4 comentarios en “Aida. Carol Rosin LA VERDAD PROHIBIDA Amenaza Extraterrestre parte 1

  1. Estos Norteamericanos sufren una epidemia de graves trastornos psicóticos . El problema es que están arrastrando vertiginosamente a esta humanidad a la extinción total.

    1. No es que los defienda pero todos los norteamericanos no son psicoticos ,si te refieres a los mandatarios o ese grupo de poder entonces te doy la razon y tambien es cierto que arrastran a las masas que se sienten perdidas o tienen miedo.

  2. Depende Bill Cooper, estaba feliz porque consideran q gracias a ellos y sus bombazos nucleares, terminaron la segunda guerra mundial y x otro lado los rusos se ponen mal x q consideran que fue gracias a ellos,, de ahi q aun hasta hoy no se ponen de acuerdo. La cuestión q siempre ganó el gobierno $ecreto. Ayer leía un historiador alemán, se ve q fue muy cuestionado, no lo conocía y planteaba q fue primero? como el huevo y la gallina. Lo copio x q no conocía esa historia y murió ayer. “El detonante de la disputa fue un artículo de Ernst Nolte publicado en 1986 en el diario alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung” con el título “El pasado que no quiere pasar”. Allí, el historiador planteaba la tesis de que Hitler y el nacionalsocialismo habrían sido una reacción a la “amenaza existencial” de Alemania por la revolución rusa”. Y pasan los años y parece q el pasado no se quiere ni ir, ni trascender. Y peor Argentina q se mantuivo neutral, y se unió a Alemania el día antes de la derrota, y cómo se lo cobraron! El imperio, no perdona. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *