web de Meditación Cristiana

Interesantisima Web, tanto por sus contenidos como por la red mundial de meditación que se construye a su alrededor. Contiene muchos y excelentes materiales.
Home
Meditación, como la palabra “medicina” se trata de cuidado y de atención.
Es parte de la sabiduría universal de la humanidad .  Sus raíces se hunden en el mismo origen de la humanidad y empapa todas las filosofias y religiones.
A través de la meditación las diferencias entre las creencias y las culturas pueden ser aceptadas y respetadas. La experiencia de interioridad profunda se encuentra en todas las grandes tradiciones espirituales.
Los evangelios muestran que Jesús era un maestro de la contemplación y que sus seguidores querían vivir esa enseñanza en su oración y sus vidas diarias. La Comunidad Mundial está dedicada a esta dimensión contemplativa de la fe Cristiana – tan necesaria para nuestra total integración en todos los aspectos de la vida.
Te damos la bienvenida a esta página web – tanto para conocer este camino como para ayudarte a profundizarlo.
http://www.meditacioncristiana.net/
http://meditacion2000.blogspot.com.es/2016/03/web-de-meditacion-cristiana.html

14 comentarios en “web de Meditación Cristiana

  1. ¿No tenéis por ahí alguna otra web en ciernes sobre “Yoga-cristiano”, “Tantra-católico-apostólico-romano”, “Zen-evangélico” o “Kamasutra-bíblico-ecuménico” en preparación, también?

    Pues ya estáis tardando en diseñarlas; los del Tavistock seguro que os echan una mano.

    O si no, los del Smithsonian.

    Estos que andan detrás de esa web de “meditación-cristiana” van a ser los mismos autores editoriales del atropello y malversación sin precedentes del Bhagavad Gita que habéis sacado a colación recientemente ¿no?

    Aquellos en los que donde se escribió Krishna… ahora nos metían al devaluado “Dios” cristiano… ¡a ver si cuela! Que… al otro ya se le buscará otra ubicación.

    Y todo porque así lo decidió el general jesuíta de turno.

    Y así se va maquillando todo el asuntito ese de la New World Order religion… una vez que la jugadita de los “Ascended masters” no parece que les saliera demasiado bien.

  2. Hará falta tener la cara más dura que el diamante para pronunciarse como sigue:

    [ “Meditación, como la palabra ‘medicina’ se trata de cuidado y de atención. Es parte de la sabiduría universal de la humanidad . Sus raíces se hunden en el mismo origen de la humanidad y empapa todas las filosofias y religiones. ]

    ¿La meditación empapa TODAS las filosofías y religiones? ¿Pero no provenía de la India y áreas más orientales? ¿Desde cuándo se ha oído hablar de meditación como práctica en el cristianismo, campeones?

    [ “A través de la meditación las diferencias entre las creencias y las culturas pueden ser aceptadas y respetadas.” ]

    ¡Tócate los webs! ¿No era a través de la “santa” cruz con el cadáver colgando con lo que las culturas y las creencias se aunaban en un amalgama panacea de la perfección más armónica?

    Pues es una lástima que no se les ocurriera tan balsámico método antes de que a los cristianos les diera por salir a aniquilar las poblaciones indígenas sudamericanas, árabes, cátaros, y demás poblaciones “bárbaras”.

    ¡Manda pelotas la hipocresía cristiana de la que hay que hacer gala para atreverse a publicar algo así!

  3. Más highlights del articulito… de imponderable hechura:

    [ “La experiencia de interioridad profunda se encuentra en todas las grandes tradiciones espirituales. Los evangelios muestran que Jesús era un maestro de la contemplación y que sus seguidores querían vivir esa enseñanza en su oración y sus vidas diarias. “]

    ¡Que sí, hombre! ¡Que sí! Que ya tenemos otra nueva versión del Jesucristo-Buddah-Krishna-Shiva. En esta nueva talla, el “Gran-maestre” estaba todo el día en el asana del Loto, meditando y recitando el Om.

    Ya lo comenté hace poco: Solo nos falta el Jesús-ET-Anunnaki.

          1. Te juro que no da uno crédito…

            Eso sí: Parece que no acaban de decidirse por la renovación del imaginario de estampitas de santería tercermundista; al margen de si lo rebautizan yóguico, búdico, tántrico, meditativo, anunnaki, quetzaltcoáltico o siriano… la iconografía sigue en su línea hiperpatética de toda la vida.

            Y lo mucho que se guardan de desactivar los comentarios este tipo de blogs “informativos”.

      1. Ya, si ya me lo había comentado otra de sus feligresas “despiertas” hace unos años. De todos modos me voy a mirar y descargar el panfleto ese que enlazas porque tiene que ser desternillante la descripción del Jesús-con-plumas-voladoras planeando sobre las pirámides maya.

        Parece que das una patada a una piedra y salen jesuítas diseñando entuertos de hipnosis masiva hasta conformar pandemia.

        Antes sabían camuflarse mejor esta gente. Les voy a mandar un correíto felicitándoles por la web esta.

  4. Este artículo es otro nuevo insulto a la inteligencia más primitiva:

    La meditación es una tradición eminentemente oriental; no se conoce ningún patético legajo cristiano donde se haya referido jamás acerca de tal cosa; más allá del famoso retiro en el desierto en el cual se habló de ayuno.

    Hace falta tener desvergüenza para salir a vender lo ajeno como propio, pretender que funcione sin que la peña repare en tamaña falacia escandalosa a la lectura del primer renglón, y encima… quedarse tan ancho esperando que el público semiinteligente vaya a permanecer calladito o incluso aplaudiendo el invento.

    ¡Hipocresía! Esa es la marca de la casa y la patente más original que puede exportar el cristianismo a otras culturas…: Hipocresía , involución, crimen y castigo… vía crucis; castigo mediante cruz.

    Y cruz con cadáver colgante; es decir: Muerte. Muerte ambulante como logotipo de todo su dogma de destrucción y muerte misma. En eso sí que ostentan todo el copyright a lo largo de los siglos.

    Porque el cristianismo es el único credo en el mundo que adora a un cadáver, posando muerto habiendo sido supuestamente torturado sanguinariamente antes; además de implicar el prototipo del mal gusto comporta el adalid del CULTO a la MUERTE per se; es decir: Satanismo puro y duro disfrazado de leyenda de hadas y gnomos para el consumo del inculto y los memos más sádicos; dado que por lo visto semejante cuadro debería evocar compasión y amor-sin-fin… por cuanto implica de “salvación” para los feligreses.

    Curioso icono de “salvación”.

    Y ya que en su bendita página de “meditación cristiana” no disponen la opción de comentarios activada, esto lo dejo aquí de regalo a los autores de semejante chapuza de intento de plagio:

    https://www.youtube.com/watch?v=YyaE2LgscZ8

    Queridas huestes jesuítas: Mejoren su plantilla de diseñadores de falacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *