Firma en el Parlamento de Luxemburgo la petición presentada en apoyo de la Petición de Skyguards al Parlamento Europeo admitida a trámite

De Elena Morán Alonso

Asunto: Firma en el Parlamento de Luxemburgo la petición presentada en apoyo de la Petición de Skyguards al Parlamento Europeo admitida a trámite
Para:

Amigos,
A veces la vida nos da alguna que otra sorpresa agradable. Una ciudadana de Luxemburgo nos acaban de informar que ha presentado una petición al Parlamento de su país para que se una a la petición presentada por Guardacielos / Skyguards para una investigación de las fumigaciones clandestinas aéreas, etc., admitida a trámite en marzo de 2014.
No nos ha notificado el número de firmas requerido pero considerando esta nueva oportunidad que la vida nos ofrece, os pido que por favor firméis y hagáis llegar a todos vuestros contactos este enlace. Vamos a hacer un gran esfuerzo para lograr el mayor número de firmas posible.
Agradecemos de corazón vuestro apoyo.
Josefina Fraile

2 comentarios en “Firma en el Parlamento de Luxemburgo la petición presentada en apoyo de la Petición de Skyguards al Parlamento Europeo admitida a trámite

  1. DE TODOS DEPENDE QUE ACABEN LAS FUMIGACIONES
    nota de Josefina Fraile sobre la firma al parlamento de Luxenburgo
    Amigos:
    Visto que el texto de la petición está en francés y que no todo el mundo lo entiende, deseo aclararos que la firma tiene dos pasos. Uno rellenar los campos de apellido, nombre, dirección, etc. Cuando su sistema valida que los datos son correctos, generan un correo electrónico dirigido al remitente. Así que recibiréis un correo del Parlamento con un enlace que dice que hay que validar la firma. Se pincha el enlace azul y se valida. Sin validación, la firma no tienen validez. Y se dispone de 24 horas para hacerlo. Si no se hace en este periodo, el plazo habrá caducado y debemos empezar el procedimiento de nuevo. Adjunto una muestra de lo que se recibe en el correo.

    Reiteramos nuestro agradecimiento.

    Cordialmente. Josefina Fraile

    Vous venez de soutenir la pétition publique n°626 “Demander au Parlement Luxembourgeois de rejoindre la plateforme internationale des Skyguards, (Plaza de la Paz, 16 – 34886 Velilladel Rio Carrion – Palencia – SPAIN),dont la pétition contre les épandages aériens et HAARP a été acceptée par le Parlement Européen de Bruxelles, le 25 mars 2014 ” sur le site de la Chambre des Députés. Veuillez cliquer sur le lien ci-dessous pour confirmer votre identité. Vos données seront vérifiées par le biais du Registre national des personnes physiques. Après vérification votre signature sera validée de manière formelle et, sous réserve de votre accord, vos données seront publiées sur le site de la Chambre des Députés.

    Activer ma signature

    Sans validation, votre signature ne sera pas prise en compte. Vous disposez de 24 heures maximum pour activer votre signature. Passé ce délai, vous devez relancer la procédure de signature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *