EL MIEDO Y EL AMOR

Las dos emociones básicas del ser humano sobre las que se basan todos los fundamentos de nuestra existencia.

El miedo, asociado a la oscuridad, el dolor, maldad, etc, etc, nos ha tenido y nos tiene atenazados, atrincherados, defendiéndonos de todo y de tod@s, haciéndonos sentir débiles,  pecadores, sin poder propio.

El miedo nos impide movernos en libertad, expresarnos tal y como realmente somos, nos convierte en seres solitarios apartados de todo lo que existe y lo que no.

El miedo nos hace ver en los demás, la maldad, nos provoca el odio, rencor, juicio, crítica, etc, etc.

El Amor,  asociado al bienestar, la belleza, la amabilidad, la entrega total, la libertad del ser humano, la paz y armonía, etc, etc.

Este amor tan absoluto y real ha existido, existe y existirá por y para siempre en nosotros, en el Universo, en la totalidad, en el principio y el fin.

Lo buscamos por todas partes, desde la aceptación de los demás, pensando que está fuera de nosotros, que no nos pertenece, que no somos nosotros mismos esa esencia de amor puro.

No lo busqueis fuera de vosotros, ni en las cimas más altas, ni en las profundidades más oscuras.

Ese amor está en el centro de vosotros, en cada átomo, celula, partícula infinitesimal vuestra.

Sólo teneis que cerrar los ojos, conectaros con lo que os da vida, “la respiración”, apagar vuestra mente y SENTIR, SENTIR, SENTIR

http://vedim.wordpress.com/2011/10/20/el-miedo-y-el-amor/

0 comentarios en “EL MIEDO Y EL AMOR

  1. El miedo es el precipitador de las bajas energias que produce el ser humano y que transmite en los estados de llanto,panico, dolor, sufrimiento. rabia. agresion. envidia etc. Con estas energias se alimentan los seres que estan en la escala superior nuestra, pudieran ser los reptilianos……..
    Coomo a ellos les interesa nuestras energias transmitidas en estos estados emocionales, se encargaron desde la manipilacion del ADN en nosotros, a CREAR situaciones, ambientes y demas para propiciar estos sufrimientos. Desde entonces y ayudados por alguna religion, contribuyeron a crear impuestos, guerras, santas y menos santas, casas en vertical para no tener contacto con los demas, automoviles para estropear el medio ambiente, drogas, alimentos alterados con colorantes, conservantes, etc con lo que padeceriamos enfermedades y como remedio crearon las medicinas que pueden curar pero las fabrican con menos actividad para crear enfermedades cronicas, con lo que seremos consumidores hasta que nos entierren.
    Ademas de todo esto , se diseñaron las universidades donde se encargan de atiborrar nuestro lobulo izquierdo, el que solo sirve como disco duro, y de no desarrollar el lobulo derecho porque este nos hace pensar y podriamos desviarnos hacia el amor. Si desarrollamos el lobulo derecho, entonces dejariamos de ser malos, no tendriamos miedo y acabariamos con ellos.Lo malo de todo es que el hombre ha caido en la trampa, utiliza la sociedad de consumo, como si el la hubiera creado y lucha contra el propio hermano por destacar y hundir en la miseria a su projimo.
    Si tuviesemos el lobulo derecho desarrollado habriamos cambiado el sistema de estudios, seriamos mas libres y viviriamos en paz.
    Un gato, un perro salvaje, desarrolla el 65% de su cerebro con solo pensar y admirar el entorno. EL hombre con estos estudios de mierd…. solo logra desarrollar un 10 % algunos….otros no llegan ni al 5%.
    Viva el trueque y la libertad humana
    juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.