“Usaid construyen bases subterráneas en Marruecos e Ibiza interconectadas por trenes supersónicos”.

aeropuerto Ibiza 3Aeropuerto de Ibiza. Salinas al fondo.

culture-salinasSalinas de Ibiza

salinas

campo-de-arrozCampos de arroz

FORTIFICACION_103_VISTA_GENERAL_SAN_CARLOSFortaleza de Isabel II en La Mola, Mahón, Menorca.

La-tuneladora-más-grande-del-mundo-fabricada-por-una-empresa-española-rumbo-a-EEUUTuneladora española Bertha. La más grande del mundo construída por ACS.

Tuneladora1Tuneladora Miñoca trabajando ya hace 3 años.

2011-11-25_IMG_2011-11-25_08 08 11_portadaTuneladora Lebre

week3107_pic3Tuneladora TBM de FCC lleva perforados 914 kms, entre La Mancha, Valencia y Murcia.

HyperloopV2Tren bala supersónico de Elon Musk.

Desde 2011 especialmente, el presidente de EEUU está visitando países de Africa en dónde proyectan bases refugio DUMBS para guarecerse de ataques nucleares, lejos de los centros urbanos de las grandes ciudades superpobladas y centros neurálgicos de los gobiernos, banca y estructura de los estados que son objetivos de primer orden en ataques nucleares.

Para ello se están ultimando con urgencia nuevas bases Dumb, que estarán interconectadas por túneles para trenes de velocidad supersónica para los privilegiados de las finanzas y gobiernos que van en paralelo y dentro muchas veces de los propios túneles de alta velocidad.

Algunos proyectos como los de Elon Musk de Pay Pal de Silycon Valley, y los trenes balas de Japón son una realidad en marcha.

Desde Londres atravesando el Canal de La Mancha que ya atraviesa el Eurostar hasta Paris que une y ramifica destinos y orígenes diversos como el norte de Europa y el Sur.

En España y de la mano del ministro Arias Cañete, agente de Monsanto y la Usaid en España se articulan estos planes desde el Ministerio de Agricultura como lo hace la propia Usaid en los EEUU y resto del mundo a través del propio Departamento de Agricultura que en realidad es un fondeadero de dinero público y Fundaciones opacas a tal efecto de combinar alimentos transgénicos con bases Dumb y túneles para la velocidad supersónica con modelos secretos de trenes bala.

Las conexiones por diversas partes de España con trazados de tuneladoras de diferentes tamaños -unos compartidos con la Alta Velocidad, y otros independientes más pequeños que permiten el uso bala-, se están terminando a velocidades y presupuestos secretos de vértigo.

Dos nuevas super bases militares a modo de Gran Terminal se están construyendo bajo el aeropuerto y salinas de Ibiza, y en Marruecos bajo los arrozales de Monsanto y la Usaid que produce de paso el arroz transgénico. La idea es que bajo lechos de agua con corredores de tierra se pueden ocultar perfectamente respiraderos y salidas, cámara de vigilancia y sistemas de alambrado y explosivos de protección del área.

En el caso de Ibiza y Mahón, al que van a acompañar una antigua base militar modificada en el subsuelo de Mahón bajo la Fortaleza de Isabel II de La Mola, y que aprovechando unas maniobras con 1.400 efectivos durante una semana en esta mitad del mes de mayo 2014 de tropas de Otan españolas, italianas y portuguesas, se van a dotar de sofisticado armamento. Estas maniobras “Operación Trident Juncture” dirigidas desde el mando central de la Otan del cuartel de Brunssum en Holanda -la mayor de la Otan en el sur de Europa con una movilización de 30.000 soldados, nacen en la base valenciana de Bétera (Valencia),  San Gregorio (Zaragoza) y Mahón (Menorca).

En paralelo y bajo los arrozales custodiados por 2.000 soldados regulares del ejército de Marruecos, se protegen las obras de construcción del Dumb y la conectividad de esta Super Terminal subterránea secreta de tren supersónico que pasará bajo el Estrecho de Gibraltar, llamado Proyecto de Enlace Fijo que data de 1989.

Estas Super Terminales son enlaces de destinos finales en otras zonas de Africa aprobadas por Barry Soetoro (Obama), que por su desinterés poblacional y de estado de pobreza generalizada, representan un menor objetivo de ataques nucleares, y en consecuencia son el enclave estratégico para las bases Dumb que albergarán a las élites elegidas.

http://www.museomilitarmenorca.com/la-mola/ Fortaleza de Isabel II de la Mola en Mahón. Menorca

http://www.ksmstv.com/2013/01/20/la-tuneladora-mas-grande-del-mundo-fabricada-por-una-empresa-espanola-rumbo-a-eeuu/  Tuneladora española Bertha realiza el proyecto WSDOT en Washington, Seattle y Alaskan Way Viaduct.

http://tunnelbuilder.it/Uploads/News/Archive/headline_3207_3.htm  Tuneladora TBM de FCC

http://tunnelbuilder.it/Uploads/News/Archive/headline_3207_3.htm  Tunel de Gibraltar relanzado por Marruecos.

http://www.whitehouse.gov/blog/2012/06/14/future-america-s-partnership-sub-saharan-africa Obama in Ghana.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/06/19/obamas_africa_strategy ¿Tiene Obama una estrategia en Africa?.

http://www.youtube.com/watch?v=uEDAE_9v4h0 D U M B S

http://zidu.in/mp/video/Tren-Bala-Shinkansen-500-Serie-de-Japon—Estacion-Shin-Osaka/FdPtwDZ8XKQ/  Tren bala japonés serie 500

012/11/26/infraestructuras-transporte/  Los túneles más caros de la historia en marcha.

proyecto de túnel submarino bajo el Estrecho de Gibraltar.

zzettadf.com/2014/04/16/buque-militar-llega-baleares-para-ejercicios-de-otan/  1.400 soldados de la Otan en Mahón, Operación Trident Juncture.

2000 soldados marroquies vigilan los experimentos transgénicos con cultivos de arroz modificado nano teconológicamente de Monsanto. La idea del nuevo arroz es que pueda absorber los pesticidas que el natural no absorbe, además de instalar en el organismo nano oligoelementos tóxicos que no se eliminarán debido a su nano tamaño. 

CONFIRMADO Cañete Agente de Monsanto y Usaid en España:

Fundación AFI- USAID para Marruecos y el cultivo de transgénicos.http://www.fundacionafi.org/Fund…/comun/mostrarBlog.asp…v

  Usaid descarga 4.000 toneladas de alimentos destinados a los Dumb de Marruecos.

http://www.youtube.com/watch?v=o-BQq2aBdYo  Arroz transgénico según Greenpeace.

http://www.youtube.com/watch?v=ZroDxJGe8-c EEUU distribuyó arroz transgénico ilegal por todo el mundo.

http://www.heartcom.org/200under.htm  Dumbs y conexión con túnles secretos.

«Usaid construyen bases subterráneas en Marruecos e Ibiza interconectadas por trenes supersónicos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.