«Vivir sobre la tierra» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

«Si tanta gente se aferra desesperadamente a la vida, es porque ignoran que no se detiene con lo que se ha convenido en llamar «la muerte». Son capaces incluso de cometer los mayores crímenes para subsistir. Pero de este modo contraen deudas kármicas que deberán pagar en una próxima encarnación. El discípulo de una Escuela iniciática, tiene otra filosofía. A veces se dice: «¡Qué carga es vivir sobre la tierra! Uno está limitado, escarnecido, violentado, atormentado, aplastado.» Pero también sabe que está aquí para hacer un trabajo y reparar sus errores del pasado. Entonces, lo acepta pensando que cuando haya terminado este trabajo, podrá vivir libre en el espacio y la luz.
He aquí la verdad que conocen los espiritualistas. Por ello, incluso sabiendo que la verdadera vida está en otra parte, están convencidos que tienen que hacer algo sobre la tierra. Mientras que no lo arreglen todo, mientras no terminen el trabajo que el cielo les ha dado, el resto les es indiferente. No se preguntan si prefieren vivir o morir, sólo quieren terminar su trabajo. Pero cuando lo han acabado, ¡con qué alegría se van!, porque saben que no vale la pena aferrarse a la tierra.»


www.prosveta.com

3 comentarios en “«Vivir sobre la tierra» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. Absolutamente acertado tu comentario, Ana.
    Con mi marido estamos en una experiencia de vida asombrosa, «mágica» («la magia de ayer es el conocimiento de hoy; la magia de hoy será el conocimiento de mañana»).
    Cuando podría parecer que no hay soluciones para, por ejemplo, un tema trascendente como es el de la salud, la Vida te muestra otro camino a través de las sincronías. En este caso, con la ayuda de estos seres en servicio, como tú bien dices.
    Cuando se haya completado les daré la información por si alguien necesita usarla.
    Saludos cariñosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.