interpretación cuántica del verdadero conocimiento (aletheia), SÓCRATES se dedicaba a denunciar estafadores que vendían algo que aparentaba ser verdadero conocimiento​,​ pero conducía al error (doxa), la coyuntura histórica ayudaba a estos «sofistas» (término peyorativo respecto al de Filósofo) para que pudieran enriquecerse al hacer su: «Teatro del Conocimiento». En la octava clase de nuestro curso, veremos cómo la historia siempre se repite… También continuaremos con las técnicas de manifestación y testimonios personales…


www.libreconciencia.org
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.