Aida. Turistas graban una enorme nube de humo con forma de hongo sobre el Área 51

Turistas graban una enorme nube de humo con forma de hongo sobre el Área 51

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de visitar el Área 51? En realidad, el Área 51 se encuentra en una zona remota del condado de Lincoln, al sur de Nevada, y pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Al parecer en el lugar se han probado una alta gama de aviones experimentales. Pero según los conspiranoicos, en noviembre de 1989 el físico estadounidense Bob Lazar afirmó públicamente haber trabajado con naves extraterrestres en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake, Nevada. Dijo haber visto nueve platillos volantes en un hangar construido en una montaña. Después de esta revelación miles de entusiastas de los ovnis decidieron peregrinar al Valle Tikaboo en busca de la evidencia extraterrestre. Y, por consiguiente, también decidieron visitar los alrededores del Área 51 para ser testigos de lo imposible.

Como unos turistas, que recientemente han publicado un video que parece mostrar un incendio de grandes proporciones en la Área 51. Pero en este caso, a diferencia de un incendio normal, grandes nubes grises se levantan de la tierra formando una especie de hongos. ¿Qué es esta misteriosa nube oscura en la base secreta Área 51?

Nube de humo con forma de hongo sobre el Área 51

Jimmy y Jackie conducían hacia el Área 51 en 2012, cuando observaron unas nubes oscuras que se elevaban desde el suelo. En un principio pensaron que se trataba de humo, sin embargo, cuando llegaron a las puertas del Área 51, donde hay señales de advertencia de no cruzar, había otras cuatro personas mirando la nube de humo y de aspecto extraño. Poco después se dieron cuenta de que había un Jeep de color blanco de los miembros de seguridad estacionado en una colina, y mientras continuaban con su viaje, fueron alcanzados por una repentina lluvia.

“Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros”, dice Jimmy en el video. “Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando.”

Este video recientemente compartido en YouTube por el canal FindingUFO, ha generado una gran controversia sobre lo que realmente sucede en el Área 51. Teóricos de la conspiración creen que la base secreta se utiliza para ocultar la existencia extraterrestre, pero el gobierno niega esta afirmación y dice que el Área 51 únicamente se utiliza para probar nuevas tecnologías aeronáuticas. Otros conspiranoicos creen que estas nubes en forma de hongos esuna evidencia de que han reactivado el High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), considerado un arma secreta para controlar el tiempo y causar terremotos, tormentas y sequías.

Muchas personas especularon que la enorme nube negra fue provocada por algún tipo de investigación científica extraterrestre. Aunque los más escépticos sugirieron que simplemente estaban quemando residuos tóxicos o, posiblemente, sólo era un incendio forestal en el Área 51. Y al parecer, ha habido otros grandes incendios en el Área 51, incluyendo una que ocurrió en abril de 1999. La versión oficial fue que el incendio fue causado por un rayo. Sin embargo, algunos testigos dijeron haber visto por la zona dos bombarderos estratégicos B-52 Stratofortress, lo que en un principio demostraría que se trata de una base militar.

En el caso del misterioso hongo, Jimmy y Jackie dijeron que no vieron ni camiones de bomberos ni hidroaviones intentado apagar el fuego. De hecho, a excepción de dos helicópteros militares no había absolutamente ningún avión en la zona.

“Yo no vi ni camiones ni aviones para extinguir el fuego”, dijo Jackie. “De hecho, a excepción de un par de helicópteros de seguridad no había absolutamente ningún avión en la zona.”

Nube humo hongo Área 51

Cualquier persona podría pensar que si hubo un gran incendio en la zona con la capacidad de provocar una enorme nube de humo como la que se puede ver en el video, hubiese habido camiones de bomberos en la zona intentado combatir el fuego, pero ciertamente ese no fue el caso. Tanto los teóricos de la conspiración como aquellos que fueron testigos han solicitado públicamente que el gobierno de los Estados Unidos informe sobre el incidente, pero hasta el momento no se han facilitado detalles.

¿Qué puede ser la nube de humo con forma de hongo del Área 51? ¿Un incendio forestal? ¿Una prueba militar del HAARP? ¿O tal vez una investigación científica extraterrestre?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.