“Recordando Lo Que Es” Emilio Carrillo (39, 40).

39- Tu vida se desarrolla en una inconsciencia provocada por ti mismo y por la manipulación de otros.
Tu vida se desarrolla en la inconsciencia y tus actos raramente son tuyos. Crees que lo son, pero es mentira… ¿Aún no te has dado cuenta?… Parece que te encuentras en algún sitio, pero verdaderamente andas lejos viajando con la mente a otros momentos y lugares; estás con alguien, pero pronto cesas de escucharlo e incluso, se hace invisible para ti porque empiezas a pensar en otras personas y escenarios; miras o tocas algo, pero tu atención se desconcentra enfocando mentalmente hacia otra parte y terminas por no ver lo que tienes delante; traes a tu cabeza un asunto sobre el que quieres recapacitar, pero tu reflexión se desvanece ante una avalancha de pensamientos que te descentran y colocan ante otros temas… ¡Cuánto desgaste energético, cuánta sandez!… ¿A qué juegas?… Ni en las situaciones más elementales del día a día eres capaz de mantenerte presente. De este modo, ya es hora de que tomes consciencia de ello, tus acciones y reacciones, lejos de ser tuyas, son meras respuestas automáticas derivadas de los sistemas de creencias que otros (en tu vida de familia, en el colegio, el instituto y la universidad, en la relación con tus amigos, desde los medios de comunicación…) han metido en tu cerebro. No estás donde pareces estar y, ante tu ausencia, los sistemas de creencias que te han implantado actúan y reaccionan por ti, limitándote a hacer lo que otros han programado que debes hacer ¿Por qué te comportas tan estúpidamente? Dos son las razones:
+Ante todo, por tu propia inconsciencia: tu mente no se halla a tu servicio, sino que eres tú el abducido por ella.
+Íntimamente unido a lo anterior, porque hay quienes te manipulan y confunden para que permanezcas en tamaña inconsciencia… ¿Que es imposible?, ¿que lo de la manipulación de la gente es un invento de los paranoicos de la conspiraciones? Que así lo creas y no te percates de algo tan evidente es consecuencia, precisamente, de la manipulación que sufres…
Debido a la inconsciencia en la que se desarrolla tu vida, sobrevives y trabajas como esclavo integral, uno más dentro de la raza de deudores, sin siquiera darte cuenta de la esclavitud que sufres. De tanta inconsciencia, tú eres el primer responsable: en lugar de llevar el mando consciente de tu vida, permites que la mente no esté a tu servicio, sino tú al de ella, por lo que son el ego y la mente, con sus pensamientos-pestañeos y los sistemas de creencias que han insertado en tu cabeza, los que dirigen tu vida. Y, además, los hay muy interesados en que sigas sumido y dormido en la inconsciencia y, con esta finalidad, te manipulan.

40- Un reducidísimo núcleo, que maneja y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta, te manipula a ti y a la Humanidad.
Sin olvidar que tú eres el primer responsable de tu propia inconsciencia, ¿quiénes son los que te manipulan y confunden -a ti y a la Humanidad- para que permanezcas en ella? Son los actuales amos del mundo: el núcleo duro de un entramado, perfectamente estructurado en círculos de élites y sub-élites, que domina y maneja la economía y la sociedad a escala mundial y global. ¿Quiénes son exactamente?, ¿cómo se llaman?, ¿cómo se organizan para conseguirlo?, ¿cómo lo hacen?… Las contestaciones a estos cuatro interrogantes están dentro de ti, aunque muy olvidadas debido, precisamente, a la manipulación que sufres… Abre tu Corazón para que, con las preguntas, broten las respuestas:
. ¿Quiénes son?: Los que desean que los seres humanos sigan siendo esclavos integrales que se auto-explotan voluntariamente a sí mismos, una raza de deudores, una masa dócil y alienada bajo su completo poder y control.
. ¿Cómo se llaman? Se consideran tan poderosos que no aspiran a ser conocidos –esto lo dejan para las élites y sub-élites que están su servicio- y se mantienen en el sigilo y el anonimato. Como hace siglos adelantaron Las profecías de Juan de Jerusalén (llamado “el templario” o “el ermitaño”): “Cuando comience el año mil que sigue al año mil, gobernarán los que carecen de fe. Mandarán sobre multitudes humanas inconscientes y pasivas. Lo harán escondiendo sus rostros, guardando en secreto sus nombres; y sus fortalezas estarán ocultas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en sus reuniones. Todos serán sus siervos, pero se creerán hombres libres y hasta caballeros”. Aquí-ahora, puedes denominarlos los amos del mundo: un reducidísimo núcleo que dirige y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta -financieras, empresariales, militares, políticas, sociales, religiosas…- y, a través de ellas, a la Humanidad.
3º. ¿Cómo se organizan? La manipulación se crea, gesta y dirige desde un núcleo duro o primer círculo. Y a partir de él, como las ondas que provoca la caída de una piedra en el agua, existen una serie de círculos -una vasta red de élites y sub-élites- que ese círculo primero utiliza para sus fines bajo una férrea estructura jerarquizada.
4º. ¿Cómo lo hacen? Nada que ver con lo que arguyen las teorías conspirativas. Tres son los ejes principales de la manipulación que sufres: el miedo y la inseguridad; la idea de que este mundo –la vida humana, este planeta…- es un valle de lágrimas y un plano inferior y hasta nauseabundo del Cosmos y la Creación donde tienes que esforzarte y comportarte adecuadamente (es decir, cumpliendo los sistemas de creencias, preceptos y normas morales que la propia élite inserta en tu cabeza) para ganarte la “ascensión” a un plano superior (el Cielo, la Gloria, otra Dimensión…); y, sobre todo, la creencia en el tiempo.


Emilio Carrillo
Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo http://www.sinmente.com/
EL CIELO EN LA TIERRA

2 comentarios en ““Recordando Lo Que Es” Emilio Carrillo (39, 40).

  1. Esta mañana, he pensado «otro día mas ¿para que?» estaba sentado tomando el café de cada mañana, la misma rutina, el mismo hastío, sin esperanzas de que algo sucediera hoy que cambie mi visión de la vida.

    Puede ser que ese estado de animo, tal como dice el articulo, este ocasionado por las enseñanzas a las que yo nunca preste atención. Mire hacia la mesa que sustentaba una bandeja con fruta, una botella de agua mineral en cuya etiqueta leí ; «Quédate con lo bueno de la vida» se refería lógicamente al agua que contenia.

    He pensado muchas veces en esa profunda insatisfacción, llegue a la conclusión de que en otra vida hice muchas cosas, fui importante, descubrí cosas, o simplemente encontré la felicidad. Cuando miro atrás ahora y pienso en lo que no hice, en lo que perdí, en aquella puerta que no debí cerrar o abrir, en la calle que escogí al volver a casa, podía haber cambiado la vida, o quizás, no, entonces pongo la esperanza en otro ciclo vital que me compense de este otro que ya se acaba, que me de otras oportunidades de desarrollo, por esta otra vida cuya única nota posible ha sido el suspenso.

    A veces miro al cielo y me identifico plenamente con ascender hacia el y perderme en su infinito, quiero volar, quiero marchar de este corsé de los días marrones y sin fundamente, no cambiare nada, nada que encuentro es satisfactorio, me sobran los días, lunes, martes, mayo, el verano y otra vez las estaciones cruzan mi mente en un desfile anodino y abstracto como en un lienzo delirante de Dali

    Siempre fui solitario, procuro la no relación, la soledad, quizás escribo por no hablar, así a distancia, escondido y cobarde con el roce. Leo los consejos, oigo las risas, todo me resulta ajeno.

  2. Si, también me siento como abeja obrera trabajando para unos pocos ,pago por todo y recibo poco , y se siente esta vida humana miserable hay miedo e inseguridad , se ve tanto dolor y miseria ,guerras etc y que como Emilio dice gozar la vida «aceptacion «, no puedo soy rebelde todo lo cuestiono y quiero justicia en esta vida humana y no la veo por ninguna parte , encarnarme aquí de nuevo ?? solo por el apego con algunas almas ,pero no me gusta para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.