Ámsterdam sexo con robots BROTHEL ‘le ayudará a prevenir la trata de personas y la propagación de enfermedades de transmisión sexual “

Los expertos dicen que los profesionales del sexo robot va a cambiar la cara de la industria

http://www.mirror.co.uk/

Los expertos dicen que las prostitutas de robots sexuales están a la vuelta de la esquina – y ayudarán a combatir el tráfico de personas y la propagación de enfermedades de transmisión sexual.

De acuerdo con un documento extraño en una revista académica, los distritos de luz roja se transformarán en 2050 con la introducción de los profesionales del sexo robóticos.

Ian Yeoman, un científico especializado en la futurología, y Michelle Marsh, unasexóloga de la Universidad de Wellington, co-autor de un documento titulado “Robots, hombres y el turismo sexual”.

En el documento, se imaginan un prostíbulo Ámsterdam en 2050.

Getty
Ian Yeoman y Michelle Marsh han imaginado lo que un prostíbulo Ámsterdam será como en el año 2050

Ellos basan en Yub-Yum, que se cerró en 2008, pero que una vez fue considerado como uno de los burdeles más exclusivos de Ámsterdam.

En el documento se lee: “Yub-Yum es moderna y reluciente con cerca de 100 rubias y morenas con poca ropa desfilando en exóticos tangas y ropa interior .

“La entrada cuesta $ 10.000 para un servicio de todo incluido. El club ofrece una gama completa de servicios sexuales de masajes, bailes eróticos y sexuales en un entorno de lujo.

“El Yub-Yum es un burdel única autorizada por el ayuntamiento de la ciudad, con personal no por los seres humanos, sino por androides.”

Yeoman y Marte van a describir cómo el burdel futurista se produjo debido a palos en el tráfico de personas en la industria del sexo en la década de 2040.

También predicen un problema creciente con infecciones incurables de transmisión sexual (ITS), en particular el VIH, que dicen que va a mutar y volverse resistente a las vacunas.

Th reivindicación par Yub-Yum contará con los robots de todas las etnias, las formas del cuerpo, edades, idiomas y características sexuales. Sin embargo, el más popular, dicen, es alta, rubia, ruso androide ‘Irina’, que es una de las preferidas de los hombres de negocios de Oriente Medio.

Gettysexo con robots
El verdadero compañero robot sexual, Roxxxy fue la gran novedad hace cinco años, pero la tecnología ha avanzado

Continúa: “Los turistas que utilizan los servicios de Yub-Yum se les garantiza una experiencia maravillosa y emocionante, ya que todos los androides están programados para llevar a cabo todos los servicios y satisfacer todos los deseos.

“Todos los androides están hechas de fibra resistente a las bacterias y se vacían de fluidos humanos, por lo tanto, no hay que garantiza Enfermedades de Transmisión Sexual son transferidos entre los consumidores.”

Sin embargo, de acuerdo con Yeoman y Marte, mientras que el club va a ayudar a ‘la industria del sexo a aliviar todos los problemas de salud y tráfico de personas’, los trabajadores sexuales humanas se ponen fuera del negocio, incapaces de competir en precio y calidad del servicio.

“Los robots, hombres y turismo sexual” aparecieron en un tema de Futuros , una revista académica.

3 comentarios en “Ámsterdam sexo con robots BROTHEL ‘le ayudará a prevenir la trata de personas y la propagación de enfermedades de transmisión sexual “

  1. MUY CIERTO. EL SEXO SIN AMOR ES MUY PROPIO DE LOS ANIMALES.

    …Y HAY ANIMALES QUE NO TIENEN SEXO CON CUALQUIERA DE SU ESPECIE.

    SOLO CON SU PAREJA, Ó CON ALGUIEN DE SU AGRADO.

    ¿COMO LLAMAS A UN INDIVIDUO, QUE ES PEOR QUE MUCHOS ANIMALES?

    POLITICO? BANQUERO? OUTSOURCING?

    MIRA QUE ESO DE VER A LOS SEMEJANTES, COMO SIMPLES OBJETOS, Ó NUMEROS, A LOS QUE PUEDES SACARLES PROVECHO, ES DE ALGO MUCHO PEOR, QUE IMBECILES

  2. prevenir la trata de personas ? q simpaticos. Lo q se ve es un espanto y une continentes, y seguramente usan esto, para q no se trate en serio, lo otro.

  3. Me sorprende que esta modalidad se haya comenzado a desarrollar con tanta antelacion en nuestra civilizacion. Su desarrollo conllevara contras y favorecimientos. Y en el futuro no solo seran de accesibilidad sexual …-cuando la microtecnologia tenga un avance apreciable – sino como “cuidadores y compañia fiel y confiable ” jjj.
    En algun momento iba a ocurrir…pero bue ya se inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *