«LA TERTULIA DEL MISTERIO»

Estós hijo los Contenidos del Programa de Hoy: 1.- ¿Música misteriosa en la Luna?Hoy Comienza Nuestra Tertulia con la Reciente noticia aparecida en la Sección de Ciencia del Diario El Mundo del Pasado 22 de febrero, Que ha Causado Un gran revuelo Entre la Ciudadanía, Incluida La Comunidad Científica. ¿Hay Evidencias de vida extraterrestre en la Luna? Segun diario este, los astronautas del Apolo 10 grabaron ONU enigmático silbido en la cara oculta de la Luna, Cuando sobrevolaban una superficie de 15.000 metros La lunar, encontrándose en organismos de normalización europeos momentos pecado direction comunicación con Houston. ¿Se Trata de Música extraterrestre? ¿Qué escucharon exactamente Que Tanto les sorprendio? 2.- ¿Se encuentran de otras Razas galácticas Entre nosotros? A Continuación, respondiendo un oyente de la ONU, Juan Carlos Salamanca Aporta SUS matizaciones Sobre los Reptiloide. 3.- solos ¿Estamos en la inmensidad del cosmos?
La NASA ha Hallado recientemente Nuevas Pruebas de agua líquida en Marte.¿Puede del Haber vida inteligente En Este planeta? ¿Habra algun dia las Personas Que realicen Este Gran Viaje, Difícil y Emocionante, al denominado «Planeta Rojo»? Hoy Santiago Vázquez y Juan Carlos Salamanca también Traen, ante los Micrófonos, Un asunto apasionante y de gran Interés para la Humanidad del siglo XXI. 4.- Otro punto álgido en Nuestra Tertulia es el comentario de la ONU Hecho sorprendente Para Todo observador de la Historia: si las Pirámides de Egipto asombran A Todo El que las Contempla, ¿Como Es Posible Que No se mencionen en la biblia Ni Una Sola Vez? ¿Como desapercibidas pasado es Que Han? Ni en el relato de Abraham, ni en la Historia de José y el Faraón Akenaton, TAMPOCO NI Durante Toda La Estancia de Israel en Egipto, con Moisés, se Hace Mención Alguna de Estas imponentes construcciones. ¿Hay Alguna Tal Vez Referencia velada en ALGÚN Libro del Antiguo Testamento? La curiosidad, en su estado puro Más, la impregnación de Nuevo Nuestro debate. 5.- ¿Existió el Diluvio Universal?
¿Se Han Encontrado huellas de this gran catástrofe planetaria? ¿O Se Trata De Una Leyenda, de una fantasia de la imaginación? ¿Hay CONFIRMACION Arqueológica De Una inundación de tal magnitud? ¿Qué nos Dice la Ciencia al RESPECTO? ¿Podria tratarse de la fusión de los glaciares de la época glacial? Sin duda Hubo Una crecida de las aguas Que hoy sometemos un debate en «La Tertulia del Misterio». 6.- «Dijo, pues, Dios una Noé:» … Hazte ONU arca de maderas resinosas. La haces de cañizo y La calafateas por dentro y por Fuera con betún «(Génesis, 6,14) ¿Ha Sido Vista El Arca de Noé en algun lugar del Mundo? Aviadores y expedicionarios Creen Haberla Encontrado en la falda sur del Monte Ararat, de 5.165 metros de altitud, SITUADO en la parte oriental de Turquía. ¿Ha Aparecido El Navío Entre las nieves perpetuas? ¿Por Qué la Ciencia then guarda silencio? ¿Ha habido Alguna inundación En El Mundo Que subiera lo Bastante Como párr Arrastrar una altura tal Bíblica el arca? Santiago Vázquez y Juan Carlos Salamanca nos Presentan Los Misterios En torno a Navío Este tan singular. 7.-
Para los amantes del Bestiario de la noche, hoy nos adentramos en las Criaturas de ultratumba, y traemos un Nuestros Oyentes escalofriantes relatos y sigilosos de Vampiros. existence ¿ESTA documentada Do? ¿Es La vampiresa de Barcelona Una leyenda o existió En Realidad? ¿Y el Conde Drácula? ¿Eran su crueldad y Su Poder Tal Cual reflejan las historias de Sus Víctimas, el cine y la literatura? ¿No se podrian Ser La porfiria y la rabia dos diseases Que se confundieran con las «mil caras» de uñas Criaturas Que cambiaban de aspecto m Para Hacer Creer Que personaje Eran otra? Dentro de los Peligros del Averno, ¿QUÉ NECESITAMOS sable Sobre el Llamado «hombre lobo»? ¿Se Trata De Una Enfermedad, Llamada «hipertricosis congénita» o síndrome del «Lobo hombre», Tiene Que Una Causa genética? ¿O hay parte de verdad En Esta Creencia popular? 8.- Comentamos, un Continuación, Casos Documentados de la Historia en Los Que una persona ha Llegado un Estar horas e INCLUSO Días en Lo que sé denominador «muerte aparente». ¿Qué caracterizó a la Catalepsia? ¿Invade El Cuerpo el «rigor mortis»? ¿Siente la personalidad dolor? ¿Responde a estímulos Externos? ¿Puede Ser La Catalepsia ONU síntoma de Otros trastornos o diseases? ¿Que le Sucedió una Teresa de Jesús? ¿Y a la Madre María Luisa Zancajo de la Mata? ¿Se ha Llegado a enterrar un personajes en «muerte aparente»? ¿Se Poseen ACTUALMENTE los Conocimientos Médicos PARA UN correcto Diagnóstico de la muerte de una persona? ¿Cómo Sé Sabia antiguamente si una persona habia fallecido o no? 9.- ¿Existe el Inconsciente? ¿Qué es? ¿Como afecta a la conducta de la persona? De la mano de Santiago Vázquez CONOCEMOS La differentiation Entre las Distintas Concepciones del Inconsciente:
Según lo definía Freud, el inconsciente colectivo de Jung, el de Albert Adler, el filosófico Que propuso Eduard von Hartmann y el inconsciente parapsicológico. 10.- Un Continuación analizamos La Gran Controversia Sobre la Telepatía, un RESPECTO La que los mas Escépticos ignoran su Evidencia. ¿Qué es la Telepatía? ¿ES paranormal fenómeno de la ONU? ¿Se Puede desarrollar? Casos reales de Telepatía Entre Humanos Desde el Punto de Vista de la Parapsicología Científica. ¿Existe La telepatia Con Los animales? Santiago Vázquez nn Un buen Cuenta Número de Experiencias Científicas corroboradas Sobre la telepatia Entre el Ser Humano y Los animales, Sobre Todo en perros. No se lo pierdan Porque Es Una parte Importante de Nuestro Programa de Hoy Que les va a asombrar a Muchos. Por otra parte, y en la base a la Telepatía en los animales, nos planteamos las Siguientes Preguntas: ¿Nuestras mascotas trascienden? ¿Tienen las Naciones Unidas Principio espiritual los animales? ¿Se Aparecen? ¿EXISTEN Casos? Son los fantasmas de animales.
Santiago Vázquez ENVIA saludo fraterno de las Naciones Unidas ONU un Reverendo Padre, monje cisterciense, Que es fiel seguidor de «Más Allá de la Realidad». 11.- Para Finalizar el Programa, atraemos La atención del oyente Sobre el denominado Proyecto MK ULTRA ejecutado por el Ejército de los Estados Unidos en Colaboración con la Agencia Central de Inteligencia de, la CIA. ¿Experimentaron con Seres Humanos? ¿Con qué Finalidad? ¿Qué tipo mental, de sustancias y Técnicas utilizaron en laboratorio para Obtener Experiencias de percepción extrasensorial y el control? ¿Nos Han Llegado Pruebas fehacientes de DICHOS Experimentos? Enigmas sin resolver, acontecimientos inexplicables, interrogantes sin respuesta, protagonizan las Siguientes horas de misterio en Nuestra Tertulia, Ahora la de Todos ustedes. Un afectuoso saludo y Que disfruten escuchando Este nuevo Programa de Cargado Muchos e interesantes Misterios.

Visita el sitio web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.