traje de la realidad virtual sexo parece tan inquietante como suena (VIDEOS)

Un nuevo juego de realidad virtual sexo pesadilla diseñada para contrarrestar la prostitución se ha dado a conocer en Japón.

Los desarrolladores han diseñado el ‘Ilusión VR’ traje de cuerpo para trabajar en combinación con los auriculares de realidad virtual, Oculus Rift, y la ayuda a la masturbación, Tenga.

Dirigido al parecer a los hombres socialmente ineptos que no están dispuestos a participar en el contacto humano físico, así como aquellos incómodos con el pago de la prostitución ilegal, el traje del sexo está diseñado para trabajar con el«adulto» juego «Beach Sexy» por la ilusión desarrollador japonés.

El desarrollador de juegos eróticos produce una gama de títulos de juegos de azar, tales como «novia real» y «Love Girl» , que no se venden fuera de Japón.

Ilusión usuarios VR pueden esperar una experiencia de cuerpo completo gracias a la demanda que incorpora sensores que supuestamente se asemejan a la sensación de contacto humano real. Además, hay un par de tetas artificiales adjuntos para su placer de las caricias.

Además, mientras que usted está cautivado por la realidad virtual sexualmente estimulante, te ves muy bien …

El dispositivo de juego sexual potencialmente podría algún día ayudar a conectar a las personas reales para » cibernéticos íntima meet-ups «, dice Dentro de la Realidad .

Sin embargo, si desea que su propio traje sexo, que tendrá que obtener tanto en la línea y se muda a Japón: de acuerdo a la realidad interior cuesta cada palo US $ 400 y el dispositivo está agotado.

https://www.rt.com/viral/338662-virtual-reality-sex-suit/

1 comentario en “traje de la realidad virtual sexo parece tan inquietante como suena (VIDEOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.